Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo foro

1246711

Comentarios

• Hola a [email protected] soy un recien llegado a este foro y vengo a ver si podeis orientarme no se si esta es le sitio idoneo o es otro.
    `Hace unos mese se me murio el coche ROVER 416 , y despues de mirar varios modelos y casas elel gasto a la hora de comprar un coche siempre es importante no me qerria gastar mas de 20000 euros me e quedado en dos modelos
    que serian el peugeot 308 y el i30 faceback.Los dos parecen buenos pero estoy muy indeciso .¿Podiais darmealgun consejo u opinion?.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Los emoticonos del móvil los reconoce el foro, si pones varios te lo puede indicar pendiente de revisión pero con uno si funciona, aunque no he probado con todos.
    👏
    cddve5baibft.jpeg
    🤦‍♂️
    cddve5baibft.jpeg
    Este para ein 👊
    cddve5baibft.jpeg
    Y este 😝
    cddve5baibft.jpeg
  • Muy buenas, he adquirido un hermoso Alfa GT Jtd 1.9 150cv del 2005. Tras que estoy encantado con este coche, les planteo una duda que tengo.
    Quisiera saber que tipo de combustible diesel se adecua mas de forma optima para esta clase motor, me refiero si ponerle diesel el normal o mas barato o el mas caro.
    Me han sugerido , que no lo puse comprobar en los foros ya que nadie comenta el tema, que es mejor ponerle el diesel mas barato. Quisiera saber de algun entendido en la materia si esto es asi y perfectamente puedo echarle el diesel mas caro. Espero su respuesta y algun comentario que tenga que tener en cuenta, gracias y saludos amigos.
  • bongobongo
    editado agosto 2018
    PequeñoNicolas escribió : »
    Tienes que llamar al telefono de informacioncoches24h.net atienden al momento

Eres un retrasado emocional de mil pares de huevo.s
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sois pateticos. Os estan troleando hasta en un hilo que abre la moderacion.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭

A mi sinceramente no me gusta, lo veo poco intuitivo y emparragoso......
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
    En móvil no se lee lo que vas escribiendo. Habéis puesto la letra tan clara que es casi como el fondo blanco. A ver si lo arreglamos. 
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Quiero que vuelva el ignore
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• en el movil si que me funciona
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto tiempo y cuantos recuerdos.

Un saludo.
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • ¿Qué os parece nuestro nuevo foro?

¿Tenéis algún problema?

Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.

¡Bienvenidos!

• Hola buenas tardes la tarjeta llave del Renault megane del 2003 incorpora en un lateral una llave manual.y mi pregunta es .esa llave si el mando no funciona podría arrancar el coche con esa llave o sólo serviria para abrir la puerta y con la llave funcionaria el coche.pero al no funcionar el mando podría  cerrar las otras puertas?.muchas gracias
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    edelcuti73 escribió : »
    Hola buenas tardes la tarjeta llave del Renault megane del 2003 incorpora en un lateral una llave manual.y mi pregunta es .esa llave si el mando no funciona podría arrancar el coche con esa llave o sólo serviria para abrir la puerta y con la llave funcionaria el coche.pero al no funcionar el mando podría  cerrar las otras puertas?.muchas gracias

esta llave sirve únicamente para el descuento del supermercado
    1tt31z9u8pd2.png
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    edelcuti73 escribió : »
    Hola buenas tardes la tarjeta llave del Renault megane del 2003 incorpora en un lateral una llave manual.y mi pregunta es .esa llave si el mando no funciona podría arrancar el coche con esa llave o sólo serviria para abrir la puerta y con la llave funcionaria el coche.pero al no funcionar el mando podría  cerrar las otras puertas?.muchas gracias

esta llave sirve únicamente para el descuento del supermercado
    Si se descarga del eMule el todopoi puede usar la tarjeta en los tornos del metro.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Y el ignore que?
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Y el ignorepacuando
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo