¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendaciones suvs: Tiguan, evoque, jaguar e pace

buenos días a todos, 
En primer lugar, agradezco a todos los que lean y dediquen tiempo a responder este post
hace tiempo me llaman mucho la atención los sube y me preguntaba cuales son las recomendaciones en estos coches
me atrae mucho el Range Rover Evoque y el Volswagen Tiguan pero he visto otros. En principio busco un km0 de concesionario aunque si merece la pena nuevo puedo plantearlo.
me interesa que lleve buenas prestaciones: pack de aparcamiento, faros xenon etc...
qué me recomendáis?? 
Un saludo y gracias

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    fergoji77 escribió : »
    buenos días a todos, 
    En primer lugar, agradezco a todos los que lean y dediquen tiempo a responder este post
    hace tiempo me llaman mucho la atención los sube y me preguntaba cuales son las recomendaciones en estos coches
    me atrae mucho el Range Rover Evoque y el Volswagen Tiguan pero he visto otros. En principio busco un km0 de concesionario aunque si merece la pena nuevo puedo plantearlo.
    me interesa que lleve buenas prestaciones: pack de aparcamiento, faros xenon etc...
    qué me recomendáis?? 
    Un saludo y gracias
    necesidades de espacio? km al año y porcentaje ciudad-carretera-autopista-campo?

GoxgaG.jpg
  • Necesidades de maleteros normales, ahora tengo un Peugeot 308 que tiene 420l, (como el evoque) y con eso va genial
    le hago aprox 200-300 semanales, según el año, en función de donde me destinen
    gracias!!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Si no haces campo que no has dicho si quieres un suv por eso cualquiera te vale, si lo haces y te metes por sitios complicados pues el range rover o un forester, y si haces mucha ciudad un rav híbrido, si es solo carretera o mayormente yo iría mejor a por una berlina familiar que con el mismo tamaño te saldrá mas barata y te consumirá menos.
    GoxgaG.jpg
  • El mejor SUV?

El que mejor arda.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Jaguar E-pace, sin duda.

El Evoque está muy visto, y del Tiguan habrá muchos tambien en poco tiempo.

El E-Pace es más exclusivo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Yo también estoy mirando algún SUV para comprarme y también es para darle caña en carretera. Puedo hacer unos 500 km. semanales debido al turno partido de mi trabajo. Me gustan Sportage, Tucson, Tiguan, Qashqai, Grandland... No estoy nuy decidido del todo porque veo todo tipo de comentarios y se te quitan las ganas de todos. Busco que no consuman demasiado y prácticamente es para estar la mayor parte del tiempo en autovía. Pero bueno mirando también otro tipo me ha gustado mucho la C4 Spacetourer, no se la verdad estoy muy indeciso. ¿Alguna recomendación? Gracias!!  

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo