¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
No logro recuperar mi contraseña de acceso a el foro de coches.net, porque al intentarlo, me indica que no hay ninguna cuenta vinculada a mi correo electrónico (es el mismo con el que me he dado de alta con este nuevo nick).
Me he dado de alta como nuevo miembro por indicación de los gestores del portal de compraventa, que dicen que no tienen nada que ver con los usuarios del foro.
Sin embargo, sí que puedo acceder al espacio de compraventa, donde incluso tengo un coche anunciado.
Mi nick es Pope, y llevo siendo en el foro casi desde su inicio.
Me gustaría poder recuperar mi nick y antigüedad original.
¿Pueden ayudarme?
Muchas gracias.
Un saludo.
Igual utilizaste otra cuenta y no lo recuerdas.
Saludos
Tampoco me llegan los correos con la contraseña al darle a resetear
https://www.skoda.es/quiero-un-skoda/ofertas-home
En coches.net son mucho más caros. ¿Es que no actualizan en tiempo?
Tiempo atrás también lo observé con otros coches, se lo observé y veo que sigue pasando.
Saludos.
Menuda cagada, a santo de qué viene lo de cambiar las constraseñas?
Poco a poco pretendian cargarse el foro estos hideputas y lo estan consiguiendo.
website: Best laptop under 35000 with i7 processor
Llevo muchos años en el foro y soy respetuoso con los demás, no entiendo este nivel de control.
Saludos
website: http://dpboss.mobi/