¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

++++++++++++++++++++++++++++++++[ hilo serio]+++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola queridos compatriotas catalanes, nunca antes me he visto obligado a postear en FC, pero estoy hasta la **** de como nos manipulan nuestros bobiernos, especialmente la nueva oleada separata que solo busca crear una Yugoslavia y mal rollo en pleno 2012. (no pretendo entrar en si será mejor o peor, yo solo quiero vivir tranquilo en mi país que es ESPAÑA y esta dentro de EUROPA) thumbsup.gif

Me veo obligado a postear desde una cuenta troll goofy.gif para que nadie me señale, si, aunque muchos digan lo contrario, pensar en contra del regimen sobiranista entre el resto de ovejas esta muy mal visto, sobretodo en localidades pequeñas, y no quiero que mi puesto de trabajo o mis negocios peligren, ni tampoco mis relaciones personales, respeto a los que esten a favor de la independencia, como es el caso de algún amigo, pero me niego a que engañen y roben así al personal.

Yo era votante de CIU, soy catalan, digamos que de clase media, soy bilingue, aunque casi siempre he hablado catalan, nacido en Catalunya, padre de familia, con hijos, casado con una catalana de pura cepa (y piensa basante diferente a mi) , mis antepasados son de fuera y he vivido muy tranquilo en esta querida tierra hasta hace unas semanas gracias a la estrategia que nos lleva hacía un gran abismo de CIU , que nos va a llevar a la ruina. Me considero de centro-derecha pero tambíen simpatizo con los ideales de la izquierda. (de hecho votaría al PSOE, pero esta gobernado por chorizos, como el PP)

A CIU se la ha ido la olla por completo, por eso, a la gente que queremos lo mejor para Catalunya y el conjunto de España os emplazo a hacer fuerza en este hilo.

Respeto mucho las iniciativas pacificas de quedar el 12 de Octubre, os adjunto el link: http://goo.gl/Pkxq4 (12 de OCTUBRE a PLAÇA CATALUNYA 12 AM) EL GRUPO YA TIENE 21 MIL PERSONAS.

sin ayudas ni promociones, solo un simple grupo de facebook, no nos queda otra, no nos ayuda nadie.

Sin embargo, tenemos que hacer la fuerza en las urnas, e ir todos a una, como he dicho yo he sido siempre votante de CIU, me parecia un partido moderado, y el menos malo en la actualidad. Con un lider inteligente y culto, no como el analfabeto de Montilla o el pirado de Maragall.

LLegado este punto me veo obligado a votar a CIUTADANS, no son santo de mi deboción, pero creo que es el único partido que no esta podrido, o de los pocos y se merecen una oportunidad, descarto PxC porqué me parece un partido peligroso, y tambíen veo con buenos ojos que la gente separata voté a ERC, IU.

Lo que no me parece lógico en mi modesta opinion, es votar a un PSC dividido entre separatas/españolistas federalistas (que les importa todo una ****, son unos egoistas) y no saben todavía que van a hacer, solo les votan los jubilados y el tipico extremeño.

Respecto a CIU, que decir, nos ha engañado, ha manipulado al pueblo y sus sentimientos, han parado investigaciones sobre la Sanidad, las ITV convocando unas elecciones, que encima cuestan una pasta, con la que esta cayendo, si saca mayoría absoluta, ESTAMOS MUERTOS. Aunque me queda el consuelo de que entonces tampoco saldrá la independencia, porqué en CIU se gobierna para los ricos (La Caixa, Abertis, etc)

Tampoco veo bien votar al PP, de poco servirá, ya hemos visto que tenemos un presidente que es una marioneta y luego la cara de caballo que maneja el cotarro en CAT ha estado pactando con CIU lo que ha querido y más.

Por eso, creo que la mejor opción menos mala es CIUTADANS.
(para los que aun queremos ser ESPAÑOLES) aparte de que me parece que tienen unas ideas muy coherentes en otros temas. Ahora saldrá el tipico **** llamandome franquista y chorradas varías, porqué este personaje hace mucho daño a ciertos separatas.

Por cierto os invito a leer un poco de actualidad Catalana censurada, esta gente tiene otra ideologia, pero no por ello, hay que dejar de leerlos: www.cafeambllet.com

Ningún periodico nacional os dirá lo que os cuentan ellos, porqué a fin de cuentas, son todos iguales.

LLamadme cyber voluntario y lo que queraís, pero voy por libre, simplemente es la triste realidad que me obliga a abrir este hilo. osvaisacagar.gif

Por cierto, La Vanguardia, 8TV, RAC1, por citar algunos ejemplos, últimamente dan mucho asco, a mi me gustaba la linea editorial de esta gente, pero últimamente han perdido por completo el norte tambíen. He dejado de leerlos y escucharlos, últimamente es exagerado como intentan lavar los cerebros a la gente (antes no era tan descarado)

Al resto de Españoles, sólo pediros paciencia, hay catalanes y catalanes. Pero lamentablemente somos un pueblo abducido, fruto de una enseñanza que va lavando cocos desde crios, yo por suerte, pase esa criba, y he tenido libertad de expresión, no puedo decir lo mismo de mis hijos. Pero eso sería otro tema que daría para mucho....

Por cierto soy del Barça, bueno mejor dicho, era..... tambíen me da asco que este tan politizado, siempre lo ha estado, pero no soporto que mi presidente, Rosell, salga a berrear independecia, me daré de baja en breve. Me siento muy defraudado.

y para conlcuir os pongo un link sobre Albert Rivera: (guste o no, es el unico tio que le planta **** a esta escoria y no es un cateto, me parece un tio muy curtido)

__________________________________________________ ________________

Barcelona, (Efe).- El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha llamado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, "golpista" por querer "imponer" una identidad en Catalunya, lo que provocará, a su juicio, la ruptura de la cohesión social.

"Me da el mismo miedo un golpista vestido de verde con un tanque que un golpista con corbata subido en un A8", ha espetado Rivera a Mas, que tiene este modelo de coche oficial, en sede parlamentaria durante la segunda jornada del debate del política general en Catalunya.

Ante "la deriva rupturista" de Mas, Ciutadans acudirá a las elecciones del 25 de noviembre presentándose como el partido que quiere "reforzar los lazos de Cataluña y el resto de España", así como "reformar España de arriba a abajo".

En su intervención, Rivera ha advertido a Mas de que "ninguna identidad va a ser impuesta", por lo que Ciutadans estará "enfrente de CiU" para evitar este escenario.

En la réplica, Mas ha deplorado la "demagogia" y "prepotencia" de Rivera, al "pontificar" desde la tribuna de oradores del Parlament, "hablando en nombre de un país entero, pese a representar a una absoluta minoría del país", ha dicho.

Mas ha acusado a Rivera de encarnar un nuevo "lerrouxismo", en alusión a Alejandro Lerroux, político andaluz que se caracterizó por su discurso anticatalanista y que en tiempos de la II República llegó a la presidencia del Gobierno.
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________

En esta noticia habla de que representamos el 25% de las exportaciones totales españolas al resto del mundo, y nos siguen Andalucía y Madrid, con un 12,5% cada una.

http://www.abc.es/20120817/economia/...208171101.html

Y aquí te dejo una gráfica de lo que exporta cataluña al resto de España y al resto del mundo. Si no te crees esa gráfica, como ya ha pasado con algunos foreros cerrados de mollera, puedes buscar algunas noticias de actualidad que lo confirman.

jslf83.jpg

Este hilo ha sido cerrado.