¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ricciardo deja Red Bull

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Esta gracioso el tema.

Yo creo que se va a Ferrari y Carlos puede ocupar el asiento que deja Dani.

Kimi a Haas por Grosjean y dos asientos libres en McLaren,por desgracia
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Pues te has colado... (Paraguas).
    Se va a Renault... A ver qué hacen con Carlos... El movimiento menos esperado yo creo

https://soymotor.com/noticias/oficial-daniel-ricciardo-ficha-por-renault-para-2019-952752
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    editado 3 de agosto
    Aaaay,fale.

Sabe lo que hace?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No lo sé... Pero supongo que está hasta los **** de ser mejor que VES, cobrar menos y tener peor trato...
    Y encima RB con motor incógnita el año que viene...
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Un paso atrás sin duda.
    Le deseo lo mejor que es un tío que vale.
    Aunque sea a costa de Carlos. 
    Al final será Alonso el.que le ceda el.asiento a Carlos y se retira 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    A Carlos lo recupera Red Bull. Creo.
    A Carlos lo recupera Red Bull. Creo.
    Espero que con intención de quedarse
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Parece ser que Carlos será compañero de Verstapen.

A Dani no creo que le quedase otra opción, a no ser que quisiera seguir siendo número 2.
    Y Renault al menos está en progresión ascendente.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Pues.......

Pierre Gasly sustituiría a Daniel Ricciardo en Red Bull, Carlos Sainz a McLaren

http://www.thebestf1.es/pierre-gasly-sustituiria-daniel-ricciardo-red-bull-carlos-sainz-mclaren/
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 3 de agosto
    SalvaSR escribió : »
    Pues.......

Pierre Gasly sustituiría a Daniel Ricciardo en Red Bull, Carlos Sainz a McLaren
    http://www.thebestf1.es/pierre-gasly-sustituiria-daniel-ricciardo-red-bull-carlos-sainz-mclaren/

¿En lugar de Fernando?

En la Indy les corre prisa que Fernando decida ya.

Pero sin un peso pesado que atrayese inversores, creo que McLaren se terminaría de hundir.

82os2yw119c4.jpg
    editado 3 de agosto
    En un mes saldremos de dudas

Yo pienso que abandona la F1 y el año que viene estarán Sainz y Norris
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pedro piensa que ser compañero de Alonso sería nefasto para la carrera de Carlos

“¿Es un sueño que Alonso y Sainz compitan en el mismo equipo? Yo creo que sería mejor que no estuvieran juntos. Ser compañero de equipo de Fernando es muy difícil, así que prefiero que lo sufra otro y no Carlos. Fernando es perro viejo, y para mí el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, de modo que prefiero que Carlos acumule dos o tres años más de experiencia en el deporte y entonces se enfrente a una bestia como Fernando. Cuando digo que Fernando es el mejor, la gente me dice que opino así porque soy su amigo, pero he trabajo con algunos de los mejores y Fernando tiene algo especial. Si Renault comete el error de dejar escapar a Carlos, no hay que volverse locos, ya que se ha ganado un puesto en la Fórmula 1”, comenta Pedro de la Rosa en “El Larguero” de la Cadena Ser.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Mala noticia para Carlos. A mí me parecería una decepción que termine en Mclaren, porque es un equipo acabado hoy en día.....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Pedro piensa que ser compañero de Alonso sería nefasto para la carrera de Carlos

“¿Es un sueño que Alonso y Sainz compitan en el mismo equipo? Yo creo que sería mejor que no estuvieran juntos. Ser compañero de equipo de Fernando es muy difícil, así que prefiero que lo sufra otro y no Carlos. Fernando es perro viejo, y para mí el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, de modo que prefiero que Carlos acumule dos o tres años más de experiencia en el deporte y entonces se enfrente a una bestia como Fernando. Cuando digo que Fernando es el mejor, la gente me dice que opino así porque soy su amigo, pero he trabajo con algunos de los mejores y Fernando tiene algo especial. Si Renault comete el error de dejar escapar a Carlos, no hay que volverse locos, ya que se ha ganado un puesto en la Fórmula 1”, comenta Pedro de la Rosa en “El Larguero” de la Cadena Ser.

Creo que no podría estar más de acuerdo con las declaraciones de Pedro.

82os2yw119c4.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    ¿Me estás diciendo que Gasly, un novato en la F1, va a ocupar el año que viene el asiento de un red bull por delante de Carlos que se lo ha ganado mucho más de entre las opciones que había?

Carlos, no vayas a McLaren tío.
    Fernando, sigue en la F1, por favor.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    Espero que sea Carlos a Red Bull, Gasly a Toro Rosso y Norris a McLaren.

82os2yw119c4.jpg
    Kinui dijo:
    No aciertas ni uno.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Kinui escribió : »

Es complicado que aciertes... Ric se va por no aguantar a Max, que además parece ser que veta a Carlos en RB... así que me temo que RB subirá a Gasly a RB y abandone a Carlos a su suerte.
    Norris supongo que vaya a Mc Laren ya que dudo que quieran que se batalle en el enemigo (dudo que vaya a TR ó RB), y a Cárlos realmente no se donde encajarlo.
    Kinui dijo:

No aciertas ni uno.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No es un pronóstico. Es complicado darse cuenta, pero si te fijas con detenimiento, la frase empieza con "Espero que".

:cerveza:

82os2yw119c4.jpg
    Alicate06 escribió : »
    Kinui escribió : »

Es complicado que aciertes... Ric se va por no aguantar a Max, que además parece ser que veta a Carlos en RB... así que me temo que RB subirá a Gasly a RB y abandone a Carlos a su suerte.
    Norris supongo que vaya a Mc Laren ya que dudo que quieran que se batalle en el enemigo (dudo que vaya a TR ó RB), y a Cárlos realmente no se donde encajarlo.

Pues sí, tiene mucha lógica. Pero no me quiero imaginar a un piloto como Carlos sin un asiento medio decente.

P.D. Qué **** me cae el Verstapen... ¡ofú!

82os2yw119c4.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo