¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hibrido haciendo pocos km al año ¿mejor vender?

Hola,
Quisiera conocer la opinión de algún experto en coches híbridos. Yo tengo un Honda Insight híbrido, comprado de segunda mano, va genial y estoy encantada con él, y en los dos años desde que lo tengo no me ha dado problemas (salvo que he tenido que cambiar un poco pronto la bateria pequeña del coche) pero hace poco hablando con el recepcionista de coches de un taller Honda me comentaba que si le estoy haciendo menos de 10.000 km al año en trayectos muy cortos (he hecho 9.000km por año de momento), que es lo que suelo hacer (con lo que el start-stop automatico que tiene se pone en marcha a menudo y tiene que tirar de la bateria pequeña), que estoy envejeciendo la batería IMA (la grande) tempranamente, y claro esa batería cuesta como 4.000€ cambiarla , con lo que me estoy planteando si no sería mejor venderle el coche a alguien que le fuera a hacer más kilometros al año.
Si hay algun experto que me pueda dar su opinión para contrastarla con esta que me han dado. Muchísimas gracias.

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Buenas

La batería pequeña que llamas es de otra tecnología, ácido-plomo, a esta si le hace bastante daño las descargas y los trayectos cortos, a la del sistema híbrido no se va a envejecer prematuramente por eso, hay cosas que si le afectan, sobre todo la temperatura
  • Muchas gracias por vuestros comentarios!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo