¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El domingo estuve en Asturias...

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
... Concretamente en Llanes y probé por primera vez -quien lo iba a decir- el celebérrimo cachopo, en un sitio muy chulo pegado al puerto de pescadores..

Me han dicho que ya me puedo morir tranquilo ¿es eso cierto?.
t5f5x6sio3ij.png

«13

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Dinoslo tu que lo has probado image
    ¿Es para tanto?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    LLanes, villa marinera con su puerto dentro del pueblo. tiene su encanto. El cachopo es un plato sencillo pero agradable, sobre todo si el queso y carne son buenos.
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    En el resto de ESPAÑA los llamamos Sanjacobos...

Attachment not found.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Por el sur le llaman flamenquines y estan enrrolados.
    Yo los probe en Jaen
    Attachment not found.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Yo tambien lo,probe de la casa Findus
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    El cachopo es carne de ternera y queso de cabra, con jamón serrano.

el flamenquín es cerdo y jamón serrano, tb queso.

el san Jacobo lleva jamón y queso, tal cual. Aunque tb los venden con carne de cerdo y ahí la diferencia con el cachopo.
  • BromuroBromuro Forero Senior ✭✭
    Hola, que tal...

el dia que haga un cachopo catalan, cuelgo una foto image
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Llanes es un lugar del copón. Me encanta.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ... Concretamente en Llanes y probé por primera vez -quien lo iba a decir- el celebérrimo cachopo, en un sitio muy chulo pegado al puerto de pescadores..

Ni p'adios.
    Quitando que no está nada mal, antes tienes que probar un buen menú de sidrería guipuzcoana. Tortilla de bacalao, bacalao frito con pimiento verde, chuletón con sus tres colores, queso de oveja, membrillo y nueces, regado todo con una buena sidra de Astigarraga. Luego si eso, un buen café con su consabido pacharán
    Luego si quieres, ya te puedes ir en paz image
    edmpj2lje9sm.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »

Ni p'adios.
    Quitando que no está nada mal, antes tienes que probar un buen menú de sidrería guipuzcoana. Tortilla de bacalao, bacalao frito con pimiento verde, chuletón con sus tres colores, queso de oveja, membrillo y nueces, regado todo con una buena sidra de Astigarraga. Luego si eso, un buen café con su consabido pacharán
    Luego si quieres, ya te puedes ir en paz image

No sé si irá en paz,pero comido va para dos o tres dias........

Hace años que no voy por alli y lo curioso es que no lo he probado por la sencilla razón que ni sabia de su existencia.Ultimamente sí que he oído hablar del cachopo.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    He tenido la suerte de hacer varios viajes a Asturias, tierra que me gusta mucho al igual que Cantabria y siempre que he ido nos lo hemos pasado genial. Tienes mar y montaña con vistas espectaculares, gente muy agradable y muchos lugares que descubrir y disfrutar. Tengo pendiente el País Vasco, he pasado de largo pero no he tenido la oportunidad, de momento de hacer parada y fonda, lo tengo pendiente.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

el dia que haga un cachopo catalan, cuelgo una foto image

No me digas más,es un cachopo normal pero le añades un lazo amarillo rollo perejil de Arguiñano..........acerté?imageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Para cachopo el que hacemos en el cole cuando celebramos algo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Aquello debe ser bonito no, lo siguiente. (que diría Pretre image)

P.D. Nunca he probado un cachopo, pero creo que compararlo con san jacobos y flamenquines es pasarse de simple image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Aquí en los madriles el cachopismo ha inundado todos los restaurantes asturianos... no si cuando nos da por una tontería la llevamos al extremo.

http://www.guiacachopo.com/jornadas/2018-03-15/jornadas-del-cachopo-en-madrid-26-dos-personas-37-restaurantes-participantes/
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Quinto terebelioQuinto terebelio Forero Junior ✭✭
    Cachopo, españolisimo manjar
    saludos
    Volverá a reír la primavera......
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    El que comí yo era solomillo y el jamón ibérico, o eso ponía en la carta. Hombre, estaba rico eso no se puede negar.

La verdad es que el restaurante era mayormente de pescado y marisco, pero cuando vi que tenían eso pues a probarlo. Los familiares con los que iba que son asturianos me decían...¿pero como vas a comer cachopo aqui?. Ponen una **** que no veas, y también un pescado que no me acuerdo el nombre, aunque según mi cuñado era el equivalente al Machote en Cantabria. Y los bogavantes que veias pasar a otras mesas... pero yo ahí firme y seguro..."no, yo cachopo, que dicen que del cachopo al cielo" image

Además es de agradecer que no me pusieron el típico que he visto por ahí en fotos de medio metro de largo que desborda el plato, sino que eran dos trozos así en plan medallones, porque yo cuando veo una ración enorme de lo que sea me agobio, prefiero algo menos exagerado. Aún así el **** de cachopo llenaba que no veas jejeje.

Llanes es bonito sin duda. Pero como casi todos los pueblos turísticos aunque sean del norte estaba saturadísimo de gente.
    Por cierto, el restaurante recomendable. El Bálamu se llama, por si alguien recala por esa zona y busca sitio para comer. Aunque por la zona había bastantes que me dijeron que también eran buenos.
    t5f5x6sio3ij.png

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭

Hombre, Llanes es el Benidorm de Asturias, demasiado turístico para encontrar calidad a buen precio, si pillas pescado fresco pues todavía, pero carne...
    Cuando vuelvas a Asturias y quieras probar carne vete a Pola de Allande, Cangas del Narcea, Proaza...
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo