¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 206 1.4, coche del 2008 aproximado.

Hola, necesito opinion como debo actuar.
Mi problema empienza cuando acudo a un taller a cambiar kit de distribucion y bomba de agua para mantenimiento.
Me hacen el trabajo y al mes se me rompe la bomba de agua, por garantia ,me la cambian hasta tres veces, ocurre en un intervalo de cada mes y medio se rompe, y no saben por que ocurre, cansado del tema decido llevarlo a la casa peugeot en el mayorazgo Tenerife. Mi coche llega evidentemente en grua a las instalaciones de peugeot ( antes de llevarlo les explico la everia y lo ocurrido en el anterior taller). Me explican el precio de la mano de obra simplemente por buscar el motivo, les doy la aceptacion a ello, me llaman por telefono y me dicen que deben cambiar todo el kit nuevamente para darme ellos la garantia, acepto y pregunto cuando estara terminado y me dicen que en una semana, hasta aqui bien, una nueva llamada a los dos dias me dicen que existe un radiador o pulsador del agua que no esta bien, les digo cuanto es?sobre 100 € y doy el ok, al dia siguiente me llaman y dicen que sacando el radiador es plastico y viejo y se ha roto, pregunto cuanto cuesta me dicen que sobre 200 € , vale pongalo! pregunto cuando lo tengo terminado, me dicen que en dos dias, me llaman el dia de la entrega estimada y me dicen que existe un problemilla, cual es ese problema, el bloque motor esta fisurado. llevo gastado 845 € aproximado, yo me pregunto, cuando hacen una revision del vehiculo averiado por el motivo anterior mencionado y comienzan a pedirme cambiar cosas del coche? se supone que saben lo que estan haciendo y reparando el vehiculo?.Ahora estoy sin coche debo 845 € y me tengo que llevar el coche en grua? como actuarian vosotros en este caso? Gracias por sus consejos de antemano. Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo