¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo que se equivocan?

johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
¿Cómo se puede ser tan **** de equivocarse en una papeleta?

A la **** calle si es verdad. y si no es más que una estratagema, a la **** calle igual por no tener los **** de plantarse y decirlo.

http://diario16.com/dos-diputados-se-equivocan-al-votar-dan-al-traste-consejo-rtve-psoe-podemos/

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    ¿Cómo se puede ser tan **** de equivocarse en una papeleta?

A la **** calle si es verdad. y si no es más que una estratagema, a la **** calle igual por no tener los **** de plantarse y decirlo.

http://diario16.com/dos-diputados-se-equivocan-al-votar-dan-al-traste-consejo-rtve-psoe-podemos/

Que se va a equivocar nadie...

o pedro o pablo han reconsiderado los términos de la megociacion, o las consecuencias de lo megociado, o querer añadir o quitar algo, y ya sin tiempo, la única forma de romper el trato, era con los votos. Ya q solo eran dos, y como no es posible saber de quien eran, vender q fue un error.

o también PP o CIUDADANOS, pudieran tener algo con q hacer q pedro cambiara de idea, un chantaje del tipo “si no, no te apoyare en ...”

yo apostaria q esto es una patada en la boca a podemos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que tarugos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Cuidado, ahora q lo pienso, no es imposible q algún podemita fuera emporrado, o alguno del psoe emporrado, borracho, o enfarlopado.

Os ahorro el chiste de Albert y la farlopa, porque en este caso enfarlopado o no, no se equivocó al votar... jeje.
    o la foto en una lancha de feijo con un tipo hace sños q años después traficaba y lo pillaron.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Pues en onda cero decían que es un error claramente, porque al final hay que volver a votar en el congreso... no me he podido enterar del todo porque ya llegaba a mi destino.
    kf2j.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Lo que está claro es que así, de prestado, no se puede gobernar. Va a ir a todas las votaciones tan ajustado que si un par se ponen malos o se equivocan, zasca.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo