¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tirones ocasionales en mi coche

Buenas!

Veréis, quería pedir una mano si hay alguien que sepa lo que le puede pasar a mi coche. Es un c5 del 2007 con 180.000 km. Desde hace un par de meses, ocasionalmente (una vez cada dos semanas como mucho) da una especie de tirón como si hubiera pisado durante un milisegundo el freno. Al principio no le di importancia porque solo me ocurría cuando iba por la autopista a gran velocidad, pero cuando pasó un par de veces más le eché líquido limpia inyectores.
Pero nada, de vez en cuando me seguía pasando y ahora me ha ocurrido yendo por la ciudad en tercera. No es un problema molesto (lo dicho, pasa cada muchos días, pero me preocupa que pueda ir a más)

Alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias y un saludo

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Comedonas dijo:
    Buenas!

Veréis, quería pedir una mano si hay alguien que sepa lo que le puede pasar a mi coche. Es un c5 del 2007 con 180.000 km. Desde hace un par de meses, ocasionalmente (una vez cada dos semanas como mucho) da una especie de tirón como si hubiera pisado durante un milisegundo el freno. Al principio no le di importancia porque solo me ocurría cuando iba por la autopista a gran velocidad, pero cuando pasó un par de veces más le eché líquido limpia inyectores.
    Pero nada, de vez en cuando me seguía pasando y ahora me ha ocurrido yendo por la ciudad en tercera. No es un problema molesto (lo dicho, pasa cada muchos días, pero me preocupa que pueda ir a más)

Diesel o gasolina. Seria un detalle.
  • Polivalente escribió : »
    Comedonas dijo:
    Buenas!

Diesel o gasolina. Seria un detalle.

Diesel 2.2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo