Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mercedes E-320 CDI : Motor 3.200 CC 204 CV o 3.0, 224 CV.

rallyesrallyes Forero Junior
Hola a todos, Resulta que estoy mirando para comprar un E-320 CDI, usado, de los años 2004 a 2006,
ya tuve un E-270 con cambio manual nuevo, y no quede 100% convencido, sobre todo a nivel de servicio Post-venta, ya que algunos problemas nunca me los llegaron a resolver, quizás no fui suficientemente insistente, sin embargo a nivel de comodidad, y prestaciones sobre todo en largos desplazamientos lo considero inmejorable.

Siempre he oído el mito del motor perfecto de MB que antes era el 2.5 en series anteriores, y ahora era el 3.2, la cuestión es que a pesar de creerme un medio "entendido" del mundillo, (Los años pasan), pues ahora me entero de que los motores 320 CDI, desde el 2005 aprox. solo tienen 3.000 c.c.. y dan 20 CV mas. Esto ultimo si que lo sabia, es lo mio.... Jeje.

Y ahora estoy con la duda, Por lo tanto agradecería cualquier comentario sobre estos motores.
Gracias de antemano

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo