¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cual es el mejor todoterreno y porque? Japon vs el resto.

quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, cuales son los mejores todo-terreno y porque. hablando de lo marron unicamente como vayan o dejer de ir por carretera da igual (vamos a dejar fuera al wrangler al defender y al clase g por considerar que a priori son mas tt que el resto ) nos centramos en

Land rover discovry 4

Jeep grand cherokee 2011

Mitsubishi monter /**** 4

land cruiser normal o prado.

Land cruiser 200

nissan patrol y63 o 62? no estoy seguro si la actualizacion del 61 se llevo lo de 62 o no...

supongo que el pathfinder ya no lo podemos incluir pues ya nisiquiera lleva reductora.

bueno, decir que aunque me encantan (y tengo un patrol y61 batalla larga) no entiendo mucho sobre todo terrenos por eso mas que nada pregunto. yo siempre pensaba que montero land cruiser a priori eran mucho mejor que discovry y cherokee...... pero con las ultimas versiones , al menos por medidas los cheroke y discovery (este especialmente) vapulean en angulos ( de ataque ventral y salida) al montero y sobre todo al land cruiser...aun asi son mejores tt los japos por fiabilidad y sistemas de traccion? o estoy totalmente equivocado y son mejores los europeos....

por otra parte estan los patrol y land cruiser 200 que por tamaño y medidas no se si pueden incluir en el mismo grupo o irian con el range rover mas bien....lo cierto es que por mas que busco videos e informacion del patrol no consigo ver ningun video de una trialera decente lo mas que veo son pruebas en barro y nieve donde muesrta una traccion posiblemente mejor que la de cualquier otro.

y por último una duda existencial, que es mejor para un uso off road un cambio manual o uno automatico???

2010_discovery4_001_hr(2)_opt.jpg
8c4c3aaf-Foto-Jeep-Grand-Cherokee-2011-603p.jpg
1297258206_mitsubishi_pajero_iv_02.jpg44017-729-457.jpg
5.jpg

1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo