Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Referendum Segismunda

GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
Yo, la ínclita Segismunda, reina de estos foros, someto a votación un tema tan relevante como la crisis económica. Desde mi llegada, voces extremistas han pedido a las high spheres mi cabeza. A pesar de ser espectacularmente bella y rica, siempre me he considerado hermana de mis semejantes, aunque sean pobres y vayan a piscinas públicas o vistan ropa de Zara.

Por ello, he creado esta encuesta deluxe, donde vuestra privacidad está absolutamente asegurada, para que aportéis vuestra ordinaria y soez opinión contraria a mí, o vuestro elegante y distinguido apoyo hacia mi real persona.

Pero recordad: nunca antes se ha debatido tema de tantísima relevancia en este frívolo foro.
LAREVOLUCIÓN
DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
El Principio De Los Tiempos..."

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo