¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo foro

1468910

Comentarios

• Hola, tengo un peugeot 207 rc, el dia de hoy cai en un pequeño bache, y los 15 segundos me prendio el testigo del ABS, y tambien se desactivo el control de rraccion a que se debera y cual sera el problema? 
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Qué clase de retraso mental o capacidad cognitiva mermada tenéis los que usáis este post para postear problemas mecánicos en vuestros coches?
  • Parq cuando las medallas por baneos?
    @Sentencia
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• MUCHO CUIDADO con la compra venta NYMAI de SEVILLA Y CORDOBA.
    Venden coches hechos polvo, muy bonitos pero cuando les has soltado la pastora te das cuenta que has comprado un coche que esta hecho polvo por un paston.
    Si alguien ha tenido alguna incidencia con ellos por favor contactar al correo electronico [email protected]
    UNIDOS HACEMOS MAS FUERZA contra los estafadores.
  • Hola todos, tengo una problema con mi coche seat Alhambra 2.0 140 cc. Hace dos meses combié el kit del embrague completo volante mo, el plato y todo. Pero en estos días mientras volvia de un viaje a tocar el embrague se mi quedo a fondo y no subia y abajo del coche hay líquido que se caído. La botella del líquido del embrague esta bajo del mínimo por la mañana intenté llenarla de nuevo y vuelve a caer líquido debajo del coche.
  • [quote="zradou;c-7901682"]Hola todos, tengo una problema con mi coche seat Alhambra 2.0 140 cc. Hace dos meses combié el kit del embrague completo volante mo, el plato y todo. Pero en estos días mientras volvia de un viaje a tocar el embrague se mi quedo a fondo y no subia y abajo del coche hay líquido que se caído. La botella del líquido del embrague esta bajo del mínimo por la mañana intenté llenarla de nuevo y vuelve a caer líquido debajo del coche.[/quote] Mira si el liquido baja por la cara de la caja del cambio delantera, o si cae entre la parte baja de la union bloque/caja. En el priner caso solo sera q se solto el tubo q va al cilindro receptor. En el segundo caso sera el propio cilindro.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• [quote="jardin;c-7894387"]MUCHO CUIDADO con la compra venta NYMAI de SEVILLA Y CORDOBA. Venden coches hechos polvo, muy bonitos pero cuando les has soltado la pastora te das cuenta que has comprado un coche que esta hecho polvo por un paston. Si alguien ha tenido alguna incidencia con ellos por favor contactar al correo electronico [email protected] UNIDOS HACEMOS MAS FUERZA contra los estafadores.[/quote] Jjj tu mujer tambia se dejo liar por el vendedor eh... ya habiao oido yo q tenia mucha mano con las mujeres. 😂🤣😂
    SalvaSR “mangina”

• hola, vendo un mini cooper 1.6.110 cv precioso. color verde,salpicadero de madera, un capricho de coche ,bien cuidado y en garage
  • Hola buenas, quería preguntar por que tengo un citroen xsara 1.8 vts y lo lleve al mecánico para cambiar la caja de cambios después de comprarla y decirme que eran igual no resultar ser así pero cambiando alguna pieza valía  de la mía para la que compre  y listo luego resultó que cuando fuy a buscarlo me comentó que el palier no había entrado del todo sobra un mínimo y no estoy seguro de si abra algún problema a la larga o a la hora de la itv etc.
    por que la verdad que fue un dinero y si esta mal quisiera reclamarlo
  • Hola buenas, quería preguntar por que tengo un citroen xsara 1.8 vts y lo lleve al mecánico para cambiar la caja de cambios después de comprarla y decirme que eran igual no resultar ser así pero cambiando alguna pieza valía  de la mía para la que compre  y listo luego resultó que cuando fuy a buscarlo me comentó que el palier no había entrado del todo sobra un mínimo y no estoy seguro de si abra algún problema a la larga o a la hora de la itv etc.
    por que la verdad que fue un dinero y si esta mal quisiera reclamarlo
    Reclamar el que? A quien?
    el palier no entra del todo donde? 
    SalvaSR “mangina”

• ¿Qué os parece nuestro nuevo foro?

¿Tenéis algún problema?

Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.

¡Bienvenidos!
    Buenas. Quise poner un post de bienvenida en el general y ne confundi y lo puse en el de competicion. Podrias hacerme el favor de reubicarlo? Gracias
  • Joseantonio1972Joseantonio1972 Forero Junior
    Hola buenas tardes cómo puedo darme de baja en el foro gracias
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Pregunta en la sección "lloronas mariconas"

Debajo de Sugerencias.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    hola buenas,tengo en Walapós unas cosillas pero no las ve ni el tato.....podría ponerlas aquí?.......si eso pagaría un porcentaje a moderación,claro.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • du212du212 Forero Senior
    la verdad es que no me esperaba este diseño de foro.... coches. net tu antes molabas.

Asi lo que vais a estimular es que la gente no participe
  • pretre dijo:
    Los hilos suben y esa es una gran noticia!!
    Buenas tardes.. hace 5 años compre un coche  ahora me decidí en venderlo y encontré el comprador pero envestigo y encontró que cuando lo compre le habían quitado kilómetros. Puedo denunciar la empresa que me lo vendió. Gracias
  • Buenas tardes a [email protected] Soy nuevo por estos lares.Hace 3 dias encargé el mercedes 2.0cc 184cv verlina automático 9 velocidades amg exterior  interior avantage gasolina.y he visto qué algunos mercedes clase e los  ajustes electricos lo llevan en la puerta pero el que vi en la exposición y el qué prové lo llevaban en el lateral abajo en el asiento alguien sabe  porqué ó si hay que pagarlo aparte. Luego el sistema de sonido que viene de serie deja mucho que desear es cierto que era la radio no cd ¿vale la pena gastarse una pasta en el sistema burmaster que monta mercede
  • Moderador Coches escribió : »
    ¿Qué os parece nuestro nuevo foro?

¿Tenéis algún problema?

Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.

¡Bienvenidos!

hola gracias por permitirmne ser parte del grupo.
    tengo este problema y espero que su ayuda sea valiosa.
    mi auto tiraba humo azul en bocanada después de una pendiente prolongada. terminé cambiandole el monoblock y le dejé su misma cabeza de motor con valvulas asentadas y sellos nuevos, también anillos nuevos. resulta que tras todo eso, el auto sigue teniendo el mismo problema. ¿qué será? gracias por sus comentarios.
  • Hola Buenas. a ver si alguien me puede ayudar ya que me siento David contra Goliat. En febrero, un martes, fuimos a recoger un corsa que habíamos comprado. Para ello, mi marido llevaba nuestro coche y a la vuelta, mi hija llevaría el comprado. El concesionario, fue CARS PREMIUM IBERIA, Calle Estaño 52 de Illescas. El señor que lo regentaba, nos dijo que el coche estaba perfecto, ya que a mi me preocupaba el viaje desde Toledo a Tres Cantos. Durante el mismo, el coche emítía continuamente un sonido, que achacamos a que seguramente no le quedaba mucha gasolina, además de ir perdiendo cada vez más fuerza. Al llegar a Tres Cantos, el coche se para en un semáforo y no vuelve a andar. Mi marido lo lleva como puede al Taller de Opel y nos dicen que esta la junta de culata y correa de distribución rotas. Cuando les avisamos de esta avería al concesionario, nos dicen que lo arreglemos y que pasemos la factura al seguro del concesionario. A la semana de esto nos contestan que no es una avería y que no nos pagan nada. Aún no henos denunciado a la guardia civil, porque no tenemos el original de La ficha técnica y nos da miedo que se la queden. Pero lo que a mi me resulta más duro de todo, es, que dejamos a mi hija con el carnet recién aprovadoy a mi otra hija de copiloto traer el coche que se podía haber pararado en la carretera con toda la masa circulatoria que había y haberles pasado cualquier cosa. ¿Que trámites he de seguir para denunciar a este estafador? ¿Cómo es posible que coches.net permita a esta persona anunciarse, ya que me consta que no es el primer fraude que comete?
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Morancito escribió : »
    Hola Buenas. a ver si alguien me puede ayudar ya que me siento David contra Goliat. En febrero, un martes, fuimos a recoger un corsa que habíamos comprado. Para ello, mi marido llevaba nuestro coche y a la vuelta, mi hija llevaría el comprado. El concesionario, fue CARS PREMIUM IBERIA, Calle Estaño 52 de Illescas. El señor que lo regentaba, nos dijo que el coche estaba perfecto, ya que a mi me preocupaba el viaje desde Toledo a Tres Cantos. Durante el mismo, el coche emítía continuamente un sonido, que achacamos a que seguramente no le quedaba mucha gasolina, además de ir perdiendo cada vez más fuerza. Al llegar a Tres Cantos, el coche se para en un semáforo y no vuelve a andar. Mi marido lo lleva como puede al Taller de Opel y nos dicen que esta la junta de culata y correa de distribución rotas. Cuando les avisamos de esta avería al concesionario, nos dicen que lo arreglemos y que pasemos la factura al seguro del concesionario. A la semana de esto nos contestan que no es una avería y que no nos pagan nada. Aún no henos denunciado a la guardia civil, porque no tenemos el original de La ficha técnica y nos da miedo que se la queden. Pero lo que a mi me resulta más duro de todo, es, que dejamos a mi hija con el carnet recién aprovadoy a mi otra hija de copiloto traer el coche que se podía haber pararado en la carretera con toda la masa circulatoria que había y haberles pasado cualquier cosa. ¿Que trámites he de seguir para denunciar a este estafador? ¿Cómo es posible que coches.net permita a esta persona anunciarse, ya que me consta que no es el primer fraude que comete?

al mismo tiempo junta culata y cadena, vaya...aunque el corsa que tuve yo, no llevaba correa si no cadena. si mal no recuerdo
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo