¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Bueno amigos, cada año se habla del final de la carrera de Alonso en la F1. Pero estas palabras nos dan un respiro.image

Saludos
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    No sé. Dudo....

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Van bien

Van bien
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Dudo mucho ya....

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Habiendo visto la expectación que levanta fuera de la F1 y que si vuelve a contar con buen material, vuelve a ganar, creo que se acabará hartando de la **** de coche que tiene y se ira.

Saludoss!

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Habiendo visto la expectación que levanta fuera de la F1 y que si vuelve a contar con buen material, vuelve a ganar, creo que se acabará hartando de la **** de coche que tiene y se ira.

Saludoss!

Ya lo ha dejado caer varias veces,que como le ofrezcan algo competitivo,se pira. Y en McLaren saben que la mayoría de sponsors están ahí por él.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    No cabe duda que el resultado de hoy de McLaren no es nada esperanzador. Si el equipo no mejora y Fernando no ve que llegan resultados aceptables o algún podio, posiblemente éste año sea su último año, sólo una mejoría clara pienso que le haría cambiar de opinión. Aún faltan carreras pero no pinta muy bien para los de McLaren.

Dejo un enlace que habla que los problemas del McLaren residen en el túnel de viento.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo