¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BUSCO COCHE PARA PERNOCTAR, HACER SURF E IR A TRABAJAR LOS DÍAS DE LABOR.

Buenas a todos. Estoy mirando coches para comprar. En principio me da igual que sea de 1ª mano o 2ª mano pero que este entre los 12.000 - 15.000€. El problema que tengo es que lo quiero para ir a trabajar todos los días puesto que son 50Km mínimos los que hago al día. Quiero poder ir a pasar fin de semanas por la costa con mi tabla de surf y mi pareja, con el fin de poder dormir dentro de dicho coche y no dejar nada fuera para que me lo puedan ****. Estoy mirando los berlingo, partner, rifter, dokker... pero no se decidirme por ninguno de ellos.

¿Quizás en un familiar mejor que en uno de estos? ¿Gasolina o Diesel?

Me dan igual las marcas y los caprichos, pero si que quiero poder dormir medianamente agusto puesto que mido 1.80m y a lo largo creo que en algunos no entro. Por otro lado tampoco quiero ir a trabajar con un camión con el que no poder aparcar.

Quedo en vuestras manos.
Gracias de antemano.

Comentarios

• hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    Aupa.
    En lugar de las propones, podrías plantearte un pelín más grande (sin irnos a furgoneta pura o a tipo California/westfalia etc). Por ejemplo es vez de la Dokker, mira la Lodgy o la Nissan NV200.

• hachZXiss escribió : »
    Aupa.
    En lugar de las propones, podrías plantearte un pelín más grande (sin irnos a furgoneta pura o a tipo California/westfalia etc). Por ejemplo es vez de la Dokker, mira la Lodgy o la Nissan NV200.

Muchas gracias. Estoy viendo el Dacia lodgy y creo que es lo que estaba buscando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo