¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ricciardo podría ser el sustituto de Fernando Alonso en McLaren

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Según el As...
Ya estamos en plena silly season...

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Marca también lo refleja.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    De lo que diga Marko no me creo nada

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Marko es perro viejo pero sumamente torpe y previsible
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Hombre, "sustituto"... image

Más bien ocupará el puesto que deje Fernando image.

Por lo mucho que aprecio a Daniel, espero que no recale en McLaren.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Como ferrarista me encantaría verlo en Ferrari. Me parece un pilotazo
    Saludos
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Y qué gana Ricciardo yendo a Mclaren? Nada.

Ricciardo tendría que ir a Ferrari y que el paquete de Raikonnen se vaya a su casa. Iba a ser divertido un nuevo duelo Ricciardo-Vettel, seguro que se lo pasa por la piedra de nuevo..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »

Ricciardo tendría que ir a Ferrari y que el paquete de Raikonnen se vaya a su casa. Iba a ser divertido un nuevo duelo Ricciardo-Vettel, seguro que se lo pasa por la piedra de nuevo..

¡¡JUAS!! Sería la caña image

82os2yw119c4.jpg
    Memphis escribió : »

Imposible

Leclerc será piloto Ferrari el próximo año
    Que se quede el equipo enterito

Vaya desastre
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Pero muy silly. Muy silly hay que ser para irse de Red Bull a McLaren ahora mismo.
    A no ser que te pongan un volquete de billetes como para estar comprando farlopa y putas sin freno durante media vida.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Imposible

Al final se acabaran quedando con Raikonnen.
    Igual que Mercedes ha preferido lanzar por el desague la carrera de Wehrlein antes de cambiar a Bottas por el.
    Cobardes cobardes. Al menos Red Bull siempre mete gente joven a suplir los que se van.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Red Bull me da que ha abandonado ya su programa de formación de pilotos... Si hasta han pedido a McLaren que les dejara a Norris para sustituir a Hartley... Me da que los jóvenes van a estar unos añitos que no tendrán fácil acceso a la F1 salvo que aporten mucho patrocinador, porque lo que se dice promoción desde los propios equipos me da que ninguna
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Lo que resulta preocupante para el mundo de la F1 es que 3 de los 5 mejores pilotos actuales como son Ricciardo, Verstappen y Alonso no tengan ninguna posibilidad real de ganar el campeonato.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    hom
    kierkegaard escribió : »
    Pero muy silly. Muy silly hay que ser para irse de Red Bull a McLaren ahora mismo.
    A no ser que te pongan un volquete de billetes como para estar comprando farlopa y putas sin freno durante media vida.

hombre... el año que viene Red Bull con Honda vamos a ver....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Y ahora suena Raikkonen.....imageimageimage

Vamos mejorando
    maf escribió : »
    Lo que resulta preocupante para el mundo de la F1 es que 3 de los 5 mejores pilotos actuales como son Ricciardo, Verstappen y Alonso no tengan ninguna posibilidad real de ganar el campeonato.

Así va la F1, sí...

82os2yw119c4.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Imposible

Me parece un chaval con mucho talento.
    Parece que ya está hecho. Lo suben para el año que viene. Me da que le va a pintar la cara a vettel
    Saludos
    Pkar escribió : »
    Me parece un chaval con mucho talento.
    Parece que ya está hecho. Lo suben para el año que viene. Me da que le va a pintar la cara a vettel

Lo primero si. Lo segundo lo dudo. Ya harán lo que tengan que hacer para que no pase. Que se lo digan a Webber
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Si Ric va a Mclaren será una mala elección, sólo puede empeorar, en RedBull igual hasta mejoran incluso con Honda, tienen unas formas que no me gustan pero como escudería sacan mucho provecho de sus monoplazas y los saben construir muy bien, cosa que otros parecen haber olvidado, véase Mclaren.
    Los de Woking creo que no estarían arriba ni con motor Mercedes, no lo están ni F.India ni Willians y no veo ahora a Mclaren con más recursos que éstas, si está por encima en recursos económicos pero no parecen tener al mejor equipo humano.
    Es el fin de Mclaren? No, pero les faltan años, tres o cuatro para volver a luchar por victorias, esto si lo hacen muy bien en todos los sentidos, si siguen en la linea actual ni en tres ni en diez. Ricciardo debería seguir en RedBull y si tiene que ir a Mclaren que sea cuando se vean avances.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo