¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

W.C. públicos... ¿qué tal lo llevamos?

random2random2 Forero Senior ✭✭✭
En esta noticia quizás sea llevado al extremo:

Las extrañas manías de David Beckham. El popular futbolista asegura que detesta profundamente los baños públicos. Tanto es así, que necesita llevar un cobertor para el retrete donde quiera que vaya. Así lo ha asegurado una fuente cercana al periódico 'Daily Star': "No puede ir a ninguna parte sin él. Cuando viaja en avión, siempre comprueba que lleva protectores de papel en el equipaje de mano y, cuando el desplazamiento es en coche, los lleva en el maletero". El propio David Beckham ha reconocido ser muy maniático en cuestiones similares: "En los hoteles, por ejemplo, debo tener todo colocado de la manera correcta, desde los cajones hasta las revistas".

http://www.elmundo.es/albumes/2012/09/28/28despetiembre/index.html

El caso es que creo que a muchas personas les da reparo ir a un baño público o ajeno.
Si uno es señorito puede que todo lo salga de una simple "meadita" se convierta en un problema a la hora de estar fuera de casa.
Recuerdo un buen amigo de hace años que siempre me contaba que fuera de casa, únicamente podía ir o bien a un Hotel o a los servicios del Corte Inglés... imageimageimageimageimageimageimage
En mi trabajo por ejemplo los hay que hasta pueden leer el periódico y todo... admirable.
Bueno, una pequeña encuesta puede que nos saque de dudas image

random2dg.jpg no-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo