¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y ya van... Otra nueva de VW...

einein Forero Senior ✭✭✭
«1345

Comentarios

• Volkswagen
    Das
    Asco
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Alguien se plantea comprar algun coche diesel a estas alturas?

Qué credibilidad o garantías tiene que estás comprando lo que realmente te dice en el papel?

Yo estoy mirándome coches para una futuro muy próxima. Solo me he enfocado en dos modelos en concreto. Ambos eléctricos.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Pareces anunciarlo como si se tratase de un nuevo escándalo o estafa, y no es el asunto que nos atañe. 

Sr. Ingeniero, absolutamente todas los fabricantes hacen llamadas a revisión. Desde luego es mucho mejor que no reconocer un fallo como también todos los fabricantes han hecho, y desgraciadamente seguirán haciendo en muchos casos. 

¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está bien llamar a revisión si sabes que has fabricado algo con un defecto. 
  • ein,no se te escapa una sobre vw =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
  • ein,no se te escapa una sobre vw =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
    A mí lo que me ha flipao de su comentario es que no era un tocho.
  • belmarbelmar MegaForero
    editado agosto 2018
    Joer tio, pues cuando esto les pasa a otras marcas es un signo de confianza y de responsabilidad para con sus clientes, ¿que cambia ahora?.

¿Sabes una cosa?. Me recuerdas al feo de los Hermanos Calatrava, por lo de paya-so...

Ah y por cierto...veo tus 700.000... y subo a 6 millones (y pico)...
    https://www.lasexta.com/noticias/economia/toyota-llamara-revision-mas-millones-vehiculos-todo-mundo_201404095729f2276584a8e744e2f702.html

O a 7.4, ya no sé si pensar que es la misma u otra, diría que no...
    https://www.antena3.com/noticias/economia/toyota-llama-revision-millones-vehiculos-todo-mundo_20121010571e41cb4beb287a291a1a7a.html

VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Estas cosas pasan cuando se tiene una fijación enfermiza.
    Mercedes acaba de llamar a revisión a más de 1 millón de vehículos.
    Todas las marcas llaman a revisión alguna vez a sus vehículos.
    Pero cuando se está enfermo de Volkswagen pues pasa lo que pasa.
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Una cosa es que un suministrador de airbags que suministra incluso a Ferrari haya dicho que puede haber un riesgo por mal funcionamiento en determinadas condiciones. Los airbags vienen cerrados y es un paquete que viene de un suministrador. Realmente las marcas llaman a revisión para sustituir el airbag que 1 entre 1 millón pueda salir defectuoso... Pues bueno, vale.

Ahora bien, trucar electrónicamente el sistema de recirculación para que detecte si el coche en cuestión está pasando un test de homologación para no funcionar jamás en condiciones normales... Hombre... Eso es otra cosa muy distinta. Es normal que el fanboy incondicional de turno no lo quiera ver...

Obviamente hay una gran diferencia entre el fabricante que tima a conciencia con trampas de taller de polígono mientras hace competencia desleal al resto de marcas y el fabricante que detecta algún mal funcionamiento de algún dispositivo de forma fortuita.

Para que los zoquetes de Iconoclasta, PAPIN y compañía lo entiendan. 1 airbag entre 1 millón podía salir defectuoso, en cambio VAG timó en todos y cada uno de los coches vendidos de los motores en cuestión A CONCIENCIA. Por lo visto Mercedes también ha sido pillada... Sí. Y es por eso que decía lo de "Calidad Made in Germany". No sé en cuántos mensajes he descrito los robos y atracos a los que someten las marcas alemanas a sus descerebrados usuarios, que serían capaces de cortarse una pierna con tal de llevar el emblema de la marca en cuestión, no vaya a ser que le confundan con un plebeyo...

En fin, sarna con gusto no pica. Y aquí hay gente que tiene sarna hasta en el carné de identidad y en el del Club Golf ... En fin... Cuando no se tiene criterio ni moral ni sentido crítico pues pasan estas cosas.

Si a mí me engañase Honda no volvería a comprar uno en la vida. Es la única forma que tenemos los usuario de defendernos ante los timos. La diferencia es que hay gente que le gusta ser timada y ser utilizada para hacer competencia desleal al resto de marcas... Y encima pagando un precio desorbitado...

• belmar dijo:
    Joer tio, pues cuando esto les pasa a otras marcas es un signo de confianza y de responsabilidad para con sus clientes, ¿que cambia ahora?.

¿Sabes una cosa?. Me recuerdas al feo de los Hermanos Calatrava, por lo de paya-so...

Ah y por cierto...veo tus 700.000... y subo a 6 millones (y pico)...
    https://www.lasexta.com/noticias/economia/toyota-llamara-revision-mas-millones-vehiculos-todo-mundo_201404095729f2276584a8e744e2f702.html

O a 7.4, ya no sé si pensar que es la misma u otra, diría que no...
    https://www.antena3.com/noticias/economia/toyota-llama-revision-millones-vehiculos-todo-mundo_20121010571e41cb4beb287a291a1a7a.html

tío quien esa gente del tú firma? me dan grima
  • belmarbelmar MegaForero
    Son una pareja de estadounidenses en un concesionario VW encargando un T-Roc, porque en Honda no les han dejado entrar con esas pintas.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• belmar dijo:
    Son una pareja de estadounidenses en un concesionario VW encargando un T-Roc, porque en Honda no les han dejado entrar con esas pintas.
    Se parecen a Silvia charro y el otro
    editado agosto 2018
    ein escribió : »
    Una cosa es que un suministrador de airbags que suministra incluso a Ferrari haya dicho que puede haber un riesgo por mal funcionamiento en determinadas condiciones. Los airbags vienen cerrados y es un paquete que viene de un suministrador. Realmente las marcas llaman a revisión para sustituir el airbag que 1 entre 1 millón pueda salir defectuoso... Pues bueno, vale.

Ahora bien, trucar electrónicamente el sistema de recirculación para que detecte si el coche en cuestión está pasando un test de homologación para no funcionar jamás en condiciones normales... Hombre... Eso es otra cosa muy distinta. Es normal que el fanboy incondicional de turno no lo quiera ver...

Obviamente hay una gran diferencia entre el fabricante que tima a conciencia con trampas de taller de polígono mientras hace competencia desleal al resto de marcas y el fabricante que detecta algún mal funcionamiento de algún dispositivo de forma fortuita.

Para que los zoquetes de Iconoclasta, PAPIN y compañía lo entiendan. 1 airbag entre 1 millón podía salir defectuoso, en cambio VAG timó en todos y cada uno de los coches vendidos de los motores en cuestión A CONCIENCIA. Por lo visto Mercedes también ha sido pillada... Sí. Y es por eso que decía lo de "Calidad Made in Germany". No sé en cuántos mensajes he descrito los robos y atracos a los que someten las marcas alemanas a sus descerebrados usuarios, que serían capaces de cortarse una pierna con tal de llevar el emblema de la marca en cuestión, no vaya a ser que le confundan con un plebeyo...

En fin, sarna con gusto no pica. Y aquí hay gente que tiene sarna hasta en el carné de identidad y en el del Club Golf ... En fin... Cuando no se tiene criterio ni moral ni sentido crítico pues pasan estas cosas.

Si a mí me engañase Honda no volvería a comprar uno en la vida. Es la única forma que tenemos los usuario de defendernos ante los timos. La diferencia es que hay gente que le gusta ser timada y ser utilizada para hacer competencia desleal al resto de marcas... Y encima pagando un precio desorbitado...

Llaman a revisión por un posible cortocircuito en el cableado del techo.
    Lea lo que cuelga porque, como siempre, acaba haciendo en público el mayor de los ridiculos.
    Debieron violarle en un Tiguan o Tuareg...porque tanta rabia por VW y los SUV no es sana.
    Por cierto...no he tenido un Volkswaguen en mi vida.
    Iconoclasta escribió : »

Llaman a revisión por un posible cortocircuito en el cableado del techo.
    Lea lo que cuelga porque, como siempre, acaba haciendo en público el mayor de los ridiculos.
    Debieron violarle en un Tiguan o Tuareg...porque tanta rabia por VW y los SUV no es sana.
    Por cierto...no he tenido un Volkswaguen en mi vida.

No hace falta que lo hayas tenido, basta con ver cómo los defiendes a pesar de ser un potencial usuario timado.

Sobre el artículo... Lo he leído y a conciencia. Acerca de la revisión... Sí, es un posible cortocircuito en el cableado del techo que puede provocar el incendio del vehículo... ¿Quién es el que no se ha leído el artículo? Zoquete.

A diferencia de los airbags que vienen en un paquete cerrado y sobre el que el fabricante del vehículo poco o nada puede controlar... El cableado eléctrico de un vehículo SÍ ES RESPONSABILIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DEL FABRICANTE. Más aún si lo que ocurre es que no están bien aislados de las condiciones externas de humedad y lluvia. Y aquí el riesgo no es que un airbag entre 1 millón pueda saltar en ciertas condiciones especiales, no, aquí lo que puede ocurrir es que se produzca un cortocircuito que incendie el vehículo en un día de lluvia cualquiera a lo largo de la vida del vehículo. Por cierto, tengo 1 compañero de trabajo y 1 amigo que tuvieron que detener sus respectivos Alfa Romeo para salir corriendo ya que se incendiaron espontáneamente en la autovía... Toma nota.

En fin... Das verdadera lástima. Defender al ladrón, al timador, al cutre y mal fabricante con mala calidad, etc... Eso sólo puede ser propio de un zoquete de la peor calaña... Jajajajaja. Pero qué ridículo y absurdo eres... ¿No te cansas de que te partan la cara (en sentido figurado...) en cada mensaje que escribes? Pobre...
    Potencial usuario timado!
    Jaaaaa
    Estas fatal, niño....
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ein dijo:

image
    Quedas retratado demostrando que no sabes recular y admitir un error. 

Has colgado un link sobre una llamada a revisión de Volkswagen sobre miles de vehículos y, te repito, TODAS LAS MARCAS LLAMAN A REVISIÓN EN OCASIONES A MILES Y MILES DE VEHÍCULOS, lo sabes perfectamente pero no has querido darte por enterado, tampoco hace falta que lo repita. Así que ni me hagas buscar (que ya te han puesto un ejemplo de Toyota, dándote un zas épico Made in Japan) ni me vengas con la chorrada del fabricante de airbags. Por mi parte puedes comentar todas las veces que quieras el tema del diéselgate, a mí me la sopla, pero el título del hilo deberías zampártelo.

No sólo pertenezco al club VW Golf, es que he tenido dos Golf y además pertenezco tanto a MBFAQ como a Twingo España y también he tenido Peugeot, Ford y otras muchas marcas.

Ah, ahora tengo un Honda Civic que va de **** madre, como gracias a Dios han ido el resto de mis coches de todas las marcas. Además de testarudo eres un pobre talibán. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Tochoein.
    Jaaaaa
    Estas fatal, niño....

Huy, tus respuestas cada vez son más y más cortitas y no discutes nada ni replicas... Ten cuidado con los clavitos a los que te agarras, que están muy calentitos y te puedes quemar los deditos. En fin...

Sobre lo de potencial usuario timado... Vamos a ver... Yo tampoco he tenido nunca un VAG o un VW. Pero no me hace falta haber sido usuario de esa marca para sentirme timado igualmente, ya que cualquiera podría haber sido timado.

Te pongo un ejemplo: si tú compras en una carnicería del tu barrio desde hace 10 años y de repente destapan en una inspección de sanidad que esa carnicería vendía carne de cerdo en mal estado que compraban a muy bajo precio y que provocó varias intoxicaciones a varios usuarios y vecinos tuyos... ¿Qué pasa? ¿Que porque tú sólo compres carne de ternera o de pollo no te sientes estafado y engañado por ese carnicero? ¿De verdad vas a seguir yendo a comprar carne a esa carnicería después de saber eso? No, lo que harás tú y cualquiera es cambiar de carnicería para que ese tío escarmiente y no juegue con la salud de los demás mientras hace competencia desleal al resto de carnicerías.

Bueno, eso es lo que cualquier ciudadano y consumidor decente haría. Ya me dirás si tú eres de esos o de los que seguirá fiel a quien ha engañado y estafado...

¿Lo entiendes ahora? Venga, mucho ánimo, no debe ser fácil ganarse la vida con tus escasas aptitudes mentales.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Jaaaaa
    Estas fatal, niño....

Huy, tus respuestas cada vez son más y más cortitas y no discutes nada ni replicas... Ten cuidado con los clavitos a los que te agarras, que están muy calentitos y te puedes quemar los deditos. En fin...

Sobre lo de potencial usuario timado... Vamos a ver... Yo tampoco he tenido nunca un VAG o un VW. Pero no me hace falta haber sido usuario de esa marca para sentirme timado igualmente, ya que cualquiera podría haber sido timado.

Te pongo un ejemplo: si tú compras en una carnicería del tu barrio desde hace 10 años y de repente destapan en una inspección de sanidad que esa carnicería vendía carne de cerdo en mal estado que compraban a muy bajo precio y que provocó varias intoxicaciones a varios usuarios y vecinos tuyos... ¿Qué pasa? ¿Que porque tú sólo compres carne de ternera o de pollo no te sientes estafado y engañado por ese carnicero? ¿De verdad vas a seguir yendo a comprar carne a esa carnicería después de saber eso? No, lo que harás tú y cualquiera es cambiar de carnicería para que ese tío escarmiente y no juegue con la salud de los demás mientras hace competencia desleal al resto de carnicerías.

Bueno, eso es lo que cualquier ciudadano y consumidor decente haría. Ya me dirás si tú eres de esos o de los que seguirá fiel a quien ha engañado y estafado...

¿Lo entiendes ahora? Venga, mucho ánimo, no debe ser fácil ganarse la vida con tus escasas aptitudes mentales.
    Yo no lo entiendo. 🤪

hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo