¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soluciona pide la abdicación del rey para que ocupe Luis Alfonso el trono

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
[h=2]SOLUCIONA pide la abdicación del Rey y defiende la legitimidad de Luis Alfonso de Borbón para ocupar el Trono de España[/h]

luis-alfons.jpg
Luis Alfonso en el Valle de los Caídos el pasado domingo


“No podemos guardar respeto a una Familia Real cuyo silencio parece alentar a quienes han anulado de facto la soberanía nacional, han empobrecido a los españoles, han permitido la llegada de millones de ilegales, han puesto España en manos de genocidas internacionales y en breve criminalizarán por ley a quienes se atrevan a elogiar la figura política del exjefe del Estado que decidió en 1969 quién le sucedería y bajo qué cláusulas. El Estado español no puede ser objeto del chantaje de entretenidas ni vicetiples, debido a la reprobable y frívola conducta mantenida durante años por quien, lejos de la ejemplaridad moral que le exigía el cargo de Rey, antepuso siempre sus apetitos personales”. Son manifestaciones hechas hoy por el presidente-fundador de SOLUCIONA y director de AD, Armando Robles, en referencia a las revelaciones de Corinna, una aristócrata de baja cama que acusa a Juan Carlos I de fraude fiscal y de ser el cerebro detrás del caso de corrupción que terminó con su yerno en la cárcel.

Robles elogió la presencia de S. A. R. Don Luis Alfonso de Borbón en el Valle de los Caídos, el pasado domingo, testimoniando su rechazo a la exhumación de Franco, así como su “permanente compromiso con la familia, el catolicismo, y los valores patrios de la España imperial de siempre”, lo que a su juicio acreditan su derecho a ocupar el Trono de España “si quedara vacante, o los Reyes actuales, cuya legitimidad moral ya no reconocemos, dejaran de serlo”. SOLUCIONA va todavía más lejos al reclamar la abdicación del Rey Felipe VI.

“Las maquinaciones urdidas por Don Juan para obligar a renunciar al Trono de España a su hermano, Don Jaime, por su tartamudez, introduciendo una fórmula jurídica de dudosa legalidad, haciéndole firmar que ‘he decidido, como hago por el presente documento, formal y explícita renuncia, por mí, y por los descendientes que pudiera llegar a tener, a cuantos derechos me asistieran en el Trono de nuestra Patria’, entendemos que es nula de pleno derecho, y así lo consideran, en Derecho, nuestros asesores jurídicos, como don Ramiro Grau Morancho, ex fiscal, profesor universitario de Derecho y académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España”, explicó el periodista y dirigente de SOLUCIONA.

“Ante la oleada de corrupción que inunda y circunda a la actual Casa Real, y si se diera el caso, SOLUCIONA vería con buenos ojos, y apoyaría, la instauración en el Trono de S. A. R. don Alfonso de Borbón, que ha acreditado sobradamente su patriotismo y honestidad, así como su preparación intelectual y capacidad profesional”, subrayó Robles.

Y añadió a continuación: “Cuando don Alfonso de Borbón y Dampierre se casó con doña Carmen Martínez-Bordiú, la nieta de Franco, y dicen que su nieta preferida, hubo algunos movimientos para cambiar a don Juan Carlos por don Alfonso, pero Franco se mostró inflexible, y no se movió un ápice en sus posiciones. Lo que es evidente es que en España mandaba él, y era fiel y leal a la palabra dada a don Juan Carlos de Borbón. Debe resultarle muy duro a Luis Alfonso repasar su dramática vida, su trágico pasado: el hermano muerto en accidente, el mismo del que él sobrevivió, aunque no pueda olvidar jamás aquellas escenas espeluznantes; la misteriosa muerte de su querido padre esquiando en una estación norteamericana, decapitado como lo fueron sus antepasados bajo la guillotina. Fue consciente Luis Alfonso de las diferencias que llevaron al divorcio a sus progenitores. Y también vivió otra tragedia sangrienta, la de una hermanastra, hija de quien fue esposo de su madre, el anticuario Rossi, que sufrió un accidente mortal cuando iba en una lancha motora. Pero como Dios siempre da segundas oportunidades, ha hecho resurgir brillantemente la figura de S. A. R. Don Luis Alfonso de Borbón, católico y tradicional, casado con una auténtica dama, de los pies a la cabeza, padres de varios hijos, y que llevan una vida ejemplar…, no como otros”.


luis-alfonso-borbon1.jpg


Para apuntalar la ejemplaridad moral de Luis Alfonso, Robles repasó su adolescencia y juventud, “transcurridas para él de un modo diferente al de un chico de su edad”. “No hay más que contemplar fotografías suyas de esos años donde rara vez se le ve sonriendo. Vivió mucho tiempo en casa de su abuela, la duquesa de Franco. Bisnieto del Caudillo, tampoco ahora se explaya mucho en público. Vive una vida ejemplar junto a su mujer, y sus hijas”, recalcó.

SOLUCIONA cree imperativo dar a conocer a la opinión española la figura de Luis Alfonso, al que incluso se relaciona en sectores católico con las profecías sobre el Caudillo del Tajo. “Es un personaje desconocido pero muy importante en la Historia de España. Es el bisnieto primogénito de Alfonso XIII y de Franco, que fueron jefes de Estado durante más de setenta años”, declaró su presidente-fundador.

El director de AD declaró también que la “dignísima presencia de SAR Luis Alfonso en el Valle de los Caídos, sumándose al respeto de miles de españoles a la memoria de su bisabuelo, nos ha conmovido y ganado a muchos”.

Comparó en ese sentido la lealtad de Luis Alfonso hacia la figura de Franco con la renuncia de la Familia Real al mantenimiento de su legado, pese al juramento suscrito por Juan Carlos en julio de 1969, cuando las Cortes franquistas lo aprobaban, con la obediencia debida, como sucesor del Caudillo “a título” de Rey. A las siete de la tarde del 23 de julio de 1969, el nuevo Príncipe heredero del general Franco introdujo su juramento con estas palabras: “Estoy profundamente emocionado por la gran confianza que ha depositado en mí Su Excelencia el Jefe del Estado…Formado en la España surgida el 18 de julio, he conocido paso a paso las importantes realizaciones que se han conseguido bajo el mando magistral del Generalísimo…”.

“Lamento tener que remover hechos que la amnesia nos aconsejó ignorar durante años, pero se diría que los Borbones no tienen memoria histórica, que representan a una institución huérfana de pasado. Debe ser la única en el mundo que no bebe ni se nutre de la tradición ni de la herencia. Al menos no para los que quieren desenterrar ahora parte del pasado para exorcizar un futuro que se nos presenta pavoroso”, lamentó el líder de SOLUCIONA.

Armando Robles lamentó por último el silencio de la Familia Real frente a “la pretendida profanación de los restos mortales del exjefe del Estado al que los Borbones tanto deben”. “¿Podemos admirar y respetar a los que toleran con su silencio una acción vengativa contra el hombre providencial e irrepetible que combatió y venció al comunismo en España, robusteciéndola moralmente y propiciando el mayor progreso social y económico de nuestra historia?”, inquirió.





Comentarios

  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo espero el resumen para ver quién es este y ver que puesto ocupa en la línea de sucesión.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Parásitos, ****.
    xsx0h03j7o7z.png



  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El duque de Anjou.......

    Me puede comer el scrotch ectoplasmico

    putas garrapatas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Luis alfonso sería rey de francia si volviera la monarquía a ese país, a mi me gustaría mucho más q felipe y ya no digamos q letizia, tenemos unos reyes demasiado progres
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Guerra dinástica ya!!!
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    Yo daría mi vida por Froilán!
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo pondría de rey a pocholo....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    yo pondría de rey a pocholo....

    Es su primo.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    BUFFF que pereza la caterva esta... de lo más rancio.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    No le dejan reinar el imperio de la parienta?, jopetas lo quieren todo mascao ****...
    64.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

    Es su primo.....

    por eso...todo queda en familia...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo