¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo foro

2456710

Comentarios

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    En el móvil igual. Si pinchas en el título del hilo te lleva al último mensaje que leíste. En ese aspecto mejora al anterior formato.

Pero estaría bien agregar lo de las notificaciones.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Por lo visto, siguen los hilos xenófobos y de incitacion al odio y la moderacion sin aparecer. Habrá que volver a escribir a Noruega.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El fallo más **** que veo es que te pasas el día haciendo scroll en el menú principal. Habría que simplificarlo.

Y un modo avanzado en el editor.
  • bat41bat41 Forero ✭✭✭
    Ese panel lateral a la derecha con bienvenido, registrarse, etc. se come un cuarto de la pantalla para nada, es mejor en una línea arriba.

La ventana de los foros específicos encima de los mensajes ocupa entera una pantalla y hay que hacer scroll, scroll, scroll cada vez que se entra al general.

Después del scroll, scroll, scroll, que en los mensajes no se pueda acceder directamente al final del hilo también es un engorro, que se pueda ir si ya se ha leído pues bueno, pero era mejor poder ir directamente.

Las fuentes de los títulos, autor, etc. en gris transparente, se ven mal.

No sale una introducción al poner el ratón sobre el título.

A primera vista parece menos dinámico que el formato anterior, que a su vez ya era menos dinámico que el que había antes.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Por cierto, también echo de menos la notifación cuando alguien te cita. Así no se te pasa contestar a nadie, ahora o lo ves de pasada o le dejas sin contestar...
    Supuestamente tendría que ser asi pero no funciona.

Notificarme cuando la gente escriba en mi muro.
    Notificarme cuando la gente conteste mis mensajes en el muro.
    Notificarme cuando obtenga una medalla.
    Notificarme cuando la gente comente mis discusiones.
    Notificarme cuando la gente comente mis discusiones Marcadas.
    Notificarme cuando alguien me mencione.
    Notificarme cuando haya comentarios en discusiones en las que participé.
    Notificarme los mensajes privados.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    También siguen los mensajes de incitación a la censura y al pensamiento único. Habrá que volver a escribir a Arabia Saudí.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    El foro el cada vez me gusta más la verdad. Tiene algunos detalles que se pueden mejorar como los emoticonos que teníamos y que ahora brillan por su ausencia. Tampoco no veo y creo que se ha perdido el grupo de amistades que tenía, que últimamente se llamaban suscriptores creo. Sería un detalle mantener esa lista.

Por otro lado, ya que se ha actualizado el foro, os podrías entretener un poco y quitar todas las chinchetas que llevan tiempo y ya han pasado o han caducado y mirar de poner las chinchetas actualizadas que hay algunos post que son interesantes y se podrían poner.

La figura del moderador creo que es necesaria, lo que no es aceptable es que aquí el insulto, las malas maneras y la poca educación sea gratuita. Si se reportan mensajes por el motivo que sean, lo mínimo que puede hacer la administración es revisarlos y actuar si es necesario. Y si hay que banear, se banea, hay unas normas de conviencia en el foro y se han de respetar.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭

Ahora toca otra vez acostumbrarse.................
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • The_KnightThe_Knight Forero Junior
    decir que el foro me parece feo de ****, es muy simplion parece una hoja de un libro, pero bueno para gustos los colores, ami no me gusta
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Yo aprovecho la ocasión, si la administración tiene en cuenta éste post, estaría bien que se pasaran por el subforo de competición y retiraran dos post adheridos del 2017 que ya están más que caducados, uno es: Horarios de todos los GP F1 del 2017 y el otro es: Porra F1 2017 - Normas y clasificación. Los dos son antiguos y ya hemos estamos en el ecuador de la temporada 2018.

Gracias y un saludo.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Para poner un vídeo, antes indexabas la url y a la vez aparecía el mismo y podías verlo. Ahora sólo éste y al clicar lo abre en la misma ventana, con lo que es un incordio.
    Por otra parte, ¿cómo se puede poner directamente?
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Para poner un vídeo, antes indexabas la url y a la vez aparecía el mismo y podías verlo. Ahora sólo éste y al clicar lo abre en la misma ventana, con lo que es un incordio.

Pero si ahora va genial!!!

Solo tienes que **** la url y ya está.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    ¿ de que va el tema de las medallas........?
  • GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    Sigue iendo igual de mal. Bueno, va peor y es mas feo 
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    bushido escribió : »
    ¿ de que va el tema de las medallas........?

dan cupones para Burgerking o McDonalds
    1tt31z9u8pd2.png
    SalvaSR escribió : »
    MAZ 77 escribió : »

Pero si ahora va genial!!!

Solo tienes que **** la url y ya está.

https://youtube.com/watch?v=hYCtWyreM48
    edmpj2lje9sm.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg
    OK
    Cervezas
    edmpj2lje9sm.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    Hola buenas!

Echo mucho de menos un botón de "Ir al último mensaje leído" en los apartados o dentro de los propios post.

Y los antiguos emoticonos, es un pecado no tenerlos....
    cheviteiro escribió : »
    Como se va al último mensaje directamente? Yo lo veo muy cargado de cosas inútiles.
    znk escribió : »
    FranPicasso escribió : »
    Hola buenas!

Echo mucho de menos un botón de "Ir al último mensaje leído" en los apartados o dentro de los propios post.

Y los antiguos emoticonos, es un pecado no tenerlos....

Venía a eso.
    Y tambien, si pincho en un enlace se abre en la misma pestaña. ¿No podría abrirse en una pestaña nueva? así podemos cerrar, mantenerlo, releerlo... sin tener que volver atrás al post que estamos visitando.

Me sumo a la propuesta, falta el botón "ir al último mensaje"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo