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Peugeot 206 1.4, coche del 2008 aproximado.
Hola, necesito opinion como debo actuar.
Mi problema empienza cuando acudo a un taller a cambiar kit de distribucion y bomba de agua para mantenimiento.
Me hacen el trabajo y al mes se me rompe la bomba de agua, por garantia ,me la cambian hasta tres veces, ocurre en un intervalo de cada mes y medio se rompe, y no saben por que ocurre, cansado del tema decido llevarlo a la casa peugeot en el mayorazgo Tenerife. Mi coche llega evidentemente en grua a las instalaciones de peugeot ( antes de llevarlo les explico la everia y lo ocurrido en el anterior taller). Me explican el precio de la mano de obra simplemente por buscar el motivo, les doy la aceptacion a ello, me llaman por telefono y me dicen que deben cambiar todo el kit nuevamente para darme ellos la garantia, acepto y pregunto cuando estara terminado y me dicen que en una semana, hasta aqui bien, una nueva llamada a los dos dias me dicen que existe un radiador o pulsador del agua que no esta bien, les digo cuanto es?sobre 100 € y doy el ok, al dia siguiente me llaman y dicen que sacando el radiador es plastico y viejo y se ha roto, pregunto cuanto cuesta me dicen que sobre 200 € , vale pongalo! pregunto cuando lo tengo terminado, me dicen que en dos dias, me llaman el dia de la entrega estimada y me dicen que existe un problemilla, cual es ese problema, el bloque motor esta fisurado. llevo gastado 845 € aproximado, yo me pregunto, cuando hacen una revision del vehiculo averiado por el motivo anterior mencionado y comienzan a pedirme cambiar cosas del coche? se supone que saben lo que estan haciendo y reparando el vehiculo?.Ahora estoy sin coche debo 845 € y me tengo que llevar el coche en grua? como actuarian vosotros en este caso? Gracias por sus consejos de antemano. Un saludo.
Mi problema empienza cuando acudo a un taller a cambiar kit de distribucion y bomba de agua para mantenimiento.
Me hacen el trabajo y al mes se me rompe la bomba de agua, por garantia ,me la cambian hasta tres veces, ocurre en un intervalo de cada mes y medio se rompe, y no saben por que ocurre, cansado del tema decido llevarlo a la casa peugeot en el mayorazgo Tenerife. Mi coche llega evidentemente en grua a las instalaciones de peugeot ( antes de llevarlo les explico la everia y lo ocurrido en el anterior taller). Me explican el precio de la mano de obra simplemente por buscar el motivo, les doy la aceptacion a ello, me llaman por telefono y me dicen que deben cambiar todo el kit nuevamente para darme ellos la garantia, acepto y pregunto cuando estara terminado y me dicen que en una semana, hasta aqui bien, una nueva llamada a los dos dias me dicen que existe un radiador o pulsador del agua que no esta bien, les digo cuanto es?sobre 100 € y doy el ok, al dia siguiente me llaman y dicen que sacando el radiador es plastico y viejo y se ha roto, pregunto cuanto cuesta me dicen que sobre 200 € , vale pongalo! pregunto cuando lo tengo terminado, me dicen que en dos dias, me llaman el dia de la entrega estimada y me dicen que existe un problemilla, cual es ese problema, el bloque motor esta fisurado. llevo gastado 845 € aproximado, yo me pregunto, cuando hacen una revision del vehiculo averiado por el motivo anterior mencionado y comienzan a pedirme cambiar cosas del coche? se supone que saben lo que estan haciendo y reparando el vehiculo?.Ahora estoy sin coche debo 845 € y me tengo que llevar el coche en grua? como actuarian vosotros en este caso? Gracias por sus consejos de antemano. Un saludo.
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