¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto... qué coche es este?

ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
Es facilito, pero no lo logro identificar... ¿qué modelo es? image

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    No es un Honda HRV?
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    No es un Honda HRV?

Bingo!! image es un HRV... visto desde arriba no era capaz de reconocerlo y había estado mirando por internet varios modelos sin encontrar este... gracias... image
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    ixuxus escribió : »

Bingo!! image es un HRV... visto desde arriba no era capaz de reconocerlo y había estado mirando por internet varios modelos sin encontrar este... gracias... image

Lo he reconocido por las llantas y las manetas trasetas disimuladas. Creo que habré visto 2 o 3 en la calle desde que salió. Es un coche resultón, con buenos ajustes y bien equipado.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    kamal escribió : »

Te has comprado un HRV??? image

Todavía no... image

Tenoriosaurio escribió : »

Lo he reconocido por las llantas y las manetas trasetas disimuladas. Creo que habré visto 2 o 3 en la calle desde que salió. Es un coche resultón, con buenos ajustes y bien equipado.

Jeje... no era capaz de localizar el modelo, buscaba en varias marcas pero no me acordaba del HRV. El coche en sí me parece muy chulo, de dimensiones contenidas y bien diseñado, lástima que solo lo hagan con tracción delantera. image

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Es un citroen C2 image

imageimage
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Es un Honda HRV. Es un coche que tiene buena pinta pero por dentro es un poco pequeño.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Diego P. escribió : »
    Es un Honda HRV. Es un coche que tiene buena pinta pero por dentro es un poco pequeño.

No deja de ser un B, que son un poco más grandes que los bajitos pero pierden espacio por paso de rueda y diseño chanante.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    No me extraña que sea difícil de identificar. Uno de los pocos Honda actuales que no son horribles en diseño, pues la gente se descoloca y claro, no lo identifica como de esa marca.

"¿Es un Honda?".No jodas...
    xsx0h03j7o7z.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Diego P. escribió : »

A ver si estas pensando en el CX3...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »

A ver si estas pensando en el CX3...

Qué va. De por si, me parecen pequeños todos los B-SUV pero es posible que mi tamaño corporal contribuya a esa sensación.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo