¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Opinión sobre Nissan Micra IG-T 90 cv?

ghostfaceghostface Forero Junior
¿Qué opinais de este coche? ¿Es cierto que es el mismo motor del Renault Clio? ¿es fiable este motor para hacer autovía y autopista? Gracias y que paséis un buen día.

Comentarios

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Nissan pertenece al Grupo Renault...con eso está todo dicho...
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo con Nissan tengo una buenisima experiencia por ahora, el QQ con 8 años y 150000km y el Micra que apenas lleva año y algo con el y 20000 ,yo creo que en tema fiabilidad es de lo mejor por los menos comparado con mis otros coches , un passat tdi 110cv y un clio 1.4 16v (malisimo me salio este) ,tambien es verdad que creo que ahora los fallos de los coches son ocasionados mas que de mecanica de extras que a la larga pueden dar problemas. Yo no descartaría ese Micra ,el único problema de ese coche es no tener EE en las ventanillas traseras ,hoy en dia no puede venir un coche sin ser electricos
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Gall escribió : »
    Yo con Nissan tengo una buenisima experiencia por ahora, el QQ con 8 años y 150000km y el Micra que apenas lleva año y algo con el y 20000 ,yo creo que en tema fiabilidad es de lo mejor por los menos comparado con mis otros coches , un passat tdi 110cv y un clio 1.4 16v (malisimo me salio este) ,tambien es verdad que creo que ahora los fallos de los coches son ocasionados mas que de mecanica de extras que a la larga pueden dar problemas. Yo no descartaría ese Micra ,el único problema de ese coche es no tener EE en las ventanillas traseras ,hoy en dia no puede venir un coche sin ser electricos

el clio este es la patraña mas grande jamas inventada...también tuvo uno mi mujer y solo problemas. se le rompía todo solo con mirarlo...
    1tt31z9u8pd2.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Coche pequeño pero bastante amplio, tan bueno como un Clio.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭

el clio este es la patraña mas grande jamas inventada...también tuvo uno mi mujer y solo problemas. se le rompía todo solo con mirarlo...
    No sería Clio 2 con un 1.5 dci? A un colega le está saliendo cojonudo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Un Clio 0.9 TCE disfrazado, son el mismo coche con diferente estética.

Compra el que te salga más barato de los dos, es decir, el Clio.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    cheviteiro dijo:

No sería Clio 2 con un 1.5 dci? A un colega le está saliendo cojonudo.

no, no era este
    1tt31z9u8pd2.png
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Como ya he comentado en este foro, en Marzo tuve un Micra alquilado en Sicilia pero con el motor dci 90, me sorprendió muy favorablemente, tiene buen comportamiento y es cómodo para ser un utilitario, parece un coche mayor

Sobre el motor no puedo opinar, pues el que tenia yo era el dci 90, dado que es un coche ligero lo movia muy bien, ademas venía bastante bien insonorizado.

Saludos
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo