Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿El padel es un deporte de pijos?

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
Es que he empezado a practicarlo y me entra la duda de si seré fuertemente etiquetado.
O sea.
«13

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nadie me contestó.
  • Para nada, el tenis es bastante más pijo, yo he jugado a ambas cosas. 
    Saludos

• CitizenCitizen Forero Master
    Es el tenis de los...bueno, poned vosotros el epíteto, yo me voy a jugar al tenis.
  • belmarbelmar MegaForero
    He jugado tres o cuatro veces y ya notaba el codo tocado, paso.

Sigo con el tenis, con un nivel suficiente para meterle a invisible y su chulería un 6-3, 7-6 (7-4 en el tie break) sin excesivas complicaciones.Salvo si llueve claro, que al ser tracción delantera en esas condiciones pierdo rendimiento.

A bubu sería un contundente 6-0, 6-1. Y ese uno de penalti injusto que si no...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace 20 años,seguro.

Ahora es de chonis. Si veis el grupito de mi círculo cercano que lo practica habitualmente os partís el cul0
  • belmar dijo:

Sigo con el tenis, con un nivel suficiente para meterle a invisible y su chulería un 6-3, 7-6 (7-4 en el tie break) sin excesivas complicaciones.Salvo si llueve claro, que al ser tracción delantera en esas condiciones pierdo rendimiento.

Vamos que no has tocado pala o raqueta en tu vida.. . .. . 😆
    Saludos
    A mi me mandáis las bolas a los pies y no doy una.
    _BOMARZO_ dijo:
    belmar dijo:

Vamos que no has tocado pala o raqueta en tu vida.. . .. . 😆
    Saludos
    Luego te la enseño bubu.
    La raqueta digo, no te ilusiones...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    (Quote)
    Luego te la enseño bubu.
    La raqueta digo, no te ilusiones...

Se le haría la boca agua,fijo
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Hace 20 años,seguro.

Ahora es de chonis. Si veis el grupito de mi círculo cercano que lo practica habitualmente os partís el cul0
    El grupo de WhatsApp del pádel es una agresion continua a la ortografía y la gramática
    belmar dijo:

Saco a 170-180 de media el primer saque, y mi derecha es la mejor entre los no profesionales, vamos q dudo q alguien en éste foro me pueda hacer más de 3 ó 4 juegos en un partido, ser bueno en éste deporte depende de varios factores, talento, mucha técnica, físico, tener la capacidad de aguantar 2 horas corriendo  y golpeando con dureza y no ser propenso a las lesiones y luego entrenar mucho, porque es un deporte de extrema precisión, si reúnes todas esas cualidades,pues encantado de jugar contigo y si no las reúnes también lo único q en éste último caso harás el ridículo

Me ha dicho un pajarito que estás un poco fondón....🤭
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2019
    Yo no sé ni como van los puntos pero lo sufro todos los festivos y findes porque tengo la pista de la urbanización de frente.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    editado diciembre 2019
    Esta es mi ar.ma letal actual. Matainvisibles sin conocimiento jejeje.

16hf7dj2tpua.png

Tengo otras dos pero apenas las uso. Una Wilson y una Prince más vieja que el propio invisible, de cuando jugaba Michael Chang jajaja
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar dijo:
    Esta es mi ar.ma letal actual. Matainvisibles sin conocimiento jejeje.

16hf7dj2tpua.png

Tengo otras dos pero apenas las uso. Una Wilson y una Prince más vieja que el propio invisible, de cuando jugaba Michael Chang jajaja

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Dejad los deportes de nenazas y entrenad crossfit
    www.bandthe.com
    INvisible no puede ni con este:

pretre escribió : »
    Yo no sé ni como van los puntos pero lo sufro todos los festivos y findes porque tengo la pista de la urbanización de frente.

41mlr2igvc7g.jpeg
    Hasta ahora la tarde había sido tranquila,tan solo un partido en el que no se han acordado mucho de dios y la virgen.Pero todo lo bueno es breve,llegan los que están constantemente insultando,gritando y haciendo desagradables ruidos guturales.......
  • Dejad los deportes de nenazas y entrenad crossfit
    Powerlifting, Halterofilia o Strongman. De ahí no te bajo😜 lo demás es de nenazas.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Pues yo intento no perder ni una sola sesión de un deporte al que estoy enganchao....el tapeoning.
    Estoy todo el día tapeando para no perder la forma.
    luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Powerlifting, Halterofilia o Strongman. De ahí no te bajo😜 lo demás es de nenazas.

Invis_trump escribió : »
    (Quote)
    Me sobran 4 ó 5 kg , pero dudo mucho q ese pajarito tenga la mitad de forma física q yo

En realidad te sobran 10, por lo que eres oficialmente "rellenito".

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo