¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
¿Dónde he negado que muchas marcas llamen a revisión? ¿Cómo puedo quedar retratado si no he negado eso? Eres un pobre burrito al más puro estilo Iconoclasta (que no sabe ni lo que significa esa palabra).
Simplemente he subrayado la diferencia entre una llamada a revisión por un más que improbable mal funcionamiento de un componente en el que nada tiene que ver el fabricante de coches y una llamada a revisión para reprogramar o cambiar la centralita que ha utilizado una marca para timar A CONCIENCIA Y A SABIENDAS DESDE EL PRIMER DÍA, DESDE EL PRESIDENTE HASTA LOS INGENIEROS a sus usuarios mientras hacían competencia desleal al resto de marcas. Pero bueno, supongo que como Toyota sufrió el problema de Takata me imagino que pondrás a Ferrari en el mismo escalón ya que también tuvo que llamar a revisión por montar estos airbags. ¿Acaso pretendes insinuar que Ferrari tuvo algo que ver con el defecto de 1 entre 1 millón de los airbags Takata? En fin, eres casi tan absurdo como Iconoclasta. Das pena.
Puedes hacer como que es la misma cosa y que la marca tiene la misma responsabilidad en un caso y en otro... Pues bueno... Eso tú mismo... Y si así fuere el que queda retratado eres tú.
Por cierto, el hecho de que hayas tenido coches de muchas marcas... ¿Acaso la experiencia de un usuario representa la estadística absoluta? Oye, a ver si va a resultar que eso de que los coches se averían es una leyenda urbana... Al igual que tú puedes dar "estadísticas" con una población de una persona yo puedo dar estadísticas también de compañeros, amigos y conocidos que se han quedado tirados con Mercedes (un S320CDI que ya lleva gastados 35.000 euros en averías en los últimos 10 años y un E300Turbodiésel que a la semana de salir del concesionario se quedó sin turbo en un autovía), te puedo contar el caso de varios Peugeot totalmente destruidos en menos de 10 años (pero de desguace), te puedo contar el caso de 2 Alfa Romeo que ardieron en plena autovía, el caso de varios Opel a cada cual peor y un largo etcétera. Aunque mi experiencia personal no es por sí misma una estadística con un Mitsubishi, un Kia y un Honda no he tenido ni una avería en más de 10 años y más de 700.000km, y si la hubiese tenido me lo hubiese cubierto una garantía que en otras marcas hubiese brillado por su ausencia...
No lo puedo explicar mejor... Lo siento. Te recomiendo que inviertas el dinero en tu formación y en tu educación básica... Suerte.
En casa hemos tenido Nissan, Toyota, Mitsu, Honda... y son cojonudos pero no es oro todo lo que reluce. Si tú quieres ser un fan boy de ellos, adelante, pero no critiques a los demás por serlo de otras marcas de otras nacionalidades.
Tal vez a muchos les de igual que hayan millones de calderas ilegales circulando por nuestras vias públicas, pero el diesel en general y la industria automotriz alemana en particular son cancerígenos, como los trolls que los defienden.
¿A quién llamas troll? Porque tu ya eras un talibán del imperio Agnelli en este foro y un hater de VAG muchos años antes de 2015 cuando se destapó el caso, llamando catetos a todos los que no pensaban como tú, que nos conocemos todos. Buen intento, pero no cuela tío. La vida sigue igual.
Te reto también a que demuestres qué he dicho yo en favor del "imperio Agnelli", jamas he puesto datos ni numeritos ni me he enfrentado a nadie por defender a ningún imperio (faltaría mas), incluso te reto a que pongas algún comentario mio donde le recomiende a nadie la compra de un coche italiano mas allá de algun comentario superficial.
Que VAG no me gusta, ni me ha gustado nunca es evidente y como estoy en un foro he ejercido mi derecho de opinar, y desde 2015 con mas razón, ya que sé a ciencia cierta que estamos respirando mas cáncer del que debemos gracias a unos desgraciados alemanitos que salen de rositas.
Pues como Mercedes o Ford.
Hay 17 grandes fabricantes de automóviles implicados en el fraude de las emisiones.
A la larga, y con tiempo, saldrán todos los manejos de TODOS los fabricantes.
La competencia feroz ha hecho que todos hagan trampas y manipulen los datos de una u otra manera.
Ya hay pruebas de 17 grandes fabricantes implicados en el dieselgate.
Creer que no van a salir más o que hay fabricantes que no engañan, manipulan o modifican su producto para vulnerar y rodeadar la legalidad es de t o n t os.
Es como creer que existen bancos que protegen a sus clientes o políticos honrados.
Este es otro de esos tantos que odia a VAG quizás desde su más tierna infancia -vete a saber el motivo- pero que ahora aprovecha lo del fraude de las emisiones para justificar ese odio. Es listo, pero no engaña a (casi) nadie.
Edito: los de mi firma por si alguien vuelve a preguntar son Abbott y Costelo, una pareja de comediantes de bastante éxito en la década de los 40. En este caso fotografiados en los instantes previos a su show semanal en la NBC.
El resto de marcas se han aprovechado de unas homologaciones de risa... pero lo cierto es que solo han pillado a VAG con un software ilegal y específico...., con todo lo que ello conlleva.
FCA estaba en el ajo desde 2010.
No se libra nadie, no seamos ilusos.
P.D. La foto de Woody Abbot y Merryll Costello está tomada en un descanso de "Abbot y Costello contra los fantasmas".
Me parece ridículo rebuscar noticias parciales buscando miguitas de pan para hacer equiparaciones.
Todos los diesel escupen basura que nos fumamos todos en forma de boinas en las ciudades, producen miles de muertes anualmente, enfermedades pulmonares, agudización de alergias..., son basura rodante todos, sin excepción.
Todas las marcas se han aprovechado de un sistema de homologación lamentable para vender sus motores diesel, pero la única que lo ha hecho de manera premeditada, masiva, estructural y dolosa es VAG y encima ensayó con humanos junto a las otras dos alemanas. Punto.
Si no se entiende esto es tontería seguir escribiendo.
Y la producción de electricidad, la mayoría sucia, no contamina nada.
Ya si eso volvemos a los carros tirados por caballos.
La investigación a Fiat es exactamente por lo mismo que a VAG. Por tener software manipulado que modificaba las emisiones en pruebas de homologación. El volumen de coches es muy inferior porque por otra parte venden muchísimas menos unidades con el motor afectado que vag. Pero no quita que la maniobra "presuntamente" sea la misma y la catadura moral de los directivos que lo permitieron igualmente vomitiva.
https://www.motor.es/noticias/dieselgate-fca-2010-201846775.html
Tiempo a tiempo. Y ojo no quito trascendencia a la guarrada de vag. Pero tampoco convierte en monjas de la caridad al resto.
Eso se llama impunidad para mentir y difamar a otra persona.
No tiene vida?
Tengo muchísimo trabajo, es mi tiempo para comer algo y no voy a malgastarlo por una rencilla foril. Cuando tenga tiempo y, si me acuerdo, porque me importa una **** defenderme de todo esto, no te preocupes que el historial del foro está ahí para darme la razón. Es acojonante que entres dando para luego hacerte el ofendido, un infantilismo lamentable, pero como ves otros foreros también te tienen bien calado.
Si si, yo siempre aparezco cuando leo gilipolleces sobre VW. Y lo seguiré haciendo. Pero aparezco en otras temáticas también. Tu no. Tu eres constante, obsesivo casi. He ahí una sutil diferencia.
Tengo una vida bastante plena sí. Tu preocupación en ese sentido es innecesaria.