¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asesoramiento para proyecto con 3 amplificadores

RetratistaRetratista Forero Junior
editado 28 de julio en Radares, GPS y Car-Audio
6y3fse7hu6n5.jpg
Buenas noches
Es la primera vez que escribo en foros por ser la primera vez que salgo de lo "basico" en cuanto a car audio...he tenido oportunidad de instalar varios equipos de sonido pero siempre con un amplificador y como mucho con un capacitador. Este proyecto que tengo en mente me plantea dudas sobre todo en cuanto a electricidad se refiere algunas de ellas son:

-El cálculo del consumo ya que entre los 3 amplificadores y la radio suman unos 100ah. Y 1150watt rms

-En el caso de los amperios no se si tener encuenta esos 100ah o los 25ah - 30ah que serían de consumo medio en total (segin los manuales)por parecerme estos demasiado poco aún siendo amplificadores digitales.

-Y si el consumo fuese de esos 100ah tengo dudas de cual sería la mejor opción teniendo en cuenta que las baterías irían en el maletero por falta de espacio en el baño.
2 baterías de 50ah conectadas en paralelo o con un isolador.
2 baterías una de unos 70ah para todo lo relacionado con el audio y otra de unos 35ah para el resto de consumos ( con esta configuración creo que seria mejor un isolador y si sería viable una en el vano motor).

Estás son las mayores dudas con este proyecto..pido disculpas si me he alargado mucho pero intento poner la mayor cantidad de información posible.
sería para colocar en un golf mk1 cabrio con swap de 1.8t....adjunto imagen de todo los componentes del equipo....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo