¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo foro

1456810

Comentarios

• Hola tengo un volkswagen 1.2 año 2003 ayer mientras conducía empezó a encender y apagar el testigo de la batería cada vez que hacía un giro brusco o cogía  algún bache y también a la vez que encendía y apagaba se oía un ruido en la caja de fusibles pero todo lo demás esta funcionando bien  la batería tiene los bornes bien  apretados. ¿Que puede ser?
  • ojo por favor todos los que quieren importar un coche de cualquier país no lo hagan con Soprteline Villavicionsa de Odón. con el señor Paco Nogales Lopez.. no les engaña con las palabras dulces... el que te va a firmar el contrato es un señor JOAQUIN COBOS OTERO .. este señor no lo vas a ver y no se hace responsable de nada.
    para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo a este e.mail
    [email protected]
  • lo mas importante de los coches de importación es saber que coche quieres, y con que impresa debes hacerlo.. de mi experiencia debes ir a impresas series y solventes, hay una impresa se llama SPORTLINE: Avenida de Gutierrez mellano 26 Villaviciosa de Odon mucho cuidado con esta impresa, tienen mas de 15 sociedades para hacer trampas.
    gracias
  • Estoy interesado en comprar un coche y me han dado muy buen precio en esta casa de compraventa que esta en Villaviciosa de Odon, alguien sabe si son de "fiar" ya que he visto algo por internet que no me ha gustado y es lo que me ha frenado de momento.
    Muchas gracias a todos.
    repuesta:

Buenas,

Todavia no me puedo creer que esta gente siga funcionando.

Si quieres un consejo de una persona que ha comprado alli, te dire que a mi me han ESTAFADO, ten mucho cuidado que esta gente te vende coches de siniestros diciendo que estan impecables y los lava la cara y cuando lo vas a recoger te lo crees, te lo digo porque yo tengo uno que esta INUTILIZABLE (viene de un siniestro, esta soldado de lado a lado) y un perito industrial le he encargado un informe y ha puesto en el informe que es PELIGRA LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS, me han realizado un presupuesto de repararlo y en la casa Mercedes me han dicho que tiene que entrar en bancada porque no da las medidas correctas, en fin, la ****.

ACONSEJO A TODO QUIEN QUIERA COMPRARSE UN COCHE EN SPORTLINE DE VILLAVICIOSA DE ODON QUE MIRE ANTES DE COMPRAR POR SITIOS DE INTERNET LA EMPRESA QUE LO VA A FACTURAR QUIEN FIGURA DE ADMINISTRADOR, ETC, ETC; YA QUE TIENEN INFINIDAD DE EMPRESAS POR DETRAS Y TODAS LOS ADMINISTRADORES SON GENTE QUE NO TIENE RECURSOS Y LA ESTAFA SE CUMPLE 100%100, PORQUE NO PUEDES IR DIRECTAMENTE POR QUIEN TE LO HA VENDIDO.

Un saludo a todos y ya que me doy por estafado (tal y como esta la justicia) espero que no estafen a nadie mas por lo menos los que entren en esta pagina.

Un saludo.
  • Sufian dijo:
    Estoy interesado en comprar un coche y me han dado muy buen precio en esta casa de compraventa que esta en Villaviciosa de Odon, alguien sabe si son de "fiar" ya que he visto algo por internet que no me ha gustado y es lo que me ha frenado de momento.
    Muchas gracias a todos.
    repuesta:

Buenas,

Todavia no me puedo creer que esta gente siga funcionando.

Si quieres un consejo de una persona que ha comprado alli, te dire que a mi me han ESTAFADO, ten mucho cuidado que esta gente te vende coches de siniestros diciendo que estan impecables y los lava la cara y cuando lo vas a recoger te lo crees, te lo digo porque yo tengo uno que esta INUTILIZABLE (viene de un siniestro, esta soldado de lado a lado) y un perito industrial le he encargado un informe y ha puesto en el informe que es PELIGRA LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS, me han realizado un presupuesto de repararlo y en la casa Mercedes me han dicho que tiene que entrar en bancada porque no da las medidas correctas, en fin, la ****.

ACONSEJO A TODO QUIEN QUIERA COMPRARSE UN COCHE EN SPORTLINE DE VILLAVICIOSA DE ODON QUE MIRE ANTES DE COMPRAR POR SITIOS DE INTERNET LA EMPRESA QUE LO VA A FACTURAR QUIEN FIGURA DE ADMINISTRADOR, ETC, ETC; YA QUE TIENEN INFINIDAD DE EMPRESAS POR DETRAS Y TODAS LOS ADMINISTRADORES SON GENTE QUE NO TIENE RECURSOS Y LA ESTAFA SE CUMPLE 100%100, PORQUE NO PUEDES IR DIRECTAMENTE POR QUIEN TE LO HA VENDIDO.

Un saludo a todos y ya que me doy por estafado (tal y como esta la justicia) espero que no estafen a nadie mas por lo menos los que entren en esta pagina.

Un saludo.
    Los coches nuevos tambien estan soldados del lado a lado.
    podrias subir una foto del informe del perito tapando los datos personales??? Me apuesto algo a q no... verdad?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Hola gente soy nuevo en esto y tengo un problema y una duda desde ya muchas gracias tengo un clio diésel 1.5 y al querer sacar un inyector se m quebró el pico d retorno mi pregunta es si ese pico  es a rosca o fijo ?
  • Citroen Xsara Picasso 1600 HDI 2005.... desde que tengo el coche nunca lo e llevado a temas de aire acondicionado porque me iba bien.... hasta este año que ya no echa aire frío... lo llevo y me recargan el aire y al cabo de unos días otra vez no echa aire frío.....lo vuelvo a llevar y me dicen que pierde por la válvula de expansión que tengo que cambiarla.....se la cambio y todo bien hasta pasado unos días.... otra vez no echa aire frío.... ahora la avería está en los tubos del aire acondicionado que van desde la válvula de expansión a no se donde y otro tubo más pequeño que no se de donde a donde va.... pues me dicen que estos tubos son de aluminio y también tienen unos manguitos.... pues los manguitos están picados en total 3 tubos.... bueno pues le ponen esos 3 tubos....al cabo de unos días otra vez no echa aire frío
    Alguno tiene idea de que puede estar pasando?

• Hola, tengo un Hyundai Grand i10 2017. Desde hace seis meses tengo un tironeo y más cuando pongo el aire acondicionado. He notado que las bujías se ensucian en un mes y va perdiendo potencia al avanzar. También he notado que la varilla del aceite está succionada, lo cual no sucedía antes. Por ende está gastando más aceite, alrededor de 1/2 litro cada 3,000 km. Es posible que sea la válvula PCV..?  
  • El auto tiene 68,600 km recorridos 
  • La verdad, en cuanto a la web ha desmejorado bastante. La anterior era mucho más intuitiva. Hay que tener en cuenta que no sólo acceden a ella personas con un nivel medio-alto de informática, sino que también lo hacen personas a las que la informática ya les ha cogido muy tarde (personas mayores) y son a éstas personas a las que hay que ponerle fácil el acceso.
  • Sigo sin tener mi coche...estos presuntos han mentido al juez diciendo ya tienen el coche y esta a mi disposición y cuando fue a recogerlo con testigos se negaron a entregar el coche. por favor cuidado con estos nombres:
    Paco Nogales sobre todo.
    EL señor Cobos
    soprteline Villaveciosa
    Primum Cars ... etc
  • hola tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora...
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué os parece nuestro nuevo foro?

¿Tenéis algún problema?

Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.

¡Bienvenidos!
    Me gustaba más el anterior, este me esta costando entenderlo
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Moderador Coches escribió : »
    ¿Qué os parece nuestro nuevo foro?

¿Tenéis algún problema?

Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.

¡Bienvenidos!

a ver si leen de vez en cuando la mie.rda que hicieron
    1tt31z9u8pd2.png
  • Es una estafa?

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    pablojose dijo:
    Es una estafa?

Como una casa.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Vita1Vita1
    editado octubre 2019
    Morancito dijo:
    Hola Buenas. a ver si alguien me puede ayudar ya que me siento David contra Goliat. En febrero, un martes, fuimos a recoger un corsa que habíamos comprado. Para ello, mi marido llevaba nuestro coche y a la vuelta, mi hija llevaría el comprado. El concesionario, fue CARS PREMIUM IBERIA, Calle Estaño 52 de Illescas. El señor que lo regentaba, nos dijo que el coche estaba perfecto, ya que a mi me preocupaba el viaje desde Toledo a Tres Cantos. Durante el mismo, el coche emítía continuamente un sonido, que achacamos a que seguramente no le quedaba mucha gasolina, además de ir perdiendo cada vez más fuerza. Al llegar a Tres Cantos, el coche se para en un semáforo y no vuelve a andar. Mi marido lo lleva como puede al Taller de Opel y nos dicen que esta la junta de culata y correa de distribución rotas. Cuando les avisamos de esta avería al concesionario, nos dicen que lo arreglemos y que pasemos la factura al seguro del concesionario. A la semana de esto nos contestan que no es una avería y que no nos pagan nada. Aún no henos denunciado a la guardia civil, porque no tenemos el original de La ficha técnica y nos da miedo que se la queden. Pero lo que a mi me resulta más duro de todo, es, que dejamos a mi hija con el carnet recién aprovadoy a mi otra hija de copiloto traer el coche que se podía haber pararado en la carretera con toda la masa circulatoria que había y haberles pasado cualquier cosa. ¿Que trámites he de seguir para denunciar a este estafador? ¿Cómo es posible que coches.net permita a esta persona anunciarse, ya que me consta que no es el primer fraude que comete?

Exactamente lo mismo me ha pasado a mi, compré un kia carens hace un año allí, me pasó lo mismo. Este Año he estado de lucha poniendo reclamaciones en la OCU y la OMIC sin ningún resultado como era de esperar y sin contestación por parte de ellos. Fijate en tu contrato porque mi abogado me ha dicho que en la letra pequeña pone que el vehículo está exento de garantía legal porque el coche se ha comprado con fines comerciales y no particulares, lo cual es ilegal de su parte. Yo no soy comercial, soy estudiante. Ahora estoy esperando a que salga el juicio contra ellos, mi mecánico va a ir a declarar por mi.
  • pablojose escribió : »
    Es una estafa?

como un camión!!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Habeis visto el subforo de competición?

Ya estoy empezando a pensar que no toman acciones contundentes porque están contentos con el tráfico que tienen actualmente y son ellos mismos los que spamean

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo