¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo foro

1235789

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se sabe algo de lo de ignorar?
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Antes podías no ver las firmas, cosa que me gustaría pero no sé hacer en este formato. ¿Alguien sabe?
  • Referente al artículo Comparativo de autonomía real de coches eléctricos , de 20 de julio, firmado por Joan Dalmau, en primer lugar FELICITARLO y FELICITARLES por la buena comparación. Grácias. En SEGUNDO lugar, lamentar que una revista de su calidad cometa tan a menudo el error "gráfico" de poner kW/h en lugar de kWh. Por favor, la unidad de energia (en esta caso de la capacidad de almacenar energia de las baterias) es el kWh kW x hora, NO los kW divididos por hora.
    Muy prossiblemente el error no sea del periodista sino del "corrector" o editor.
    Espero que lo corrijan.
    Atentamente,
    Pep Centelles
  • Hola, tengo un opel astra 1.4 turbo sport y ace 2 dias al salir estando parado perdia potencia y echo humo negro pero solo una vez se calento muchisimo el motor y huele como a quemado ya no pierde potencia pero el motor sigue calentandose muchisimo y el olor sigue presente. Es gasolina
  • Lucky Patcher iOS: Lucky Patcher is one of the leading tools that crack gaming apps and provides unlimited access to resources. This made it not only famous in just Android but also in iOS and other platforms.
  • Hola!

pues de momento está muy chulo y va todo bien :)
  • dolgodolgo Forero ✭✭
    ¿Dóde está el hilo sobre LADA?
  • buenas compre un subaru tribeca 2009 y tiene un parrot ck3100 lcd y me sale sin señal yo realmente no se como funciona y como prende y trato de enlazar con un huawei gr5 y no aparece
  • dolgodolgo Forero ✭✭
    ¿Donde....?????
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    dolgo escribió : »
    ¿Donde....?????

en general estuvo, pero el forero creador, pidió baja en el foro, con todas su aportaciones. no se si le han concedido el deseo, los reyes magos del foro
    1tt31z9u8pd2.png
  • Hola a todos.
    Tengo un 607 año 2007 3.0 V6 modelo ebene
    Mi necesidad es recuperar la función de blue tooth.
    De pronto dejó de funcionar y hoy no reconoce ningún teléfono conectado.
    en el gráfico de pantalla, junto con la información de texto "ningún móvil conectado" aparece en el extremo inferior derecho el dibujo de una batería sin carga.
    Pienso que puede tratarse de una des-configuración y que tal vez deba corregirse teniendo las indicaciones del manual de la radio.
    No conozco el modelo de la radio, pero, al parecer, y repito, al parecer, se trata de una RD4.
    Gracias a quien pueda orientarme
    Luis
  • Buenas!

No se como se veía antes el foro ya que me acabo de registrar, pero la verdad es que me gusta bastante.

Para empezar esta optimizado para móviles (responsive web design) desde mi punto de vista un "must" pero es algo que no todo los foros hoy en día tienen.

Por otra parte, me encanta la elección de los colores y el estilo general minimalista que se le ha querido dar.

Así que nada, felicidades y ha seguir mejorando!

Por cierto, soy Eva, nos vemos por el foro :-)
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Y el ignore que?
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Tengo una Volvo XC90 2007, geartronic, 6 cilindros motor 3.2 se averió la polea del generador y se quedo sin carga posteriormente al llevarla al taller de servicio al ir circulando hice el cambio a estandar pero ya no hizo los cambios se quedo en la 3 de manual y en automatico no señala la velocidad y no hace los cambios, solo entra la tercera y reversa, algún comentario? les agradezco
  • Venga, el q hands jugando con el botóncito de banear, q me escriba para aclarar un par de puntos...
    Es de justicia, dar la cara.
  • manalcarmanalcar
    editado octubre 2018
    Hola
    En julio compré y monté dos neumáticos Bridgestone 205/55/16 en el comercio First Stop (Uniauto) de Motril (Granada), acogiéndome a una promoción de este comercio, en la cual, por la compra de dos neumáticos Bridgestone , esta firma, en el plazo máximo de un mes, te reembolsaría 20 Euros en una tarjeta de crédito. Remití por la web, como exigían, la factura a Bridgestone contestando estos que, estando todo correcto, me remitían la tarjeta con los 20 Euros. Un mes mas tarde, sin noticias de la tarjeta, contacto con el servicio de Bridgestone, que me responden que cuando me trajeron la tarjeta, no estaba en casa (sin llamadas, sin avisos, etc... Pretenden que te encierres a la espera.) Un mes después, paso por el First Stop (Uniauto) de Motril (Granada), que hablan, o eso me dicen, con Bridgestone y que la tarjeta está de camino. Un mes después, me persono nuevamente en First Stop (Uniauto) de Motril (Granada), cuyo encargado, nuevamente "habla" con Bridgestone y me asegura que me la vuelven a remitir. De eso hace ya un mes, y la tarjeta, ni viene ni se le espera. Esta gente, tanto First Stop (Uniauto) de Motril (Granada), porque fue a ellos a quien yo compré las gomas, como Bridgestone, que no cumple con sus promesas publicitarias, se dedican a realizar publicidad engañosa e incumplen sus promesas contractuales. Se dedican a engañar a gente confiada. Al final, el producto te sale mas caro que en otros comercios del ramo y otras marcas. Yo, siempre gastaba Michelin comprados online. Y volveré a esa marca y práctica, porque nunca tuve problemas, ni con los neumáticos del coche, ni con los de la moto. Por ahorrar 10 Euros, me ha salido mas caro. Nunca mas First Stop (Uniauto) de Motril y nunca mas Bridgestone. Gracias, y cuidado ahí fuera!
  • manalcar dijo:
    Hola
    En julio compré y monté dos neumáticos Bridgestone 205/55/16 en el comercio First Stop (Uniauto) de Motril (Granada), acogiéndome a una promoción de este comercio, en la cual, por la compra de dos neumáticos Bridgestone , esta firma, en el plazo máximo de un mes, te reembolsaría 20 Euros en una tarjeta de crédito. Remití por la web, como exigían, la factura a Bridgestone contestando estos que, estando todo correcto, me remitían la tarjeta con los 20 Euros. Un mes mas tarde, sin noticias de la tarjeta, contacto con el servicio de Bridgestone, que me responden que cuando me trajeron la tarjeta, no estaba en casa (sin llamadas, sin avisos, etc... Pretenden que te encierres a la espera.) Un mes después, paso por el First Stop (Uniauto) de Motril (Granada), que hablan, o eso me dicen, con Bridgestone y que la tarjeta está de camino. Un mes después, me persono nuevamente en First Stop (Uniauto) de Motril (Granada), cuyo encargado, nuevamente "habla" con Bridgestone y me asegura que me la vuelven a remitir. De eso hace ya un mes, y la tarjeta, ni viene ni se le espera. Esta gente, tanto First Stop (Uniauto) de Motril (Granada), porque fue a ellos a quien yo compré las gomas, como Bridgestone, que no cumple con sus promesas publicitarias, se dedican a realizar publicidad engañosa e incumplen sus promesas contractuales. Se dedican a engañar a gente confiada. Al final, el producto te sale mas caro que en otros comercios del ramo y otras marcas. Yo, siempre gastaba Michelin comprados online. Y volveré a esa marca y práctica, porque nunca tuve problemas, ni con los neumáticos del coche, ni con los de la moto. Por ahorrar 10 Euros, me ha salido mas caro. Nunca mas First Stop (Uniauto) de Motril y nunca mas Bridgestone. Gracias, y cuidado ahí fuera!
    Deberías reconsiderar tu valoración y acusaciones públicas sobre Uniaito.

Es una promoción de la marca. Y directa con el comprador final. Los intermediarios no tienen nada q ver, ni importadores, ni almacenes, ni distribuidores...

EUniauto te emitió la factura como a cualquier cliente, y como mucho te informara de q la marca te da un regalo.

Entonces tu por la web con la marca, les mandas copia de factura, y gestionan el envío.

Si la primera vez, la política de la empresa de reparto, es q si no estas en casa devuelven el paquete... tampoco es q sea culpa de nadie, en todo caso tuya.

Aunq viendo la q montas por un regalo de 10€ Y q no lo tienes porque no había nadie para recogerlo en casa,  Y aun te queda tirria en el cuerpo para molestarte en abrir un post para hablar mal...ya me hacía una idea de ti...
    Pero aun con dudas o juzgarte mal, tu descripción de q optas x comprar ruedas online ... elimina las dudas.

Ojo!! Si pides las ruedas a tu casa, y las mandan por la misma paqueteria, si Nadie esta para recogerlas, ya ves como proceden

👍😂🤣😂🤣
  • PachePache Forero Junior
    hola buenas
    tengo un ford focus trend 1.6 tdci , en menos de una semana me ha dejado parado en plena carretera 4 veces
    no se por que, cuando vas a una velocidad media de 120-130 km , y unas revoluciones sobre 2400-2600 ,
    dependiendo la velocidad, cuadno le piso un poco mas fuerte para efectuar un adelantamiento se para literalmente
    y luego lo arranco otra vez como si nada, por que puede ser. problema electrico , filtro gasoil sucio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo