¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: Opinion sobre los AUDI A3 2.0 140CV DIESEL

Me estoy a punto de comprar un AUDI A3 2.0 140CV DIESEL, como el que hay en esta página AUDI A3. Me han dicho que el motor 2.0 es lo mejor para este tipo de coche, me gustaría saber vuestra opinión.

1pbem2fp1ryl.jpg

gpocars.com

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Te puedo decir lo siguiente:

Un cliente tiene un A3 con ese motor. Con 240k kilómetros le ha roto el turbo y le han tenido que poner turbo e intercooler nuevo, total con mano de obra 2000 pavos. Te comento esto porque he ido en ese coche como acompañante y en una ocasión le pregunté que era un sonido que hacía el motor parecido a una sirena lejana, muy bajito. Me respondió que le habían dicho en el taller que era una pieza del turbo y que no se preocupara.  El caso es que hace una semana petó. Es verdad que son 240k kilómetros, pero recuerdo que no había sido un coche barato. Ese  2.0 dio algunos problemas en sus primeras unidades de 140hp, aunque es un motor que, tengo entendido, está dando mejor resultado en sus evoluciones posteriores. Infórmate un poco más antes de cómpralo como estás haciendo.

Un saludo. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo