¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con qué compacto de gasolina y turbo te quedarías?

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
[email protected] [email protected]

Este tema ya habrá salido alguna que otra vez, pero bueno, no sé si en forma de encuesta. Por eso la lanzo.

Con qué coche de los 4 que pongo en la encuesta os quedáis. Son todos coches compactos, de gasolina con baja cilindrada y motor turboalimentado de 160-180 cv, y el acabado deportivo. Cuál eligiríais, ya sea por motor, por chasis, por estética, por marca,etc??

De los 4, os digo mi opinión:

Alfa Giulietta: Por diseño me encanta, pero ya he tenido un italiano y no quiero repetir

alfa_romeo_giulietta_2010_3512_1.jpg

Ford Focus: Al principio no me gustaba mucho, pero me va entrando poco a poco, con un ecoboost de 180 y el acabado sport gana muchos puntos,jeje

ford-focus-sport.jpg

Opel Astra: Por diseño no está mal, pero lo veo bastante pesado y grandote, y más gastón seguro.

157184.jpg

Volkswagen golf: No digo nada que luego vienen los antivag,jeje. Es un poco la referencia, con el acabado normal es bastante soso, pero con el pack R-line gana bastante. Dentro de nada sacan el VII.

gris2.jpg

De los 4, los que más me gusta son focus y el golf. Golf saldrá un poco más caro con el equipamiento que le quiero poner (25K golf por 23K focus, aprox).

Faltaba decir, que el uso que le daré al coche son unos 25000km al año, 60% Autopista, 10% carretera y 30% ciudad.

gracias y saludetes!
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo