Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

C5 hdi 1.6 115cv

Mms1991Mms1991 Forero Junior
Hola!!
estoy mirando para comprar un coche y e viato un c5 que me a enamorado la unica pega el motor pequeñito que tiene... es del 2015 y tiene 130000km por 9800 con un año de garantia y todo, lo e probado y el coche me gusta di una vuelta para probarlo y llega facilmente a 130 en subida y 150 llaneando pero le noto un poco falta de empuje, se lo comente al del concesionario y dice que me lo reprograma a 140 si perder garantia y tampoco subiria el precio segun me dijo se le nota bastante!
que opinais?? Se nota mucho el incremeto de 25cv y 90 Nm??
Gracias y saludos!!!

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no haría esa repro, la verdad.
    Vas a mantener los desarrollos, por lo que para correr más lo vas a tener que revolucionar más. Es decir, ganarás en recuperación y aceleración, epro la velocidad punta y la velocidad crucero va a ser la misma, porque es la que vaya "ligada" al desarrollo más largo del coche.

Y bielas, cigüeñal embrague, transmisiones,etc., pro mucho que se sobredimensionen para el coche original, es una subida muy importante.

Si vas a usar el coche en autovía, donde la aceleración no es crítica, ni de coña lo haría.

Si vas a usarlo en carreteas secundarias, con mucho tráfico, adelantamientos constantes, optaria por adecuarme al coche que tengo, o comprar uno más potente de origen (no reprogramado)

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto, aún es un poco ambiguo y no se sabe qué van a mirar, pero se supone que van a empezar a mirar las centralitas, repros, anulaciones informáticas de FAP, EGR, etc...
    Si eso pasa y es efectivo, tendrías un coche que no pasa la ITV hasta que no lo vuelvas ala configuración original.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo