¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cilindrada potencia par y rpm... asombrado del nivel de ignorancia.

en un post del general a surgido un debate...
Resumiendo, después de afirmar que a mayores cilindradas menos rpm y a menores cilindradas más rpm.
 PUES DOS O TRES LO CUESTIONAN FIRMEMENTE... jajaja

Y ahora están en plan, pero los desarrollos, la dsg, etc para escaquearse, y no se dan cuenta de q la relación de cambio no cambia q a mas cc menos rpm

Como se puede discutir algo tan basico, 

Comentarios

• GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    Yo ya lo he aclarado, no te ralles mas mi amor
    Lo unico que podria ensuciar tu brillantes post seria el motor de compresion variable, pero hagamos como si no hubiera pasado nada mi  churrita de oro 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Yo no tengo ni idea, pero siempre me ha llamado la atención los híbridos de toyota las bajas revoluciones a las que circula el motor una vez ha alcanzado la velocidad de crucero y llaneando y creo que es por el cambio.
    Este es de un Prius que tiene un motor de 1.5 gasolina.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Yo ya lo he aclarado, no te ralles mas mi amor
    Si, abri Antes de q lo aclararás. Ya no m Rayo mas... 
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Yo no tengo ni idea, pero siempre me ha llamado la atención los híbridos de toyota las bajas revoluciones a las que circula el motor una vez ha alcanzado la velocidad de crucero y llaneando y creo que es por el cambio.
    Este es de un Prius que tiene un motor de 1.5 gasolina.

image
    Si, las evoluciones tecnológicas de los cambios, la intervención de electricos, la mejor gestión etcetc consiguen q ese motor necesite menos potencia, y por lo tanto menos rpm.

Mpero vaya q la relación cilindrada/revoluciones/potencia es la misma q otro motor de mayor cilindrada con las mismas tecnologías.

• KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Entonces como puede ser que mi puretech 1.2 a 2.000 min a la menos 1, entregue mayor par que mi antiguo 1.9 al mismo régimen? 
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    Porque uno tiene turbo y el otro noo, cansino
    Eso es porque tu 1.2 puretech lleva DSG y el 1.9 lleva CVT ... Como hemos podido leer en el otro post... Lamentabla

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo