¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo foro

1356710

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    que son los puntos?
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado julio 2018
    Pues parece que por fin hay moderación, he abierto un hilo en off-topic y me dice que aparecerá cuadno sea aprobado, me imagino que esta medida la acabaran de poner, pues hay varios hilos abiertos últimamente que se las traen de insultos.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí me gusta más que la anterior, que ha sido con diferencia la peor versión desde que estoy aquí, que ya va pa 15 años. Eso de no subir los mensajes contestados a la primera página mató al foro.
    Ahora, para esta versión, suscribo todas las sugerencias que habéis ido haciendo, la de botón de último mensaje, usar el ancho completo de la página, etc. Y lo de poder ignorar a usuarios.
    No está mal este foro nuevo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
    Esteticamente es espantoso.Y funcionalmente un despropósito. Muchisimo mejor el antiguo. No entiendo el porqué de este cambio.
  • CatermanCaterman Forero Master
    No me parece feo aunque como todos los cambios se hace difícil adaptarse. Está todo cambiado de sitio y tamaño, y claro, uno estaba acostumbrado... Pero ya nos acostumbraremos a esto también.

Mis quejas son sobre todo relativas a los emoticonos (¿qué tenían de malo los que había antes? sobrevivieron a mil cambios en el foro y ya estábamos acostumbrados a ellos) y a la censura automática de palabras que no veo motivo para censurar, como pueden ser ****, **** u ****.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    ¿En serio? ¿F E O es una palabra censurada en un foro de coches? No me ****... :105:

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caterman dijo:
    ¿En serio? ¿F E O es una palabra censurada en un foro de coches? No me ****... :105:
    Y c o j o ?.......
    SalvaSR escribió : »
    Caterman dijo:

Y c o j o ?.......

Coches co.jos no se me ocurre ninguno ahora... Fe.os hay unos cuantos.

o7caccl1f13j.png
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Es un incordio que la abrir un enlace, lo haga en la misma pestaña y no en una como antes.
    Sin darte cuenta sales de la sesión
    edmpj2lje9sm.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    En una nueva.
    ¿Ha desaparecido el botón de editar?
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAZ 77 dijo:
    En una nueva.
    ¿Ha desaparecido el botón de editar?
    Pulsa en el engranaje
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Hay que acostumbrarse... Yo sincetamente estoy entrando ultimamente  en otros foros de motor, antes que en este , y es triste, porque este foro me gustaba
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    No me gusta nada, no aparece nada de cada forero, es un formato cutrecillo.
    imagegif
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Pues parece que por fin hay moderación, he abierto un hilo en off-topic y me dice que aparecerá cuadno sea aprobado, me imagino que esta medida la acabaran de poner, pues hay varios hilos abiertos últimamente que se las traen de insultos.
    El tema que abri lo edite nada mas publicarlo y me salió un mensaje que estaba pendiente de aprobación, todavia no ha salido y era solo un copia pega de una noticia de la ola de calor.
    Hoy en una respuesta me ha pasado igual, edito nada mas darle a enviar comentario y me pone que pendiente de aprobación y ha desaparecido también.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Probando...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Hola, tengo un Ford mondel del 2007, necesito quitar la caja de cambio pero no sale. Como lo puedo hacer?
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Hola, tengo un Ford mondel del 2007, necesito quitar la caja de cambio pero no sale. Como lo puedo hacer?
    Quita todos los tornillos.

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Con tanto asterisco y tanta censura no soy capaz de entender la mitad de los hilos
    miem0029.gif
  • Hola, tengo un Ford mondel del 2007, necesito quitar la caja de cambio pero no sale. Como lo puedo hacer?
    Suv?
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sugerencia:

Igual lo que deberíais hacer es preocuparos un poco por vuestro foro y no poner un post para quedar bien delante de nosotros cada vez que tocáis algo.

Barred la basura.
    sboca9v1hyto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo