¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FALLO DE LOS 4 INYECTORES

Buenos días a todos,

Soy nuevo en este foro y entiendo poco de mecánica, así que mal empezamos.

El caso es que hace menos de un año compré un vehículo de ocasión a través de COCHES.NET y habiéndole hecho menos de 10.000Km. se han fastidiado los 4 inyectores (3 en muy mal estado y otro que hubiese podido aguantar).

Tras hablar con la casa que me lo vendió, me expone que es una pieza lubricada y que no entra en garantía, el caso, es que me gustaría saber hasta que punto puede ser un vicio oculto, ya que, yo si hubiese conocido el estado de los inyectores no hubiese comprado el vehículo o por lo menos comprado por el precio que lo compré, 12.000€ (una Touran con 9 años).

La avería ha ascendido a 1.900€, creo que la broma ha salida cara y quiero saber si puedo reclamar de alguna forma a la casa, pero claro, teniendo alguna fuerza para exigirles el pago de la factura o una parte de ella...(la factura en principio ya la he pagado porque sino a día de hoy seguiría sin vehículo).

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
Un saludo,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo