¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y ya van... Otra nueva de VW...

245

Comentarios

  • einein Forero Senior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »

    Quedas retratado demostrando que no sabes recular y admitir un error. 

    Has colgado un link sobre una llamada a revisión de Volkswagen sobre miles de vehículos y, te repito, TODAS LAS MARCAS LLAMAN A REVISIÓN EN OCASIONES A MILES Y MILES DE VEHÍCULOS, lo sabes perfectamente pero no has querido darte por enterado, tampoco hace falta que lo repita. Así que ni me hagas buscar (que ya te han puesto un ejemplo de Toyota, dándote un zas épico Made in Japan) ni me vengas con la chorrada del fabricante de airbags. Por mi parte puedes comentar todas las veces que quieras el tema del diéselgate, a mí me la sopla, pero el título del hilo deberías zampártelo.

    No sólo pertenezco al club VW Golf, es que he tenido dos Golf y además pertenezco tanto a MBFAQ como a Twingo España y también he tenido Peugeot, Ford y otras muchas marcas.

    Ah, ahora tengo un Honda Civic que va de **** madre, como gracias a Dios han ido el resto de mis coches de todas las marcas. Además de testarudo eres un pobre talibán. 

    ¿Dónde he negado que muchas marcas llamen a revisión? ¿Cómo puedo quedar retratado si no he negado eso? Eres un pobre burrito al más puro estilo Iconoclasta (que no sabe ni lo que significa esa palabra).

    Simplemente he subrayado la diferencia entre una llamada a revisión por un más que improbable mal funcionamiento de un componente en el que nada tiene que ver el fabricante de coches y una llamada a revisión para reprogramar o cambiar la centralita que ha utilizado una marca para timar A CONCIENCIA Y A SABIENDAS DESDE EL PRIMER DÍA, DESDE EL PRESIDENTE HASTA LOS INGENIEROS a sus usuarios mientras hacían competencia desleal al resto de marcas. Pero bueno, supongo que como Toyota sufrió el problema de Takata me imagino que pondrás a Ferrari en el mismo escalón ya que también tuvo que llamar a revisión por montar estos airbags. ¿Acaso pretendes insinuar que Ferrari tuvo algo que ver con el defecto de 1 entre 1 millón de los airbags Takata? En fin, eres casi tan absurdo como Iconoclasta. Das pena.

    Puedes hacer como que es la misma cosa y que la marca tiene la misma responsabilidad en un caso y en otro... Pues bueno... Eso tú mismo... Y si así fuere el que queda retratado eres tú.

    Por cierto, el hecho de que hayas tenido coches de muchas marcas... ¿Acaso la experiencia de un usuario representa la estadística absoluta? Oye, a ver si va a resultar que eso de que los coches se averían es una leyenda urbana... Al igual que tú puedes dar "estadísticas" con una población de una persona yo puedo dar estadísticas también de compañeros, amigos y conocidos que se han quedado tirados con Mercedes (un S320CDI que ya lleva gastados 35.000 euros en averías en los últimos 10 años y un E300Turbodiésel que a la semana de salir del concesionario se quedó sin turbo en un autovía), te puedo contar el caso de varios Peugeot totalmente destruidos en menos de 10 años (pero de desguace), te puedo contar el caso de 2 Alfa Romeo que ardieron en plena autovía, el caso de varios Opel a cada cual peor y un largo etcétera. Aunque mi experiencia personal no es por sí misma una estadística con un Mitsubishi, un Kia y un Honda no he tenido ni una avería en más de 10 años y más de 700.000km, y si la hubiese tenido me lo hubiese cubierto una garantía que en otras marcas hubiese brillado por su ausencia...
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    ein escribió : »
    Iconoclasta escribió : »
    Potencial usuario timado!
    Jaaaaa
    Estas fatal, niño....

    Huy, tus respuestas cada vez son más y más cortitas y no discutes nada ni replicas... Ten cuidado con los clavitos a los que te agarras, que están muy calentitos y te puedes quemar los deditos. En fin...

    Sobre lo de potencial usuario timado... Vamos a ver... Yo tampoco he tenido nunca un VAG o un VW. Pero no me hace falta haber sido usuario de esa marca para sentirme timado igualmente, ya que cualquiera podría haber sido timado.

    Te pongo un ejemplo: si tú compras en una carnicería del tu barrio desde hace 10 años y de repente destapan en una inspección de sanidad que esa carnicería vendía carne de cerdo en mal estado que compraban a muy bajo precio y que provocó varias intoxicaciones a varios usuarios y vecinos tuyos... ¿Qué pasa? ¿Que porque tú sólo compres carne de ternera o de pollo no te sientes estafado y engañado por ese carnicero? ¿De verdad vas a seguir yendo a comprar carne a esa carnicería después de saber eso? No, lo que harás tú y cualquiera es cambiar de carnicería para que ese tío escarmiente y no juegue con la salud de los demás mientras hace competencia desleal al resto de carnicerías.

    Bueno, eso es lo que cualquier ciudadano y consumidor decente haría. Ya me dirás si tú eres de esos o de los que seguirá fiel a quien ha engañado y estafado...

    ¿Lo entiendes ahora? Venga, mucho ánimo, no debe ser fácil ganarse la vida con tus escasas aptitudes mentales.
    Yo no lo entiendo. 🤪

    No lo puedo explicar mejor... Lo siento. Te recomiendo que inviertas el dinero en tu formación y en tu educación básica... Suerte.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ein dijo:
    PAPIN escribió : »

    Quedas retratado demostrando que no sabes recular y admitir un error. 

    Has colgado un link sobre una llamada a revisión de Volkswagen sobre miles de vehículos y, te repito, TODAS LAS MARCAS LLAMAN A REVISIÓN EN OCASIONES A MILES Y MILES DE VEHÍCULOS, lo sabes perfectamente pero no has querido darte por enterado, tampoco hace falta que lo repita. Así que ni me hagas buscar (que ya te han puesto un ejemplo de Toyota, dándote un zas épico Made in Japan) ni me vengas con la chorrada del fabricante de airbags. Por mi parte puedes comentar todas las veces que quieras el tema del diéselgate, a mí me la sopla, pero el título del hilo deberías zampártelo.

    No sólo pertenezco al club VW Golf, es que he tenido dos Golf y además pertenezco tanto a MBFAQ como a Twingo España y también he tenido Peugeot, Ford y otras muchas marcas.

    Ah, ahora tengo un Honda Civic que va de **** madre, como gracias a Dios han ido el resto de mis coches de todas las marcas. Además de testarudo eres un pobre talibán. 

    ¿Dónde he negado que muchas marcas llamen a revisión? ¿Cómo puedo quedar retratado si no he negado eso? Eres un pobre burrito al más puro estilo Iconoclasta (que no sabe ni lo que significa esa palabra).

    Simplemente he subrayado la diferencia entre una llamada a revisión por un más que improbable mal funcionamiento de un componente en el que nada tiene que ver el fabricante de coches y una llamada a revisión para reprogramar o cambiar la centralita que ha utilizado una marca para timar A CONCIENCIA Y A SABIENDAS DESDE EL PRIMER DÍA, DESDE EL PRESIDENTE HASTA LOS INGENIEROS a sus usuarios mientras hacían competencia desleal al resto de marcas. Pero bueno, supongo que como Toyota sufrió el problema de Takata me imagino que pondrás a Ferrari en el mismo escalón ya que también tuvo que llamar a revisión por montar estos airbags. ¿Acaso pretendes insinuar que Ferrari tuvo algo que ver con el defecto de 1 entre 1 millón de los airbags Takata? En fin, eres casi tan absurdo como Iconoclasta. Das pena.

    Puedes hacer como que es la misma cosa y que la marca tiene la misma responsabilidad en un caso y en otro... Pues bueno... Eso tú mismo... Y si así fuere el que queda retratado eres tú.

    Por cierto, el hecho de que hayas tenido coches de muchas marcas... ¿Acaso la experiencia de un usuario representa la estadística absoluta? Oye, a ver si va a resultar que eso de que los coches se averían es una leyenda urbana... Al igual que tú puedes dar "estadísticas" con una población de una persona yo puedo dar estadísticas también de compañeros, amigos y conocidos que se han quedado tirados con Mercedes (un S320CDI que ya lleva gastados 35.000 euros en averías en los últimos 10 años y un E300Turbodiésel que a la semana de salir del concesionario se quedó sin turbo en un autovía), te puedo contar el caso de varios Peugeot totalmente destruidos en menos de 10 años (pero de desguace), te puedo contar el caso de 2 Alfa Romeo que ardieron en plena autovía, el caso de varios Opel a cada cual peor y un largo etcétera. Aunque mi experiencia personal no es por sí misma una estadística con un Mitsubishi, un Kia y un Honda no he tenido ni una avería en más de 10 años y más de 700.000km, y si la hubiese tenido me lo hubiese cubierto una garantía que en otras marcas hubiese brillado por su ausencia...
    Luego te cuento las que tuve con Mitsubishi, el peor coche que ha pasado por casa escrito innumerables veces en este foro. ¿Garantía? Si si. Los 3.2 D-ID petaban los bimasa todos y cada uno de ellos y, quienes teníamos uno, sabíamos que a partir de 150.000  km se iban todos. Fallo no reconocido por la marca y a pasar por caja. Cuando me llamó su actual dueño para comprarlo, lo primero por lo que me pregunto fue por ese tema.


    En casa hemos tenido Nissan, Toyota, Mitsu, Honda... y son cojonudos pero no es oro todo lo que reluce. Si tú quieres ser un fan boy de ellos, adelante, pero no critiques a los demás por serlo de otras marcas de otras nacionalidades. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Tal vez lo que intenta decir ein es que de VAG no se es fanboy, en todo caso se es troll, es la mejor manera de definir a alguien que tras un teclado defiende y/o empatiza con una empresa que ha perpetrado una estafa que sobrepasa todos los límites, poniendo millones y millones de toneladas de **** de mas en la atmósfera que respiramos deliberadamente con un único fin lucrativo.

    Tal vez a muchos les de igual que hayan millones de calderas ilegales circulando por nuestras vias públicas, pero el diesel en general y la industria automotriz alemana en particular son cancerígenos, como los trolls que los defienden.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Tal vez lo que intenta decir ein es que de VAG no se es fanboy, en todo caso se es troll, es la mejor manera de definir a alguien que tras un teclado defiende y/o empatiza con una empresa que ha perpetrado una estafa que sobrepasa todos los límites, poniendo millones y millones de toneladas de **** de mas en la atmósfera que respiramos deliberadamente con un único fin lucrativo.

    Tal vez a muchos les de igual que hayan millones de calderas ilegales circulando por nuestras vias públicas, pero el diesel en general y la industria automotriz alemana en particular son cancerígenos, como los trolls que los defienden.
    Tal vez lo único que se quiere explicar es que el motivo que nos atañe en este hilo nada tiene que ver con el lamentable dieselgate aunque a muchos os venga de perlas cualquier motivo para volver a lo mismo  Y nadie, absolutamente nadie, ha justificado tan lamentable estafa. 

    ¿A quién llamas troll? Porque tu ya eras un talibán del imperio Agnelli en este foro y un hater de VAG muchos años antes de 2015 cuando se destapó el caso, llamando catetos a todos los que no pensaban como tú, que nos conocemos todos. Buen intento, pero no cuela tío. La vida sigue igual. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    PAPIN dijo:
    Tal vez lo que intenta decir ein es que de VAG no se es fanboy, en todo caso se es troll, es la mejor manera de definir a alguien que tras un teclado defiende y/o empatiza con una empresa que ha perpetrado una estafa que sobrepasa todos los límites, poniendo millones y millones de toneladas de **** de mas en la atmósfera que respiramos deliberadamente con un único fin lucrativo.

    Tal vez a muchos les de igual que hayan millones de calderas ilegales circulando por nuestras vias públicas, pero el diesel en general y la industria automotriz alemana en particular son cancerígenos, como los trolls que los defienden.
    Tal vez lo único que se quiere explicar es que el motivo que nos atañe en este hilo nada tiene que ver con el lamentable dieselgate aunque a muchos os venga de perlas cualquier motivo para volver a lo mismo  Y nadie, absolutamente nadie, ha justificado tan lamentable estafa. 

    ¿A quién llamas troll? Porque tu ya eras un talibán del imperio Agnelli en este foro y un hater de VAG muchos años antes de 2015 cuando se destapó el caso, llamando catetos a todos los que no pensaban como tú, que nos conocemos todos. Buen intento, pero no cuela tío. La vida sigue igual. 
    Te reto a que demuestres a quien y cuando he llamado yo "cateto" en cualquier hilo de este foro.

    Te reto también a que demuestres qué he dicho yo en favor del "imperio Agnelli", jamas he puesto datos ni numeritos ni me he enfrentado a nadie por defender a ningún imperio (faltaría mas), incluso te reto a que pongas algún comentario mio donde le recomiende a nadie la compra de un coche italiano mas allá de algun comentario superficial.

    Que VAG no me gusta, ni me ha gustado nunca es evidente y como estoy en un foro he ejercido mi derecho de opinar, y desde 2015 con mas razón, ya que sé a ciencia cierta que estamos respirando mas cáncer del que debemos gracias a unos desgraciados alemanitos que salen de rositas.

  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    Tal vez lo que intenta decir ein es que de VAG no se es fanboy, en todo caso se es troll, es la mejor manera de definir a alguien que tras un teclado defiende y/o empatiza con una empresa que ha perpetrado una estafa que sobrepasa todos los límites, poniendo millones y millones de toneladas de **** de mas en la atmósfera que respiramos deliberadamente con un único fin lucrativo.

    Tal vez a muchos les de igual que hayan millones de calderas ilegales circulando por nuestras vias públicas, pero el diesel en general y la industria automotriz alemana en particular son cancerígenos, como los trolls que los defienden.

    Pues como Mercedes o Ford.
    Hay 17 grandes fabricantes de automóviles implicados en el fraude de las emisiones.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    PAPIN dijo:
    Tal vez lo que intenta decir ein es que de VAG no se es fanboy, en todo caso se es troll, es la mejor manera de definir a alguien que tras un teclado defiende y/o empatiza con una empresa que ha perpetrado una estafa que sobrepasa todos los límites, poniendo millones y millones de toneladas de **** de mas en la atmósfera que respiramos deliberadamente con un único fin lucrativo.

    Tal vez a muchos les de igual que hayan millones de calderas ilegales circulando por nuestras vias públicas, pero el diesel en general y la industria automotriz alemana en particular son cancerígenos, como los trolls que los defienden.
    Tal vez lo único que se quiere explicar es que el motivo que nos atañe en este hilo nada tiene que ver con el lamentable dieselgate aunque a muchos os venga de perlas cualquier motivo para volver a lo mismo  Y nadie, absolutamente nadie, ha justificado tan lamentable estafa. 

    ¿A quién llamas troll? Porque tu ya eras un talibán del imperio Agnelli en este foro y un hater de VAG muchos años antes de 2015 cuando se destapó el caso, llamando catetos a todos los que no pensaban como tú, que nos conocemos todos. Buen intento, pero no cuela tío. La vida sigue igual. 
    Te reto a que demuestres a quien y cuando he llamado yo "cateto" en cualquier hilo de este foro.

    Te reto también a que demuestres qué he dicho yo en favor del "imperio Agnelli", jamas he puesto datos ni numeritos ni me he enfrentado a nadie por defender a ningún imperio (faltaría mas), incluso te reto a que pongas algún comentario mio donde le recomiende a nadie la compra de un coche italiano mas allá de algun comentario superficial.

    Que VAG no me gusta, ni me ha gustado nunca es evidente y como estoy en un foro he ejercido mi derecho de opinar, y desde 2015 con mas razón, ya que sé a ciencia cierta que estamos respirando mas cáncer del que debemos gracias a unos desgraciados alemanitos que salen de rositas.

    Eres un cachondo, o sea, "nunca has recomendado la compra de un coche italiano más allá de un comentario superficial"  jaja pues llámalo como quieras hombre, por mi perfecto. Tampoco has llamado cateto a nadie ni has puesto a parir a los usuarios de VAG, venga ****. Ni tengo tiempo ni ganas de usar el buscador en la versión móvil. Me parece de una hipocresía aún más lamentable que los experimentos con monos de VAG. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    editado agosto 2018
    A mí lo que me extraña es que no se sea capaz de diferenciar entre "Me han pillado" y "no me han pillado".
    A la larga, y con tiempo, saldrán todos los manejos de TODOS los fabricantes.
    La competencia feroz ha hecho que todos hagan trampas y manipulen los datos de una u otra manera.
    Ya hay pruebas de 17 grandes fabricantes implicados en el dieselgate.
    Creer que no van a salir más o que hay fabricantes que no engañan, manipulan o modifican su producto para vulnerar y rodeadar la legalidad es de t o n t os.
    Es como creer que existen bancos que protegen a sus clientes o políticos honrados.
  • belmarbelmar MegaForero
    editado agosto 2018
    Ya me extrañaba a mi que el taliban antiVag de Alfaro no apareciese por este hilo. Me tenía preocupao el tio jajaja.

    Este es otro de esos tantos que odia a VAG quizás desde su más tierna infancia -vete a saber el motivo- pero que ahora aprovecha lo del fraude de las emisiones para justificar ese odio. Es listo, pero no engaña a (casi) nadie.


    Edito: los de mi firma por si alguien vuelve a preguntar son Abbott y Costelo, una pareja de comediantes de bastante éxito en la década de los 40. En este caso fotografiados en los instantes previos a su show semanal en la NBC.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.



    7jx0ukifavpc.png



















































  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Pues como Mercedes o Ford.
    Hay 17 grandes fabricantes de automóviles implicados en el fraude de las emisiones.
    Si, el trio calavera aleman (Mercedes, BMW y VAG) estan bastante salpicados de **** en este tema, por eso pagaron los ensayos con humanos y animales.

    El resto de marcas se han aprovechado de unas homologaciones de risa... pero lo cierto es que solo han pillado a VAG con un software ilegal y específico...., con todo lo que ello conlleva.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    editado agosto 2018
    https://www.motor.es/noticias/dieselgate-fca-2010-201846775.html

    FCA estaba en el ajo desde 2010.

    No se libra nadie, no seamos ilusos.

    P.D. La foto de Woody Abbot y Merryll Costello está tomada en un descanso de "Abbot y Costello contra los fantasmas".
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    ein dijo:


    PAPIN escribió : »


    Quedas retratado demostrando que no sabes recular y admitir un error. 



    Has colgado un link sobre una llamada a revisión de Volkswagen sobre miles de vehículos y, te repito, TODAS LAS MARCAS LLAMAN A REVISIÓN EN OCASIONES A MILES Y MILES DE VEHÍCULOS, lo sabes perfectamente pero no has querido darte por enterado, tampoco hace falta que lo repita. Así que ni me hagas buscar (que ya te han puesto un ejemplo de Toyota, dándote un zas épico Made in Japan) ni me vengas con la chorrada del fabricante de airbags. Por mi parte puedes comentar todas las veces que quieras el tema del diéselgate, a mí me la sopla, pero el título del hilo deberías zampártelo.



    No sólo pertenezco al club VW Golf, es que he tenido dos Golf y además pertenezco tanto a MBFAQ como a Twingo España y también he tenido Peugeot, Ford y otras muchas marcas.



    Ah, ahora tengo un Honda Civic que va de **** madre, como gracias a Dios han ido el resto de mis coches de todas las marcas. Además de testarudo eres un pobre talibán. 



    ¿Dónde he negado que muchas marcas llamen a revisión? ¿Cómo puedo quedar retratado si no he negado eso? Eres un pobre burrito al más puro estilo Iconoclasta (que no sabe ni lo que significa esa palabra).



    Simplemente he subrayado la diferencia entre una llamada a revisión por un más que improbable mal funcionamiento de un componente en el que nada tiene que ver el fabricante de coches y una llamada a revisión para reprogramar o cambiar la centralita que ha utilizado una marca para timar A CONCIENCIA Y A SABIENDAS DESDE EL PRIMER DÍA, DESDE EL PRESIDENTE HASTA LOS INGENIEROS a sus usuarios mientras hacían competencia desleal al resto de marcas. Pero bueno, supongo que como Toyota sufrió el problema de Takata me imagino que pondrás a Ferrari en el mismo escalón ya que también tuvo que llamar a revisión por montar estos airbags. ¿Acaso pretendes insinuar que Ferrari tuvo algo que ver con el defecto de 1 entre 1 millón de los airbags Takata? En fin, eres casi tan absurdo como Iconoclasta. Das pena.



    Puedes hacer como que es la misma cosa y que la marca tiene la misma responsabilidad en un caso y en otro... Pues bueno... Eso tú mismo... Y si así fuere el que queda retratado eres tú.



    Por cierto, el hecho de que hayas tenido coches de muchas marcas... ¿Acaso la experiencia de un usuario representa la estadística absoluta? Oye, a ver si va a resultar que eso de que los coches se averían es una leyenda urbana... Al igual que tú puedes dar "estadísticas" con una población de una persona yo puedo dar estadísticas también de compañeros, amigos y conocidos que se han quedado tirados con Mercedes (un S320CDI que ya lleva gastados 35.000 euros en averías en los últimos 10 años y un E300Turbodiésel que a la semana de salir del concesionario se quedó sin turbo en un autovía), te puedo contar el caso de varios Peugeot totalmente destruidos en menos de 10 años (pero de desguace), te puedo contar el caso de 2 Alfa Romeo que ardieron en plena autovía, el caso de varios Opel a cada cual peor y un largo etcétera. Aunque mi experiencia personal no es por sí misma una estadística con un Mitsubishi, un Kia y un Honda no he tenido ni una avería en más de 10 años y más de 700.000km, y si la hubiese tenido me lo hubiese cubierto una garantía que en otras marcas hubiese brillado por su ausencia...

    Luego te cuento las que tuve con Mitsubishi, el peor coche que ha pasado por casa escrito innumerables veces en este foro. ¿Garantía? Si si. Los 3.2 D-ID petaban los bimasa todos y cada uno de ellos y, quienes teníamos uno, sabíamos que a partir de 150.000  km se iban todos. Fallo no reconocido por la marca y a pasar por caja. Cuando me llamó su actual dueño para comprarlo, lo primero por lo que me pregunto fue por ese tema.


    En casa hemos tenido Nissan, Toyota, Mitsu, Honda... y son cojonudos pero no es oro todo lo que reluce. Si tú quieres ser un fan boy de ellos, adelante, pero no critiques a los demás por serlo de otras marcas de otras nacionalidades. 
    Que se lo digan a los propietarios de lexus diesel.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg




  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    O sea, que insistimos con comparar un caso y otro..., es lo mismo **** supuestamente una manzana que fehacientemente arrancar el manzano entero?.

    Me parece ridículo rebuscar noticias parciales buscando miguitas de pan para hacer equiparaciones.

    Todos los diesel escupen basura que nos fumamos todos en forma de boinas en las ciudades, producen miles de muertes anualmente, enfermedades pulmonares, agudización de alergias..., son basura rodante todos, sin excepción.

    Todas las marcas se han aprovechado de un sistema de homologación lamentable para vender sus motores diesel, pero la única que lo ha hecho de manera premeditada, masiva, estructural y dolosa es VAG y encima ensayó con humanos junto a las otras dos alemanas. Punto.

    Si no se entiende esto es tontería seguir escribiendo.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Los gasolina emiten oxigeno puro, si.
    Y la producción de electricidad, la mayoría sucia, no contamina nada.
    Ya si eso volvemos a los carros tirados por caballos.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    O sea, que insistimos con comparar un caso y otro..., es lo mismo **** supuestamente una manzana que fehacientemente arrancar el manzano entero?.

    Me parece ridículo rebuscar noticias parciales buscando miguitas de pan para hacer equiparaciones.

    Todos los diesel escupen basura que nos fumamos todos en forma de boinas en las ciudades, producen miles de muertes anualmente, enfermedades pulmonares, agudización de alergias..., son basura rodante todos, sin excepción.

    Todas las marcas se han aprovechado de un sistema de homologación lamentable para vender sus motores diesel, pero la única que lo ha hecho de manera premeditada, masiva, estructural y dolosa es VAG y encima ensayó con humanos junto a las otras dos alemanas. Punto.

    Si no se entiende esto es tontería seguir escribiendo.

    La investigación a Fiat es exactamente por lo mismo que a VAG. Por tener software manipulado que modificaba las emisiones en pruebas de homologación. El volumen de coches es muy inferior porque por otra parte venden muchísimas menos unidades con el motor afectado que vag. Pero no quita que la maniobra "presuntamente" sea la misma y la catadura moral de los directivos que lo permitieron igualmente vomitiva.

    https://www.motor.es/noticias/dieselgate-fca-2010-201846775.html

    Tiempo a tiempo. Y ojo no quito trascendencia a la guarrada de vag. Pero tampoco convierte en monjas de la caridad al resto.

  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    PAPIN dijo:
    PAPIN dijo:
    Tal vez lo que intenta decir ein es que de VAG no se es fanboy, en todo caso se es troll, es la mejor manera de definir a alguien que tras un teclado defiende y/o empatiza con una empresa que ha perpetrado una estafa que sobrepasa todos los límites, poniendo millones y millones de toneladas de **** de mas en la atmósfera que respiramos deliberadamente con un único fin lucrativo.

    Tal vez a muchos les de igual que hayan millones de calderas ilegales circulando por nuestras vias públicas, pero el diesel en general y la industria automotriz alemana en particular son cancerígenos, como los trolls que los defienden.
    Tal vez lo único que se quiere explicar es que el motivo que nos atañe en este hilo nada tiene que ver con el lamentable dieselgate aunque a muchos os venga de perlas cualquier motivo para volver a lo mismo  Y nadie, absolutamente nadie, ha justificado tan lamentable estafa. 

    ¿A quién llamas troll? Porque tu ya eras un talibán del imperio Agnelli en este foro y un hater de VAG muchos años antes de 2015 cuando se destapó el caso, llamando catetos a todos los que no pensaban como tú, que nos conocemos todos. Buen intento, pero no cuela tío. La vida sigue igual. 
    Te reto a que demuestres a quien y cuando he llamado yo "cateto" en cualquier hilo de este foro.

    Te reto también a que demuestres qué he dicho yo en favor del "imperio Agnelli", jamas he puesto datos ni numeritos ni me he enfrentado a nadie por defender a ningún imperio (faltaría mas), incluso te reto a que pongas algún comentario mio donde le recomiende a nadie la compra de un coche italiano mas allá de algun comentario superficial.

    Que VAG no me gusta, ni me ha gustado nunca es evidente y como estoy en un foro he ejercido mi derecho de opinar, y desde 2015 con mas razón, ya que sé a ciencia cierta que estamos respirando mas cáncer del que debemos gracias a unos desgraciados alemanitos que salen de rositas.

    Eres un cachondo, o sea, "nunca has recomendado la compra de un coche italiano más allá de un comentario superficial"  jaja pues llámalo como quieras hombre, por mi perfecto. Tampoco has llamado cateto a nadie ni has puesto a parir a los usuarios de VAG, venga ****. Ni tengo tiempo ni ganas de usar el buscador en la versión móvil. Me parece de una hipocresía aún más lamentable que los experimentos con monos de VAG. 
    Es alucinante como tienes el valor de mentir sobre cosas que según tú yo he escrito y no poner la prueba por "falta de ganas de usar el buscador"... Ole, ole y ole.

    Eso se llama impunidad para mentir y difamar a otra persona.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    belmar dijo:
    Ya me extrañaba a mi que el taliban antiVag de Alfaro no apareciese por este hilo. Me tenía preocupao el tio jajaja.

    Este es otro de esos tantos que odia a VAG quizás desde su más tierna infancia -vete a saber el motivo- pero que ahora aprovecha lo del fraude de las emisiones para justificar ese odio. Es listo, pero no engaña a (casi) nadie.


    Edito: los de mi firma por si alguien vuelve a preguntar son Abbott y Costelo, una pareja de comediantes de bastante éxito en la década de los 40. En este caso fotografiados en los instantes previos a su show semanal en la NBC.
    Y usted apareció en este hilo antes que yo, como en cientos de hilos mas, como buen troll provag...

    No tiene vida?
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    PAPIN dijo:
    PAPIN dijo:
    Tal vez lo que intenta decir ein es que de VAG no se es fanboy, en todo caso se es troll, es la mejor manera de definir a alguien que tras un teclado defiende y/o empatiza con una empresa que ha perpetrado una estafa que sobrepasa todos los límites, poniendo millones y millones de toneladas de **** de mas en la atmósfera que respiramos deliberadamente con un único fin lucrativo.

    Tal vez a muchos les de igual que hayan millones de calderas ilegales circulando por nuestras vias públicas, pero el diesel en general y la industria automotriz alemana en particular son cancerígenos, como los trolls que los defienden.
    Tal vez lo único que se quiere explicar es que el motivo que nos atañe en este hilo nada tiene que ver con el lamentable dieselgate aunque a muchos os venga de perlas cualquier motivo para volver a lo mismo  Y nadie, absolutamente nadie, ha justificado tan lamentable estafa. 

    ¿A quién llamas troll? Porque tu ya eras un talibán del imperio Agnelli en este foro y un hater de VAG muchos años antes de 2015 cuando se destapó el caso, llamando catetos a todos los que no pensaban como tú, que nos conocemos todos. Buen intento, pero no cuela tío. La vida sigue igual. 
    Te reto a que demuestres a quien y cuando he llamado yo "cateto" en cualquier hilo de este foro.

    Te reto también a que demuestres qué he dicho yo en favor del "imperio Agnelli", jamas he puesto datos ni numeritos ni me he enfrentado a nadie por defender a ningún imperio (faltaría mas), incluso te reto a que pongas algún comentario mio donde le recomiende a nadie la compra de un coche italiano mas allá de algun comentario superficial.

    Que VAG no me gusta, ni me ha gustado nunca es evidente y como estoy en un foro he ejercido mi derecho de opinar, y desde 2015 con mas razón, ya que sé a ciencia cierta que estamos respirando mas cáncer del que debemos gracias a unos desgraciados alemanitos que salen de rositas.

    Eres un cachondo, o sea, "nunca has recomendado la compra de un coche italiano más allá de un comentario superficial"  jaja pues llámalo como quieras hombre, por mi perfecto. Tampoco has llamado cateto a nadie ni has puesto a parir a los usuarios de VAG, venga ****. Ni tengo tiempo ni ganas de usar el buscador en la versión móvil. Me parece de una hipocresía aún más lamentable que los experimentos con monos de VAG. 
    Es alucinante como tienes el valor de mentir sobre cosas que según tú yo he escrito y no poner la prueba por "falta de ganas de usar el buscador"... Ole, ole y ole.

    Eso se llama impunidad para mentir y difamar a otra persona.
    Lo que es acojonante es que entres a cuchillo al hilo llamándome troll por la sencilla razón de haber intentado aclarar que la noticia que atañe a este hilo nada tiene que ver con el dieselgate. Hilo que por fobia, torpeza o ambas cosas has ayudado a desviar al creador cual palmero.

    Tengo muchísimo trabajo, es mi tiempo para comer algo y no voy a malgastarlo por una rencilla foril. Cuando tenga tiempo y, si me acuerdo, porque me importa una **** defenderme de todo esto, no te preocupes que el historial del foro está ahí para darme la razón. Es acojonante que entres dando para luego hacerte el ofendido, un infantilismo lamentable, pero como ves otros foreros también te tienen bien calado. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    AlfaroRomero escribió : »
    Y usted apareció en este hilo antes que yo, como en cientos de hilos mas, como buen troll provag...

    No tiene vida?

    Si si, yo siempre aparezco cuando leo gilipolleces sobre VW. Y lo seguiré haciendo. Pero aparezco en otras temáticas también. Tu no. Tu eres constante, obsesivo casi. He ahí una sutil diferencia.

    Tengo una vida bastante plena sí. Tu preocupación en ese sentido es innecesaria.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.



    7jx0ukifavpc.png



















































Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo