¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Passat o Honda Accord.

CarlingasCarlingas Forero ✭✭
Pues resulta que mi padre ha decidido comprarse un coche nuevo, y después de haber visto lo visto, nos decantamos por uno de estos dos modelos.
El passat es un pedazo de coche, bonito, espacioso y con muchas prestaciones y comodidad.
El honda tiene una linea mas deportiva, consume algo menos y empuja "algo" mas y es algo mas pequeño, cosa que teniendo una plaza de parking pequeña se agradece.
Una de mis quiestiones es la siguiente, ¿Por que se ven tan pocos hondas por la calle? Me refiero a en comparación a otros modelos como el passat, el mondeo etc etc...
También estoy abierto para leer otras opciones, el perfil de mi padre es un hombre de 50 años, busca coche diesel, lo utilizamos basicamente para viajar y en general somos una famlia de "altos", por lo que el espacio se agradece.
Bueno, a ver que me contais de estos dos modelos y de posiblemente otros, muchas gracias.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo