¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He sido estafado al comprar un coche

Hola buenas tardes,

En este mismo año de 2018, hace unos meses, fui a una tienda de compra-venta de coches de segunda mano en Fuenlabrada llamada LOWCOSTMOTOR y me compré un coche. El vendedor, o el hombre que me atendió llamado Sergio García Casado me aseguró que haría las gestiones pertinentes para la puesta a mi nombre del coche, dándome todos los papeles necesarios, además de encargarse de las reparaciones que necesitaba el coche en ese momento quedando por escrito. Hice el pago del coche en dos partes, una de una pequeña cantidad a modo de señal a la empresa AKIMAR96 (según las indicaciones del vendedor) y la otra con el resto del coste del coche a la cuenta del propio vendedor en la que figura como titular.

A día de hoy no solamente no se han hecho esas reparaciones sino que tampoco he recibido el permiso de circulación a mi nombre impidiéndome conducir el coche de forma legal ni venderlo. Ninguno de los teléfonos que aparecen en la garantía, incluidos móviles, son atendidos por nadie. El resto de los coches que había a la venta se los han llevado dejando vacía la nave donde estaban.

Escribo esto para alertar a posibles compradores futuros que puedan encontrarse en una situación parecida. Agradezco que se me haya permitido publicar este mensaje en el foro y pido disculpas de antemano si la sección del mismo no es la adecuada.

Un saludo a [email protected]

Comentarios

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Lamento mucho lo ocurrido. Por desgracia ocurre más a menudo de lo que la gente cree. A una amiga mía le ocurrió lo mismo y tras ir a un gestor ( uno bueno de verdad ) descubrieron que el coche que había comprado lo habían vendido hacía un año y todavía estaba a nombre de su dueño original. Tras localizarlo y ponerse en contacto con él el buen hombre accedió a facilitarles la documentación necesaria para realizar los trámites, a condición de que una vez echo el cambio de titular le enviaran una copia de la documentación para cercionarse de que se había hecho ( el antiguo propietario ni tan siquiera estaba en España ). Te deseo suerte y espero que todo salga bien.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    editado 28 de julio
    Solo oyendo el nombre del conce te echas a temblar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Eso pense

"Viejo... pero no obsoleto"
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Hay que tener mucho cuidado con algunos compraventas, otro timo que alguna vez hacen es coger un coche en comisión de venta en la cual el dueño les deja el coche para que ellos se lo vendan a cambio de un porcentaje x una vez se venda y cuando lo venden no le dan el dinero al vendedor e incluso el comprador se queda como en este caso sin poder ponerlo a su nombre al no recibir el dueño el dinero y este no facilitar el DNI o la documentación para la transferencia.
    GoxgaG.jpg
  • DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭✭
    Hay que investigar las empresas antes de tirarse

"Viejo... pero no obsoleto"
  • GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    Hay que tener un par para poner aqui el nombre completo de ese trabajador
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    GasoilColorao escribió : »
    Hay que tener un par para poner aqui el nombre completo de ese trabajador

te falto poner este trabajador "honesto"...
    1tt31z9u8pd2.png
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

me lo has quitado del teclado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo