¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tirones y perdida velocidad

Hola a todos, ayer despues de conducir 60 km por nacioal del viso a almagro en ciudad real, arranco el coche y no pasa de 1500 revoluciones en primera y segunda. Despues de acelerar el coche va bien y vuelvo. Por la tarde arranco y lo mismo no pasa de 1500 rev y va ahogado unos minutos y luego bien.
Esta mañana lo arranco para volver a valencia y va bien. Conduzco casi 200 km a 140 maso menos y bien, paramos a tomar algo y arranco bien y me incorporo bien, pero noto que pongo la velocidad cruzero a 134 y el coche no pasa de 120, la quito y acelero con el pedal y el coche da tirones pero no corre como tiene que ir, reduzco a 5 velocidad le chafo y se enciende luz de salpicadero en rojo,  la de gases creo asi que paro cuando puedo y miro el libro y pone luz de gases regenerar llevar taller. Como enciendo el coche y la luz no esta he vuelto a valencia pero ha 120 o 130 y sin tirones y sin forzarlo, por ahora va bien pero me tocara llevarlo a ver.
Es un nissan quasqai 1.5 dci con 8 años y 98.000 km y sin ningun problema hasta hoy.
Como lo llene en una low cost petronor antes de ir a la vuela lo he llenado del gasoil 10 de repsol vamos del caro por si acaso.
Si podeis decirme algo os lo agradezco enormemente.
Gracias

Comentarios

• periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    El coche esta al dia de mantenimiento, la temperatura estaba ok.
    La putada es que el jueves me voy para serbia y esta semana los talleres si no estan cerrados como voy a estar fuera bastantes dias es una putada.
    Muchas gracias polivalente eso lo puede hacer mi mecanico del barrio o solo en concesionario, bueno depende mecanico de barrio jajaja muchisimas gracias, lo dejare para la vuelta de vacaciones
    Es que no sube de vueltas bien y a partir de 3000 rpm da tirones pero esta tarde lo intento.
    Muchisimas gracias de nuevo
    De todos modos el finde pasado fui a cuenca 400km y este finde le he hecho 900
    Holas de nuevo; voy a ir a darle una vuelta al coche a altas revoluciones como me ha dicho polivalente, muchas gracias tio, pero he visto que hay productos para limpiar fap. Son fiables,  conoceis alguno bueno?. Es por ponerselo mañana por probar antes de irme de vacaciones; ya que me voy en avion el coche se quedara en el garaje; y lo ruedo 3 dias con el producto antes de irme.
    Saludos
  • mikelmqhmikelmqh
    editado agosto 2018
    hola, quiero saber si el turbo forma parte del motor o no?? es por que mi coche esta en garantía, de motor y caja de cambios, y se me a roto el turbo y me dicen que no me entra en la garantía, por favor díganme si el turbo forma parte del motor o no, un saludo gracias.
    Ayer lo lleve a dar una vuelta y zurrarle a 4000 rev. pues le costaba subir de vueltas y cuando reduje marchas me salio el simbolo de averia de motor ese en rojo, y entonces empezo a tirar bien como si no le pasara nada pero con el testigo encendido.
    https://fotos00.autofacil.es/2016/08/03/646x260/fallo1.jpg
    Este pero en rojo y sin el texto.
    Bueno he comprado el regenerador de wynns pero hay qye ponerlo antez de repostar y tengo el deposito casi a 3/4. Osea que se lo pondre cuando venga de vacas.
    Gracias
    gracias de nuevo polivalente, de aceite esta correcto, pero comprobare con la varilla. Esta mañana lo he cogido para ir a currar y al principio no subia de vueltas bien pero a los 100 metros ya iba mejor, pero al llegar al trabajo que hay 2 km solo al dejarlo en punto muerto han bajado las revoluciones y se ha parado. En fin, lo llevare al mecanico en un par de semanas cuando vuelva.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    mikelmqh dijo:
    hola, quiero saber si el turbo forma parte del motor o no?? es por que mi coche esta en garantía, de motor y caja de cambios, y se me a roto el turbo y me dicen que no me entra en la garantía, por favor díganme si el turbo forma parte del motor o no, un saludo gracias.
    Si el coche está en garantía del fabricante por supuesto que el turbo entra en esa garantía, 
  • Hola buenas tengo un problema y no e conseguido una respuesta en ningún foro, espero que me ayudéis, tengo un 407 sedán de 2006 un 2000 diésel 136cv, bueno la cosa esque desde hace un mes de vez en cuando estando en marcha me da tirones manteniendo la velocidad esta se pierde y a los dos segundo la recupera de golpe  y  ese es el tirón, desde hace una semana esos tirones son más fuertes y de ayer a hoy son continuos, solo cesan cuando apgago y le vuelvo arrancar durante 5 min circulando no me Dan y luego de nuevo, hoy mismo se revolucionaba solo sin tocar nada en un semaforo..... Tiene filtros cambiado hace un mes y la máquina de fallos de mi taller de confianza no la ningún fallo, e notado que el embrague tiembla si me piso un poco antes no era así nose si tiene algo que ver.... Bueno gracias por la ayuda a ver si me ayudáis un saludo
  • Hola buenas tengo un problema y no e conseguido una respuesta en ningún foro, espero que me ayudéis, tengo un 407 sedán de 2006 un 2000 diésel 136cv, bueno la cosa esque desde hace un mes de vez en cuando estando en marcha me da tirones manteniendo la velocidad esta se pierde y a los dos segundo la recupera de golpe  y  ese es el tirón, desde hace una semana esos tirones son más fuertes y de ayer a hoy son continuos, solo cesan cuando apgago y le vuelvo arrancar durante 5 min circulando no me Dan y luego de nuevo, hoy mismo se revolucionaba solo sin tocar nada en un semaforo..... Tiene filtros cambiado hace un mes y la máquina de fallos de mi taller de confianza no la ningún fallo, e notado que el embrague tiembla si me piso un poco antes no era así nose si tiene algo que ver.... Bueno gracias por la ayuda a ver si me ayudáis un saludo
    Egr? Mariposa de gases? El embrague no tiene nada q ver.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo