¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que "Suv" TT elegirias? (leer antes de votar)

diegohdiegoh Forero Senior ✭✭✭
Estamos barajando la compra de un todo terreno, el coche va a hacer pocos kilometros al año, unos 15.000

Solemos ir bastante a esquiar, por lo que se utilizará normalmente los fines de semana y finde si, finde tambien, subira y bajara una cuesta con bastante nieve y hielo.

Indico esto xq hasta ahora gracias a la reductora nos las hemos apañado siempre bien, mis vecinos, tambien tienen TT pero sin reductora y la mitad de los fines de semana no pueden llegar hasta el garaje y lo dejan en la cuesta. Me imagino que es tambien xq algunos llevan llantas de hasta 20".

Ahora las opciones.

- Range Rover Sport:

El modelo gasolina es demasiado, ya que son 510 caballos y de precio es bastante alto. La otra versión gasolina de 375 Cv no se vende en españa asi que tendriamos que pensar en el 3.6 TDV8 de 272 CV o en el V6 de 245 CV. Desde 80.000 €, mas extras...

Contras: Precio, solo diesel, el V8 lo quitan, ¿algo mas se os ocurre?

- VW Toureg:

Solo puedes montar la reductora en las versiones diesel o en la v6 gasolina Hibrida, V6 Hybrid 333 CV, en el gasolina basico no es posible con lo que el precio de partida es de 84.000 más extras...

Contras:Precio, estetica más sosa, ¿..?

- Jeep Grand Cherokee:

Existen dos versiones en estos momentos, ambas con reductora, Overland V6 de 286 CV y Overland V8 de 352 CV. La versión V8 lleva suspensión neumatica como extra principal. Los precios son 58.245 € y 68.998 €, no hay que poner extras, llevan todos.

En unos meses saldra la versión Limited y Laredo, en gasolina y diesel y con precios bastante más bajos. Pero quizás muchos meses.

Contras: La pega a este modelo, primero; si lo comparamos con el precio americano es un chiste, aunque alli estos dos modelos no van de serie con todo lo que trae en europa, es más hay que ponerle casi todo, he visto tabla comparativa xq le pregunte al vendedor como podia haber semejante diferencia, aún así por muchos extras que lleve **** que diferencia!! 2do: El cambio automatico es bastante peor que el de sus rivales.

- Mercedes ML:

La version gasolina V6 de 350 CV puede montar la reductora y seria suficiente. No tengo este modelo muy controlado, asi que contar pros y contras.
Desde62.847€ pero viene pelado, unos 15.000 euros en extras..!

Hay varios modelos más, pero creo que no pueden montar reductora, comentarme si me equivoco.

- Porsche Cayenne
- Infinity FX
- BMW X5
- Volvo XC90
- Infinty EX
- Audi Q7

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo