¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que vida le estimáis a un Bmw 430i automático?

2»

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    PequeñoNicolas escribió : »
    Que putada que los 30i ahora sean 2000cc

Si son 2000 turbo pierden algo de sonido y dicen un poco suavidad pero ganan en prestaciones y consumo si quieres 6 cilindros 3000 con turbo te tienes que ir al 40i con la consiguiente subida de la factura pero yo los dos coches anteriores fueron diésel yo estoy muy contento con el 30i.
    marcosimoncelli.jpg
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Es otra epoca, antes eran atmosfericos y seis cilindros, ahora turbo y cuatro en linea. La parte mala es que no suenan tan bien, la buena es que tragan bastante menos y corren bastante mas.

De todas formas hasta los M3 son turbo ahora mismo, el mundo ha cambiado.
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasa un poco como a ti, le veo el sentido a los 2.0 turbo desde el punto de vista de que en comparacion con un 3.0 atmosferico en una conduccion normal tragan bastante menos y andan bastante mas. En cilindradas inferiores a 1.5 a mi tambien me parecen una soberana gilipollez, aunque aqui veo mas un tema de normativas anticontaminacion que otra cosa. Eso y poderle dar un par de un diesel(casi) a un motor gasolina no muy gaston, para poder mover cosas como un Troc con un motor de 1 litro.

Pese a todo, se ha mejorado mucho en materiales, se pueden sacar potencias desmesuradas a bloques bastante reducidos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo