¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Engañado por Tomtom

Hola amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, espero hacerlo bien.

Os cuento mi historia y haber si alguien me puede echar una mano.

En junio de 2009, al conectar mi One XL al pc, el home me indicó que mi mapa estaba anticuado y que si quería lo podia actualizar previo pago.. (desde que lo compré nuevo el mapa ya era de catapun) pues bien, en mi One, no salen unas calles de mi barrio, llevan hechas unos 5 años o así y no salen (yo llevo 3 años con el gps), así que decidí actualizar el mapa previo pago de 70ytantos euros. despues de soltar la manteca y esperar un huevo y parte del otro para que se actualizara, lo pongo... espero que arranque... y... me **** en tooo. las calles que antes no aparecian, ahora tampoco, conclusión espontanea, este es el mismo mapa, no me han actualizado nada... pero eso si, el mensaje de mapa no actualizado ya no estaba, jejeje, pues bien, conecto el gps (solo la SD) al tomtom home pero SIN ingresar mi sesion, y sompresa me dice que el mapa está atrasado, conecto mi sesion y me dice que está bien...

hasta el momento lo que me parece es que me han engañado, me han vendido ****, creo que relacionan mi sesion con el pago y ya.

Un par de semanas despues de "actualizar" salimos de viaje direccion Roterdam, y fué cuando termine de entender que mi gps no está actualizado pero si pagado.

El motimo de este tema es:

¿Le ha pasado a alguien mas?
¿Me puede alguien facilitar la direccion de correo electronico o telefono de tomtom donde pueda formular una queja?

Muchas gracias a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo