Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Frases de Políticos

Saludos a todos, les comparto estas frases de algunos políticos famosos, que más de uno en la actualidad debería copiar:

"La política es como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal" John F.Kennedy
"Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo" Nelson Mandela
"Se puede engañar a parte del puebloparte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo, todo el tiempo" Abraham Lincoln
"Solo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores" Benjamin Franklin

Hay muchas más en este blog de imágenes para celular, algunas dignas de compartir:
"El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres" Platón
"Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas" Napoleón
"El arte de vencer se aprende en las derrotas" Simón Bolívar
«1

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    RAJOY, EL VECINO Y EL ALCALDE

https://youtube.com/watch?v=hYCtWyreM48
    edmpj2lje9sm.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Mi novia no es ****, me lo dijo ella.

Si ves muchos camiones, para. Ahí se come bien.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    "No hay beneficio, lo que hay es una diferencia entre el precio de compra y precio de venta". Ramón Espinar, experto inmobiliario.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    "Este rollo de los politicos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público, que no saben lo que cuesta un café". Pablo Iglesias, jeta.
  • belmarbelmar MegaForero
    "He autorizado contactos con el entorno del movimiento vasco de liberación."
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    • "Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido." (Sobre el traslado de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid, 7.7.1999)
    Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s
    • "Es como esos letreros, que uno ve cuando pasa por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; y yo siempre pienso: ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Pues eso es lo mismo,quien te ha dicho a ti... las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Déjeme que las beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás."
    "Hoy estamos mejor que ayer y mañana estaremos mejor" Zapatero, 29 de diciembre de 2006, un día antes del atentado de la T-4
    "Estamos en la Champions League de la economía" Zapatero, 11 de septiembre de 2007
    Esos hilitos
    edmpj2lje9sm.jpg
    Españoles, Franco ha muerto

edmpj2lje9sm.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Memphis dijo:
    "Hoy estamos mejor que ayer y mañana estaremos mejor" Zapatero, 29 de diciembre de 2006, un día antes del atentado de la T-4
    Y que bien le vino aquel atentado al pepe ¿eh?. Mana caído del cielo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Como collons se inserta ahora un video de tutubo

🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Mirtle escribió : »
    Saludos a todos, les comparto estas frases de algunos políticos famosos, que más de uno en la actualidad debería copiar:

"La política es como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal" John F.Kennedy
    "Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo" Nelson Mandela
    "Se puede engañar a parte del puebloparte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo, todo el tiempo" Abraham Lincoln
    "Solo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores" Benjamin Franklin

Hay muchas más en este blog de imágenes para celular, algunas dignas de compartir:
    "El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres" Platón
    "Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas" Napoleón
    "El arte de vencer se aprende en las derrotas" Simón Bolívar

Eres un poco spammer pero voy a levantar tu hilo...

- Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Como collons se inserta ahora un video de tutubo

Este es la caña... 
    http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/10/10/59dcba6e468aeb7f108b45bf.html
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    " Lo que nosotros hemos hecho que no hizo usted es engañar a la gente " (Mariano Rajoy)

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    editado julio 2018
    GT-ONE escribió : »
    Ya te echo una mano. Menuda jeta tenía el PP Mari.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo