¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que entendáis de móviles: consejo para compra

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
Quiero un movil de menos de 200 €. Tras mucho trastear por diferentes páginas, he visto éste:

https://www.amazon.es/Blackview-Smartphone-Octa-Core-reconocimiento-Bluetooth/dp/B07B9DBPCG/ref=sr_1_79_sspa?s=electronics&ie=UTF8&qid=1533729462&sr=1-79-spons&refinements=p_n_feature_two_browse-bin:1620574031,p_36:1323858031&th=1

¿Qué os parece?. A priori tiene buenas prestaciones pero no se nada sobre cómo van estas marcas chinas nisu.

Saludos.
«1

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    yo no soy entendido, pero me compre un xiaomi 5plus y encantado de el...
    1tt31z9u8pd2.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Es que me parece demasiado bonito para ser verdad. Un terminal que va supersobrado en memoria, batería, procesador, pantalla FHD, cámara con sensor Samsung.... algo así incluso en Xiaomi se tiene que ir fácilmente a 300 € y marcas más prestigiosas puede que hasta 500. ¿Habrá truco?
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonito en el papel, pero luego cumplen la mitad y con un Mediatek yo pasaba olimpicamente.

Mirate el Xiaomi Mi A1 o el nuevo Mi A2 o A2 Lite si te entra en presupuesto.
    niv27yhjuvb5.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    editado 8 de agosto
    Joer, 6000 mAH de batería. Debe de ser un tocho de cuidado.

(bueno, lo he mirado: 10.4 mm de ancho y casi 230 gramos de peso. Sí, un tocho. Aunque los hay todavía peores.)
    45hipnjj3dsk.png

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    belmar dijo:

(bueno, lo he mirado: 10.4 mm de ancho y casi 230 gramos de peso. Sí, un tocho. Aunque los hay todavía peores.
    Si explota está batería, hará más dañó que el dron de maduro
    1tt31z9u8pd2.png
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Pillate el Xiaomi redmi note 5 en versión global. De lo mejor del mercado a un precio muy competitivo
  • Quinto terebelioQuinto terebelio Forero Junior ✭✭
    Xiaomi A2 si te gusta android nativo
    Saludos
    Volverá a reír la primavera......
    verdipio escribió : »
    Muy bonito en el papel, pero luego cumplen la mitad y con un Mediatek yo pasaba olimpicamente.

Mirate el Xiaomi Mi A1 o el nuevo Mi A2 o A2 Lite si te entra en presupuesto.

Lo del procesador me da igual. Es como la "guerra" Intel - AMD. He tenido equipos con los dos e iban igual de bien, por lo menos para lo que quería.
    ricardors escribió : »
    Pillate el Xiaomi redmi note 5 en versión global. De lo mejor del mercado a un precio muy competitivo

El problema es que el dichoso MIUI no me termina de convencer. Además de que tiene la mitad de capacidad de batería que el Blackview y los Xiaomi pecan de tener una cámara más bien mala.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Hombre si no te gusta Miui puedes pillar el MI A1:q está más barato o el A2 q acaba de salir... Pero entre blackview y Xiaomi me quedo con Xiaomi de cabeza
    jumaco escribió : »

El problema es que el dichoso MIUI no me termina de convencer. Además de que tiene la mitad de capacidad de batería que el Blackview y los Xiaomi pecan de tener una cámara más bien mala.

Por eso te he recomendado el Mi A1 o Mi A2.

Android One, es decir android puro con soporte directo de Google, y las cámaras que tienen son muy buenas para el precio en el que tienen.

Lo de Mediatek no es tan sencillo como AMD vs Intel. Eso sería como decir Snapdragon vs Exynos... Mediatek es la basurilla de los procesadores ahora mismo, como si le metieras un celeron xD

En el blackview te llevarás posiblemente una cámara de vergüenza y una autonomía correspondiente a una batería de 3000 mAh más que de 6000 mAh. No están nada optimizados.
    niv27yhjuvb5.png
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Me cuelo en el post para preguntar qué tal es la cámara del Mi A2...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Un iPhone 5s que ahora estan muy baratos si los encuentras nuevos y si puedes estirar un poco mas el SE.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22149680-iphone-se-32gb-gris-espacial-movil-libre/

Mi 5s es el movil que mas me esta durando con diferencia.
    GoxgaG.jpg
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    editado 9 de agosto
    Ikeb escribió : »
    Un iPhone 5s que ahora estan muy baratos si los encuentras nuevos y si puedes estirar un poco mas el SE.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22149680-iphone-se-32gb-gris-espacial-movil-libre/

Mi 5s es el movil que mas me esta durando con diferencia.

yo tengo el SE de 64 gb hace dos años casi y encantado. El 5 me duró una burrada, y cuando lo cambié por este seguía funcionando.
    Citizen dijo:
    La ponen bastante bien, aunque acaba de salir y tampoco hay excesivas opiniones.
    niv27yhjuvb5.png
    verdipio escribió : »
    jumaco escribió : »

Por eso te he recomendado el Mi A1 o Mi A2.

Android One, es decir android puro con soporte directo de Google, y las cámaras que tienen son muy buenas para el precio en el que tienen.

Lo de Mediatek no es tan sencillo como AMD vs Intel. Eso sería como decir Snapdragon vs Exynos... Mediatek es la basurilla de los procesadores ahora mismo, como si le metieras un celeron xD

En el blackview te llevarás posiblemente una cámara de vergüenza y una autonomía correspondiente a una batería de 3000 mAh más que de 6000 mAh. No están nada optimizados.

Qué quieres que te diga...., conozco gente con Xiaomi, BQ,..etc equipados con Qualcomm y de vez en cuando les hace cosas raras, se les peta, se les reinicia..... Que pueden ser algo mejores que Mediatek..... pues puede ser, pero no de una manera abismal.
    editado 9 de agosto
    belmar escribió : »

(bueno, lo he mirado: 10.4 mm de ancho y casi 230 gramos de peso. Sí, un tocho. Aunque los hay todavía peores.)

Pues mira éste.....

https://www.amazon.es/Blackview-P10000-Pro-Smartphone-6-0inch/dp/B07D573TBD/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    verdipio dijo:
    Citizen dijo:
    La ponen bastante bien, aunque acaba de salir y tampoco hay excesivas opiniones.

Notaría mucha diferencia respecto a la de mi bq M5?
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de agosto
    Redmi note 5 o mi A2. 

En su franja de precios es lo mejor que hay.

La batería de los xioamis con miui es tremenda, es porque constantemente mata procesos en segundo plano. No todo son mah. Y la cámara es tremenda. Te invito a que te veas alguna review
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Por no decir que los qualcomm son mucho mejores que los mediatek el redmi lleva uno de nueva hornada
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo