¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Aguantas el verano sin aire acondicionado en casa?

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
O no tenéis más remedio que instalarlo y encenderlo.
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ni en casa ni en el coche
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Nop.

Hace unos años ya decidimos (cuando estábamos en plena canícula) ponerlo, porque durante el resto del año parece que se olvida el calor que hacía en verano y se va dejando.

Precisamente pensaba abrir un hilo preguntando a qué temperatura reguláis el acondicionador de aire...

Voy a abrirlo image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    En la meseta norte el aire acondicionado es de pijos.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Lo pongo a partir de 37-38°
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Aquí no hace falta.

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Yo no tengo mucho problema más allá de esos días realmente agobiantes. Suele correr brisita y con mantener las persianas abajo durante las horas de más calor es suficiente la mayoría de las veces. Aunque me gustaría ponerlo, por la humedad y porque me gusta meterme en la cama por la noche con la habitación y las sábanas fresquitas.
    kf2j.jpg
    Citizen escribió : »
    Lo pongo a partir de 37-38°

¿Temperatura de la calle o de la casa?

P.D. Te has confundido de tema image.

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »

¿Temperatura de la calle o de la casa?

Calle y a la sombra. 30° dentro de casa, ya me resulta insufrible.

Calle y a la sombra. 30° dentro de casa, ya me resulta insufrible.

Aquí influye un montón la humedad. Aguanto mucho mejor treinta y pico grados cuando no hay humedad (casi nunca) que los veintilargos con la humedad habitual.

82os2yw119c4.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    No tengo de momento. En casa la temper a tura no suele pasar de 25 grados y bueno es calor pero se soporta. Y por la noche refresca.
    t5f5x6sio3ij.png

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    aquí por el sur lo peor es el bochorno diario durante todo el verano....
    Ya te digo... si no fuera por esta p... humedad...

82os2yw119c4.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    No tenemos por razones prácticas.
    Es imposible hacer que los crios mantengan puertas y ventanas cerradas viviendo en un primer piso y con un gran patio comunitario donde salen y entran jugando continuamente. Para enfriar el mundo hace falta mucho dinero y yo no lo tengo.
    Si que me planteé un sistema tipo hoteles mediante el cual al abrir una puerta o ventana determinadas se apagara el aire, pero al final lo deseché.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Debido a la orientación del piso normalmente tengo bastante corriente de aire y con el toldo la temperatura dentro de casa muy rara vez llega a los 29-30 grados durante el día.

Ahora bien, cuando no hay nada de aire y con la humedad que hay viviendo a cuatro calles de la playa, hay veces que dan ganas de coger el coche y volver con el aire acondicionado. Lo que ocurre es que me gustaría ponerlo centralizado con rejillas motorizadas y toda la historia pero cuesta una pasta.
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Casa de pueblo con muros de 45 ctm, en el piso de arriba te asas, así que colchón al suelo y de campamento.image
    Kinui escribió : »

Aquí influye un montón la humedad. Aguanto mucho mejor treinta y pico grados cuando no hay humedad (casi nunca) que los veintilargos con la humedad habitual.

La humedad influye en todos lados image

He vivido en sitios con clima húmedo, y espero no volver a sufrirlo nunca más. Esa sensación de salir de la ducha y a los pocos minutos sudando otra vez...puag.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Aquí con semanas enteras en verano a 45º con un abanico no te vale.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭
    En casa quiero comprar un a/c portátil y en el coche lo pongo cuando hace algo de calor ya que es gratis

"Viejo... pero no obsoleto"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    23 dentro de casa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

La humedad influye en todos lados image
    ...

Pues sí, poco fino he estado... image

...

He vivido en sitios con clima húmedo, y espero no volver a sufrirlo nunca más. Esa sensación de salir de la ducha y a los pocos minutos sudando otra vez...puag.

Poner el aire un poco antes de las duchas ayuda un poco. Pero parece que ya está todo ligeramente pegajoso hasta septiembre o más.

82os2yw119c4.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo