¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de coche

josegonjosegon Forero Junior
Por el tema de las restinciones al Diesel y como se avecina la cosa hemos decidido cambiar el Mondeo Mk5 del 2015 Diesel 2.0 180cv 4x4 Titanium con cambio Powershif en la actualidad con 36.000 Kilometros por un gasolina , a la espera del nuevo Peugeot 508 y el nuevo Mondeo 2019 estos serian los candidatos , he de decir que estoy muy contento con el Mondeo y por eso espero al restylin con la esperanze de que llege el motor de 300cv gasolina del modelo americano , vivo en Suiza y este es el mercado que hay

Comentarios

• josegonjosegon Forero Junior
    Otro candidato
    Este la tapiceria no me gusta nada pero el motor es la ****
    El unico SUV que me gusta
    Este lo veo muy pequeño
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Si el cambio se debe exclusivamente a las supuestas restricciones del diesel...me parece un gasto **** y completamente obviable.
    No he encontrado información que diga que en Suiza se van a cargar el diesel.
    Si es así...pues adelante pero un coche del 2015 debería tener aún mucho, muchísimo recorrido por muy diesel que sea.
    Ya lo se pero si te pones a mirar veras que los diesel estan bajando mucho el precio y mejor me lo quito ahora que todavia sacare algo , de todas maneras ahora no lo uso y por eso decidimos un gasolina mas potente le estoy haciendo 5/6000 Km al año
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué presupuesto máximo manejas para el cambio de coche? Para saber qué modelos proponerte...
    potencia mínima, si tiene que ser AWD, si debe ser automático, grande o pequeño, 4 o 5 puertas...
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • yplaypla Forero Senior ✭✭
    josegon escribió : »
    Ya lo se pero si te pones a mirar veras que los diesel estan bajando mucho el precio y mejor me lo quito ahora que todavia sacare algo , de todas maneras ahora no lo uso y por eso decidimos un gasolina mas potente le estoy haciendo 5/6000 Km al año

Creo que más te va a costar el cambio de coche, que aguantar tu diésel aunque se devalúe un poco más. Por supuesto, es tu dinero, pero yo no cambiaría un coche de 3 años, prácticamente nuevo, por si no me dejan circular en un futuro.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Vas a hacer un negocio de ****
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    36.000 kms en tres años indica que tampoco le haces demasiados kms al coche...y pudiéndoselo permitir uno, está bien cambiarlo por gasolina.

El tema económico parece que no es problema, y te puedes hacer con un coche incluso mejor...por capricho, no me parece mal.

De los que pones, para mí me gustan el Giulia y el A6 (esos u otras unidades que pueda haber por ahí).
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Lo que ya te han comentado.
    Hasta que no dejen circular un diésel de 2015 pasarán muchos años. Pero muchos.

Pinta que vas a perder mucha pasta porque ese pedazo de Mondeo no te saldría barato, pero bueno, no hay nada como buscarse una excusa para cambiar de coche image

De los posibles sustitutos que has puesto me gustan muchos, o todos. Tienes buen gusto jodío image
    No sabría decirte....

Suerte!
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    De lo que pones el s90. Ayer fui a recoger mi Volvo de pintar y tenian para entregar un s90 t8... Una pasada...
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    A mí me suena a auto convencimiento propio o a terceras personas para cambiar de coche por capricho.

​​​​​​Te estás poniendo la tirita antes que la herida.
    Mas que el problema del Diesel es que no lo uso y antes de que pierdan mas valor me gustaria pasarme a gasolina y como no es para todos los dias pues un capricho de 250cv para arriba , el presupuesto maximo es de 45.000 francos (38.500€), si no fuera por la tapiceria me quedaria con el BMW 535 pero esa tapiceria casi blanca me hecha para atras , el Seat Leon no me gusta
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    La legislación suiza, no favorece el diesel precisamente.ni los coches antiguos.

Tu coche esta sencillamente nuevo. Pero estas en tu derecho de cambiarlo, de hecho para ese kilometraje el diesel me parece un desperdicio.

Si cambias, como tu muy bien sabes, no descartes mantenerte en la doble tracción. por ejemplo A4 o A4 allroad quattro gasolina aprox 250 v

Por los datos que tengo de amigos que viven ahí, en relación al nivel de renta el problema en Suiza no es tener un buen coche, si no tener una buena vivienda en propiedad.

Saludos y suerte

MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Con esos precios creo que me iría al bemeuve. Cuesta muy poco más que el insignia y me parece muchísimo más coche. La tapicería es cierto que estaría mejor si fuera un poco más oscura pero yo no descartaría un coche por eso. El mío lleva cuero color crema y el único problema es cuando estreno vaqueros, que tiñen el asiento, pero con una bayeta húmeda se soluciona en unos segundos.

Eso sí, coincido con los demás en lo ruinoso de la operación, pero bueno, si a ti te parece razonable, nada que añadir.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    De los que indicas, sin duda el Audi A6

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo