¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Horner: "¿Alonso y Red Bull? No es lo más sano, suele crear caos"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Ya le gustaría a Horner tener un piloto como Fernando. Fernando en la pista es dónde habla, dónde él trabaja, en la carrera. Un piloto que no busca líos, al contrario una cabeza pensante siempre para conseguir el mejor resultado posible como ha demostrado año tras año.

Horner a lo mejor no se ha dado cuenta que el caos lo tiene en el equipo y se llama Max, ese si que es un buen caos, pero eso no cuenta.

Grande Fernando.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que Alonso tiene que estar tranquilo por lo que diga Horner ,pues este señor lo unico que ha conseguido fue ganar 4 campeonatos del Mundo con dos coches que eran 1 segundo por vuelta mas rapidos que el resto ,gracias a Adrian Newey y al motor Renault,creo que Horner esta desquiciado por como se le fue Ricciardo,creo que decir esas cosas de Alonso es mear fuera del tiesto
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Lo que este llama caos, bien gestionado, se traduce en campeonatos del mundo. Ahora podemis mirar lo que ha hecho RB cuando han dejado de tener el mejor coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo