¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra importación Chrysler 300c S 2018

Buenas noches 
Voy a comprarme un Chrysler 300 C S de 2018 y bueno quería que me dierais opinión sobre el coche con respeto a la 1a versión que se vendía en Europa sobre este acabado y motor que tiene
Y sobre todo una duda mía, sé que ese coche por el tema de ser americano viene con las mph es decir millas por hora hay alguna forma de que pueda cambiar el cuadro a km/h y el climatizador que es automático a Grados Centigrados en vez de Fahrenheit
Gracias 

Comentarios

• Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres un consejo debo decirte que es una cagada lo que vas a hacer, te vas a gastar una pasta entre importar, homologar y adaptar lo que toque. Que en tu caso asi ya de entrada te toca cambiar los faros traseros ya que los americanos son rojos y tienes que pasarlo a naranjas.

Si me dices que vas a importar algo raro y especial como un Saleen o algo de eses estilo tiene un pase, sino no pierdas el tiempo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Compra un Lancia Thema de los ultimos usados, total es el mismo coche y te evitas muchos quebraderos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Si quieres un consejo debo decirte que es una cagada lo que vas a hacer, te vas a gastar una pasta entre importar, homologar y adaptar lo que toque. Que en tu caso asi ya de entrada te toca cambiar los faros traseros ya que los americanos son rojos y tienes que pasarlo a naranjas.

Si me dices que vas a importar algo raro y especial como un Saleen o algo de eses estilo tiene un pase, sino no pierdas el tiempo.
    Ese es el problema también no sé si las casas del grupo FCA que tengan servicio mopar me pueden ayudar a cambiarlo
  • ecotec dijo:
    Compra un Lancia Thema de los ultimos usados, total es el mismo coche y te evitas muchos quebraderos.
    Lo he comprado porque mi padre tenía el viejo y como Chrysler ya no venden aquí por ser comprada por Fiat pues Chrysler ya no se vende aqui
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    ¿La pregunta es por qué vas a comprarte ese Chrysler teniendo otras alternativas igual ó más interesantes que se venden en España?

¿Has pensado en lo que puede costarte cada recambio? (ya sin hablar de poder conseguirlo sin tener problemas).

Para mí sería un quebradero de cabeza comprarme ése coche. Trabajé unos meses en un concesionario de esa marca (junto con Jeep y Hyundai) y el precio de los recambios ya era desorbitado, por no hablar que algún que otro coche llevaba más de un mes esperando algún repuesto. Si tener servicio oficial aquí lo veo una locura.

Otro tema es si piensas usarlo solamente cómo segundo coche y no te importe tenerlo parado algún tiempo si necesitas alguna pieza.

Y cómo bien dices no sé si encontrarás pilotos adaptados para Europa, si no hay que hacerle más adaptaciones (paragolpes y demás).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo