¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo foro

145679

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    el foro me acaba de obligar a cambiar la contraseña. como si fuera cajero bancario...
    1tt31z9u8pd2.png
  • Hola buenas, aber si alguien me puede ayudar...ayer atropelle un conejo con el Audi a3.. el morro no tenía nada pero el capo quedó como levantado por la parte de dónde cae el cristal supongo que de la colisión el coche responde así...y no podíamos abrir el capó solo lo volvimos a bajar con la mano, volvió a su ser y ya pudimos abrir el capó pero la luz del airbag sigue saltando. Qué significa? Como la desactivo??
  • Buenas tardes.
    No logro recuperar mi contraseña de acceso a el foro de coches.net, porque al intentarlo, me indica que no hay ninguna cuenta vinculada a mi correo electrónico (es el mismo con el que me he dado de alta con este nuevo nick).
    Me he dado de alta como nuevo miembro por indicación de los gestores del portal de compraventa, que dicen que no tienen nada que ver con los usuarios del foro.
    Sin embargo, sí que puedo acceder al espacio de compraventa, donde incluso tengo un coche anunciado.
    Mi nick es Pope, y llevo siendo en el foro casi desde su inicio.
    Me gustaría poder recuperar mi nick y antigüedad original.
    ¿Pueden ayudarme?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
  • He comprado un coche en Autohero Madrid, me lo entregaron sin lavar y me comentaron que si observaba cualquier desperfecto una vez limpio se lo comunicara. La pintura del techo está totalmente arañada, un agujero en el suelo en el lado del copiloto y el apellido de la compradora erróneo en el permiso de circulación por la gestoría de esta empresa. No me han solucionado nada, se han limitado a decirme que no me han entregado el coche así y que la errata del apellido la solucione en tráfico. Una vez que pagas el vehículo SON LA EMPRESA NÚMERO UNO EN BUSCAR EXCUSAS PARA NO ATENDERTE. Nefastos, 0% fiables.
  • Pope1976 escribió : »
    Buenas tardes.
    No logro recuperar mi contraseña de acceso a el foro de coches.net, porque al intentarlo, me indica que no hay ninguna cuenta vinculada a mi correo electrónico (es el mismo con el que me he dado de alta con este nuevo nick).
    Me he dado de alta como nuevo miembro por indicación de los gestores del portal de compraventa, que dicen que no tienen nada que ver con los usuarios del foro.
    Sin embargo, sí que puedo acceder al espacio de compraventa, donde incluso tengo un coche anunciado.
    Mi nick es Pope, y llevo siendo en el foro casi desde su inicio.
    Me gustaría poder recuperar mi nick y antigüedad original.
    ¿Pueden ayudarme?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Igual utilizaste otra cuenta y no lo recuerdas.
    Saludos
  • Hola,he tenido un accidente con mi coche y ando un poco perdido,no se que hacer con el,es un mg zr rover de el 2004 de motor está perfecto solo hay que cambiar radiador,es mi primer coche y le tengo mucho cariño pero creo que el chasis se a doblado por atrás,se puede arreglar? Podría estar doblado? 
    Adjunto unas fotos.
    el chasis no esta doblado, duerme tranquilo.
    1tt31z9u8pd2.png
  • RcarsRcars
    editado noviembre 2019
    Me sale este mensaje y no puedo acceder al foro con mi cuenta habitual "You need to reset your password. This is most likely because an administrator recently changed your account information. Click here to reset your password."

Tampoco me llegan los correos con la contraseña al darle a resetear
  • Hola. He observado diferencias muy importes entre los precios de Coches. net y los dela web de Skoda.
    https://www.skoda.es/quiero-un-skoda/ofertas-home

En coches.net son mucho más caros. ¿Es que no actualizan en tiempo?

Tiempo atrás también lo observé con otros coches, se lo observé y veo que sigue pasando.

Saludos.
  • uvedobledoceuvedobledoce Forero Junior ✭✭
    Pues leyendo un poco por encima creo que yo también he caido, me ha cambiado la ccontraseña de mi cuenta de W12 y me resulta imposible entrar. No recuerdo que correo era con el que hice la cuenta.

Menuda cagada, a santo de qué viene lo de cambiar las constraseñas?
  • Rcars dijo:
    Me sale este mensaje y no puedo acceder al foro con mi cuenta habitual "You need to reset your password. This is most likely because an administrator recently changed your account information. Click here to reset your password."

Tampoco me llegan los correos con la contraseña al darle a resetear
    Solo se lo pinen a los ton tos
  • Otro al que le han cambiado la contrseña. Vaya PUT4 MlERDA de foro. Dejé de entrar por desconectar un poco y ahora me encuentro con que es imposible recuperar mi nick.
    Poco a poco pretendian cargarse el foro estos hideputas y lo estan consiguiendo.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    No saben ni por dónde les viene el aire 
    @Moderador Coches foro lleno de spammers de mie.rda, no se enteran de nada
    1tt31z9u8pd2.png
  • Tengo un Citroën C3 del 2002 el caso es que desde hace algunos meses y solo en momento puntuales ( por ejm.veces puntuales que he ido a Marbella) en bajada se me ha disparado la temperatura del coche...bueno le ha saltado las lucecitas de temperatura a tope...con mi sorpresa que el motor se podía tocar y el ventilador funcionaba..es más hasta a veces se ha apagado...se lo dije al marido de la que me vendió el coche hace un año que era mecánico y me decía que no había problemas que el error no saltaba y que el coche estaba bien...bueno de estos han pasado ya meses y el problema no volvió a saltar pero desde hace unas semanas cuando he vuelto de ronda me ha saltado ..( solamente cuando he vuelto nunca ida ni en otros trayectos) me bajaba y el motor no estaba caliente ,el ventilador funcionaba...y cuando lo paraba 5 minutos se volvía a poner la temperatura normal...el caso es que está esta última vez pues volvió a saltar.volvienfo de ronda...con mi sorpresa que incluso apagado el motor,haberse parado el ventilador la luz de temperatura alta seguía pitando ..y todo el trayecto idem...nos paramos en una bar compramos agua,se le echo por encima a la bomba y se bajó la temperatura pero luego otra vez subió...y idem motor frío y ventilador sin funcionar...y ya en la.ultima vez que me paré y llegando a Málaga todo se estabilizó...ayer cogí el coche para ir a Torremolinos ( que también hay bajada) y sin problemas ni a la ida ni a la.vuelta...
  • MySmartBazaar.com is a online comparison portal. Check out full specs, reviews, ratings, features and find the lowest price of Mobile Phones, TVs, Appliances, Cameras, Laptops, Home and Kitchen and Other Products.
    website: Best laptop under 35000 with i7 processor
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bueno, estoy observando, que buena parte de mis comentarios son sometidos a revisión, sobre todo los que son un poco más extensos.

Llevo muchos años en el foro y soy respetuoso con los demás, no entiendo este nivel de control.

Saludos
    MAM
  • post is very nice thanks for sharing
    website: http://dpboss.mobi/
  • Hola ! Tngo q comprobar el nivel del liquido de freno porque la semana pasada me saltó un sensor como q tenía el nivel bajo. Lo llevé al taller y me lo rellenaron. El depósito es transparente y tiene las marcas del min y max, pero el líquido al ser d color amarillo,pues me cuesta identificar en qué nivel se encuentra. Puedo abrirlo sin problema o está cerrado al vacío ? He oído que el líquido se puede contaminar al abrirlo y no sé si puedo abrirlo tantas veces quiera,como si se tratase del tapón del limpiabrisas ... o puede entrarle aire? Es que necesito comprobarlo d esa manera pq es q no se ve y va a requerir abrirlo varias veces durante varios días. Si me podéis ayurdar pleaseeeeee
  • Compre el ford Focus 1.6 de 115cv gasoil, en 2016.Desde momento 0, con problemas, temblaba mucho en relenti, me cambiaron el embrague, reprogramaron los inyectores, y nada, visitas con quejas continuas y caso omiso. La solución era cambiarlo por uno de gasolina, porque según ellos yo no estaba acostumbrada al temblor del gasoil🤬. Cambie de concesionario, y por fin, me cambiaron el soporte del motor, como me dijo un mecánico de confianza. Otra avería el amortiguador derecho, y por último la pantalla LCD del volante, el colmo, se averió, pero me pasé en 100kms de la garantia, presupuesto de 980€ una barbaridad! Encontré la pantalla, por 45€. Esta puesta y funciona perfectamente. Solo hay que desmontar el volante, el cuadro de mandos 2 tornillos, cojer el modelo de la pantalla y por internet los encuentras.  Fácil instalación y sin necesidad de configurar como indican en la Ford. Han perdido una clienta y la confianza en la Ford. Pronto cambiaré el coche, estoy desilusionada de Ford. Coche con Tara. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo