¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda elegir neumáticos

Buenas, ya me toca cambiar las ruedas de mi A3 y voy a aprovechar para montarle unas llantas de Audi TT en 17 que compré hace tiempo...
El caso es que he preguntado precios en 225/45/17 para cambiar las ruedas y esto es lo mejor que tengo:

-400€ Dunlop SportMaxx
-380€ Continental SportContact5
-400€ con alineado Pirelli PZero Rosso
-440€ con alineado Michelin PilotSport4

Por el precio, creo que las mejor colocadas son las Michelin y las Pirelli, pero me da miedo que me duren excesivamente poco después de leer y releer a gente que en 10-15k km se las come!
He leido a mucha gente quejarse de las PZero, pero no creo que sean precisamente malas, aunque no haya probado ninguna. Imagino que las prestaciones son buenas en cualquiera de las opciones que manejo, por lo que me interesa tambien que me duren más de 12k km. Que me decís? Realmente duran tan poco las Michelin y Pirelli?

Creo que es evidente que busco una goma medianamente deportiva aunque ni es para circuito ni para ir de tramo, pero que aguante algún que otro achuchón.
Proyecto de periodista y cartagenero.image

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    mikiCT escribió : »
    Buenas, ya me toca cambiar las ruedas de mi A3 y voy a aprovechar para montarle unas llantas de Audi TT en 17 que compré hace tiempo...
    El caso es que he preguntado precios en 225/45/17 para cambiar las ruedas y esto es lo mejor que tengo:

-400€ Dunlop SportMaxx
    -380€ Continental SportContact5
    -400€ con alineado Pirelli PZero Rosso
    -440€ con alineado Michelin PilotSport4

Por el precio, creo que las mejor colocadas son las Michelin y las Pirelli, pero me da miedo que me duren excesivamente poco después de leer y releer a gente que en 10-15k km se las come!
    He leido a mucha gente quejarse de las PZero, pero no creo que sean precisamente malas, aunque no haya probado ninguna. Imagino que las prestaciones son buenas en cualquiera de las opciones que manejo, por lo que me interesa tambien que me duren más de 12k km. Que me decís? Realmente duran tan poco las Michelin y Pirelli?

Creo que es evidente que busco una goma medianamente deportiva aunque ni es para circuito ni para ir de tramo, pero que aguante algún que otro achuchón.

Descarta dunlop y continental.
    reconsidera F1 assy
  • mikiCTmikiCT Forero Senior
    La verdad que no me han dado precio para las F1 en ningún lado y estoy leyendo cosas buenas en todos lados.
    Entre las PS4, Pzero y las F1, cual me durará más?
    Proyecto de periodista y cartagenero.image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si quieres que te duren, no pongas ruedas deportivas como esas.

Pon ruedas turísticas como Primacy 4 o similar.

Con esa medida en ese coche y con 110cv, te sobra rueda por todos lados con unas 225 de corte turístico.

Pero aquí te van a decir que pongas como mínimo unas semislick, ya verás.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    Un 110 cv con repro, se pone en siento sincuenta cavallos, asi que las 225 le va bien, yo le meteria unas semi slicks federal y a volar tete

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo