¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El primer Beluga XL está terminado

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Beluga-XL-newest-e1530265705889.jpg[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/airbus-h.assets2.com\/is\/image\/content\/dam\/products-and-solutions\/commercial-aircraft\/beluga\/belugaxl\/BelugaXL-roll-out.jpg?wid=1920&fit=fit,1&qlt=85,0"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/airbus-h.assets2.com\/is\/image\/content\/dam\/products-and-solutions\/commercial-aircraft\/beluga\/belugaxl\/BelugaXL-roll-out.jpg?wid=1920&fit=fit,1&qlt=85,0?3"}[/IMG2]
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Cuántos pasajeros?
    kf2j.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    kamal escribió : »
    En mayo del 2015 estrene un airbus a380 de paris a Shangai

    Guau,quién pudiera.

    Dentro de unos años los grandes cuatrimotores solo servirán como cargueros
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Vaya trasto..

    Supongo que dentro de poco lo veré volando por encima mía...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Cuántos pasajeros?

    Los beluga se usan para transportar piezas de fuselaje entre factorías de airbus.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

    Noam Chomsky
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Lleva Pilot Sport Cup 2 de fábrica. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Lleva Pilot Sport Cup 2 de fábrica. image

    Ponen las psc2 porque las 1 alargan la frenada 3 centímetros imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

    Los beluga se usan para transportar piezas de fuselaje entre factorías de airbus.

    Ahhhh... lo que es la ignorancia absoluta imageimage
    kf2j.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

    Guau,quién pudiera.

    Dentro de unos años los grandes cuatrimotores solo servirán como cargueros

    Pues si. Los Airbus 380 son dinosaurios volantes en todos los sentidos. Llegaron tarde y en pleno cambio de ideologia en la aviación. Sobrevive de milagro.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Donde aterriza eso? Quien va a alquilar eso dios mioo??!!! image
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

    Pues si. Los Airbus 380 son dinosaurios volantes en todos los sentidos. Llegaron tarde y en pleno cambio de ideologia en la aviación. Sobrevive de milagro.

    A los 380 les queda una segunda juventud. En breve, con la subida de tráfico que se espera, o se multiplica la capacidad de los aeropuertos (vamos, más pistas) o se tendrá que tirar de aviones de 500 pasajeros, y ahí entrará el 380 en juego.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Alicate06 escribió : »

    A los 380 les queda una segunda juventud. En breve, con la subida de tráfico que se espera, o se multiplica la capacidad de los aeropuertos (vamos, más pistas) o se tendrá que tirar de aviones de 500 pasajeros, y ahí entrará el 380 en juego.

    Creo que no va a ser así.

    El programa a380 ha estado a punto de cancelarse por falta de pedidos y una compra in extremis de Qatar (o Emirates?) Le ha dado unos años de respiro.

    El 747 esta prácticamente abandonado en la versión de pasajeros y tanto este como el 380 no van a tener sustituto. Las aerolíneas solo quieren bimotores de gran tamaño como el 350 y 787.

    Se ha llegado al punto de que las operadoras tienen que vender sus 380 por piezas porque no tienen mercado y les sale más rentable desguazarlos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Me pregunto porque lo habrán llamado belugaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.



    Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Se parece más delfín que beluga
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Es cierto un delfin mas que una beluga, quizas por la forma de la cabeza de la beluga
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Es cierto un delfin mas que una beluga, quizas por la forma de la cabeza de la beluga

    Exactamente, el delfín es más proporcionado
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »

    Exactamente, el delfín es más proporcionado

    La beluga en esa parte lleva un peaso sonar como los calderones o ballenas piloto
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

    Creo que no va a ser así.

    El programa a380 ha estado a punto de cancelarse por falta de pedidos y una compra in extremis de Qatar (o Emirates?) Le ha dado unos años de respiro.

    El 747 esta prácticamente abandonado en la versión de pasajeros y tanto este como el 380 no van a tener sustituto. Las aerolíneas solo quieren bimotores de gran tamaño como el 350 y 787.

    Se ha llegado al punto de que las operadoras tienen que vender sus 380 por piezas porque no tienen mercado y les sale más rentable desguazarlos

    El tema está en que el Airbus se planteó y diseño cuando los protocolos operativos obligaban a que los vuelos intercontinentales los operarán cuatrimotores. Ahora han autorizado a los bimotores para esas rutas y ya no compensa hacer aviones con cuatro motores. Y o la ruta está muy saturada o no compensa o no se puede llenar una ruta con 500 pasajeros. Y ya no compensa ni por consumo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo