¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio del nuevo Audi Q8.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
De momento, precio en Alemania. En España como siempre, un pico más. Son precios en la linea de sus rivales más caracterizados, X6 y GLE Coupé.

El Audi Q8 ya tiene precio en Alemania: 76.300 euros para el diésel de 286 CV
[h=2]El precio del Audi Q8 en Alemania parte de 76.300 euros.[/h]

Si bien es cierto Audi estima que en España la versión de acceso rondará los 85.000 euros, en Alemania ya sabemos que el precio del Audi Q8 estará muy por debajo de esa estimación, en los 76.300 euros. Aún así, como en España, el Audi Q8 tendrá un precio próximo al del Porsche Cayenne, que también tiene un precio más bajo en Alemania que en nuestro país. Más información acerca del precio del Audi Q8.

Audi acaba de confirmar este precio para el Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic, equipado con motor 3.0 TDI de 286 CV de potencia, y también con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático – de convertidor de par – tiptronic. Este precio de partida ya nos marcaría las diferencias que habrá con respecto al Audi Q7, que con motor diésel de 218 CV arranca en Alemania en 61.200 euros y que con un motor diésel de 272 CV ya sube hasta los 64.400 euros. Aunque también hay que recordar que este Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic emplea una mecánica micro-híbrida más avanzada y sofisticada.
[h=2]Acerca del Audi Q8 50 TDI quattro Tiptronic[/h]

El Audi Q8, además de tener un posicionamiento superior al del Audi Q7, más tecnología, y más equipamiento, emplea una mecánica más sofisticada y de nueva factura. El 50 TDI está equipado con el motor V6 diésel de Audi, en combinación con un sistema micro-híbrido, que se basa en una instalación de 48 voltios, una batería de litio y un motor eléctrico que trabaja también como alternador, y motor de arranque.

Con esta mecánica el Audi Q8 es capaz de llanear, de rodar en baja carga con el motor de combustión interna desconectado, a velocidades entre los 55 y los 160 km/h. Al decelerar para detener el vehículo, por ejemplo aproximándonos a un semáforo, el Audi Q8 es capaz de detener su motor a partir de los 22 km/h. Con esta tecnología Audi espera que los consumos se reduzcan unos 0,7 litros/100 kilómetros en condiciones reales.

audi-q8-2019-0618-015.jpg

audi-q8-2019-0618-013.jpg

audi-q8-2019-0618-017.jpg

audi-q8-2019-0618-020.jpg
audi-q8-2019-0618-026.jpg

audi-q8-2019-0618-024.jpg
audi-q8-2019-0618-023.jpg

t5f5x6sio3ij.png

«1

Comentarios

• DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭
    80K € por un puerco gazoi hehehe ni arto palo

"Viejo... pero no obsoleto"
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Danielcar escribió : »
    80K € por un puerco gazoi hehehe ni arto palo

Y los que se compran Bentleys y Porsches diesel que? Es curioso tener el dinero para el coche (más sus extras) pero no 5-10 euros extra para echarlos en el combustible...
    Pronto cambio una P por otra P...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no es caro

Y con ese motor,seguro que consigue una gran autonomia/prestaciones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yplaypla Forero Senior ✭✭
    Me sorprende enormemente que los motores iniciales de in coche "así" sean diésel y más con todo el tema de la contaminación, etc. en toda Europa, por muy "mild hybrid" que sea.

O estos de Audi y otros fabricantes no se enteran, o saben que hay diésel para rato.
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior
    ypla escribió : »
    Me sorprende enormemente que los motores iniciales de in coche "así" sean diésel y más con todo el tema de la contaminación, etc. en toda Europa, por muy "mild hybrid" que sea.

O estos de Audi y otros fabricantes no se enteran, o saben que hay diésel para rato.

Tu mismo acabas de dar con la respuesta. Ellos saben que de toda esta tontería que les ha dado a los gobiernos ahora, hay que creerse solo una pequeña parte. Como siempre han hecho (mira que soy de los 90 y ya me acuerdo de lo que le hacían a la gasolina por aquel entonces), se ponen farrucos con según qué combustible para meterle miedo en el cuerpo a la gente. Es la ley de la oferta y la demanda unida a la filosofía de mantener al 99% de la población con el dinero justito para llegar a fin de mes, de ahí las estrategias para que la gente se gaste el dinero en algo que no es mejor hablando de consumos y emisiones, como es un gasolina o un glp o un híbrido. Los diesel modernos tienen aún decenas de años por delante para poder circular.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Recuerda el enlace de autopista que puse el otro día.

Hay diesel para rato y más en modelos grandes,suvs.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    El GLE también es caro de narices y el X6 lo mismo, este va en la misma línea. También tendrá uno de gasolina de 340cv.
    imagegif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Teniendo ese dinero disponible para un coche, el Q8 y similares, serían lo último que miraría.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Pienso modestamente que al mismo precio que sus equivalentes de BMW y Mercedes literalmente se los va a comer en ventas. Y en cualidades da la impresión que también.
    Pero no me hagáis mucho caso, yo es que soy muy talibán de la Audi actual. image
    t5f5x6sio3ij.png

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Prefiero diez mil veces mas el A6
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Teniendo ese dinero disponible para un coche, el Q8 y similares, serían lo último que miraría.

Ya te harás mayor ya jejeje. Todos mis amigos con los que he hablado este verano que les he visto y que lógicamente tienen mi edad no quieren saber nada ya de otra cosa que no sea SUV, y sus esposas tampoco. Algunos de hecho ya tienen un SUV y los que no lo tienen aún descartan cualquier otro coche cuando vayan a cambiarlo.
    De hecho yo sería la excepción , y no se explican como es posible que esté pensando en comprarme un coche normal. image
    t5f5x6sio3ij.png

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    No creo que cambie de idea, a no ser que en un futuro tenga problemas para entrar y salir del coche o mis preferencias den un giro de 180º.
    A ver si después de dar tanto la vara con el GTI acabas con un Tiguan TSI 4Motion de 220 CV image.

No sera que tienen que amortizar las motorizaciones? 2025 está aquí al lado ehh

NandoH95 escribió : »

Tu mismo acabas de dar con la respuesta. Ellos saben que de toda esta tontería que les ha dado a los gobiernos ahora, hay que creerse solo una pequeña parte. Como siempre han hecho (mira que soy de los 90 y ya me acuerdo de lo que le hacían a la gasolina por aquel entonces), se ponen farrucos con según qué combustible para meterle miedo en el cuerpo a la gente. Es la ley de la oferta y la demanda unida a la filosofía de mantener al 99% de la población con el dinero justito para llegar a fin de mes, de ahí las estrategias para que la gente se gaste el dinero en algo que no es mejor hablando de consumos y emisiones, como es un gasolina o un glp o un híbrido. Los diesel modernos tienen aún decenas de años por delante para poder circular.

Yo lo que se es que el diesel entró después que la gasolina pero se va antes que la gasolina, por algo sera

Yo lo que se es que el diesel entró después que la gasolina pero se va antes que la gasolina, por algo sera

"Es la ley de la oferta y la demanda unida a la filosofía de mantener al 99% de la población con el dinero justito para llegar a fin de mes, de ahí las estrategias para que la gente se gaste el dinero en algo que no es mejor hablando de consumos y emisiones, como es un gasolina o un glp o un híbrido."

Economía de 1º. El diesel se ha demandado más y ahora vuelve a haber un cambio para que la gente vuelva a comprar de lo otro, ni es peor que los gasolina, ni vas a vivir menos por estar rodeado de diesel en vez de gasolina. Un saludo!

"Es la ley de la oferta y la demanda unida a la filosofía de mantener al 99% de la población con el dinero justito para llegar a fin de mes, de ahí las estrategias para que la gente se gaste el dinero en algo que no es mejor hablando de consumos y emisiones, como es un gasolina o un glp o un híbrido."

Economía de 1º. El diesel se ha demandado más y ahora vuelve a haber un cambio para que la gente vuelva a comprar de lo otro, ni es peor que los gasolina, ni vas a vivir menos por estar rodeado de diesel en vez de gasolina. Un saludo!

bien por ti y por creer eso

bien por ti y por creer eso

Bien por ti y por no creer la realidad. Un saludo figura.

Bien por ti y por no creer la realidad. Un saludo figura.

Saludos bro el tiempo pondrá las cosas en su sitio

• invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    En alemania los coches son bastante más baratos , hay q sumarle 10 mil euros, muy caro para lo q es
  • KothogaKothoga Forero Master
    Es bonito para ser un SUV de ese tamaño, yo me arriesgaría cogiéndolo en un color de esos poco vistos como el naranja de las fotos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo