¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Pero estaría bien agregar lo de las notificaciones.
Y un modo avanzado en el editor.
La ventana de los foros específicos encima de los mensajes ocupa entera una pantalla y hay que hacer scroll, scroll, scroll cada vez que se entra al general.
Después del scroll, scroll, scroll, que en los mensajes no se pueda acceder directamente al final del hilo también es un engorro, que se pueda ir si ya se ha leído pues bueno, pero era mejor poder ir directamente.
Las fuentes de los títulos, autor, etc. en gris transparente, se ven mal.
No sale una introducción al poner el ratón sobre el título.
A primera vista parece menos dinámico que el formato anterior, que a su vez ya era menos dinámico que el que había antes.
Notificarme cuando la gente escriba en mi muro.
Notificarme cuando la gente conteste mis mensajes en el muro.
Notificarme cuando obtenga una medalla.
Notificarme cuando la gente comente mis discusiones.
Notificarme cuando la gente comente mis discusiones Marcadas.
Notificarme cuando alguien me mencione.
Notificarme cuando haya comentarios en discusiones en las que participé.
Notificarme los mensajes privados.
Por otro lado, ya que se ha actualizado el foro, os podrías entretener un poco y quitar todas las chinchetas que llevan tiempo y ya han pasado o han caducado y mirar de poner las chinchetas actualizadas que hay algunos post que son interesantes y se podrían poner.
La figura del moderador creo que es necesaria, lo que no es aceptable es que aquí el insulto, las malas maneras y la poca educación sea gratuita. Si se reportan mensajes por el motivo que sean, lo mínimo que puede hacer la administración es revisarlos y actuar si es necesario. Y si hay que banear, se banea, hay unas normas de conviencia en el foro y se han de respetar.
Saludos.
"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
Ahora toca otra vez acostumbrarse.................
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo
Gracias y un saludo.
"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
Por otra parte, ¿cómo se puede poner directamente?
Pero si ahora va genial!!!
Solo tienes que **** la url y ya está.
dan cupones para Burgerking o McDonalds
https://youtube.com/watch?v=hYCtWyreM48
Cervezas
Me sumo a la propuesta, falta el botón "ir al último mensaje"
El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.
Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)