¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oficial: Red bull llevará motores honda las próximas dos temporadas

johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
“Siempre hemos tomado decisiones como esta, desapasionadamente y con un solo criterio en mente, creemos que el resultado nos permitirá competir a un nivel más alto. Tras una cuidadosa consideración y evaluación, creemos que juntarnos con Honda es la dirección correcta para el equipo. Estamos impresionados con el compromiso de Honda con la Fórmula 1, por los rápidos pasos hacia delante que han dado en poco tiempo con nuestra hermana Toro Rosso y con el alcance de su ambición, que concuerda con la nuestra. Estamos deseando trabajar con Honda en los próximos años y competir juntos en busca del mayor título en la Fórmula 1”, explica Horner.

No digo na y lo digo to.

Honda empezará a correr ¿?

«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Les han dicho que el año que viene estarán al nivel del motor Mercedes.

Y si no,el siguiente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    En el fondo les comprendo.

Han llegado a un punto en el que con Renault no pueden aspirar al título a medio plazo y han tomado otro camino,que puede salir bien o muy mal.

Lo mismo que hizo Fernando largándose de Ferrari.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    No me extraña... RB sabe que no se puede ganar con un motor de alguien que compita. Necesita tener al motorista junto a él y sin distracciones. Asumen el riesgo de los posibles fallos de honda pero se va a hacer lo que ellos quieran, y todas las evoluciones serán para ellos, no para la casa matriz.
    Y estoy con Salva, cogen otro camino, les puede salir muy bien... o muy mal, que eso lo intentó antes McLaren y todos sabemos los resultados.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Aston Martin Red Bull Racing Honda.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    No me extraña... RB sabe que no se puede ganar con un motor de alguien que compita. Necesita tener al motorista junto a él y sin distracciones. Asumen el riesgo de los posibles fallos de honda pero se va a hacer lo que ellos quieran, y todas las evoluciones serán para ellos, no para la casa matriz.
    Y estoy con Salva, cogen otro camino, les puede salir muy bien... o muy mal, que eso lo intentó antes McLaren y todos sabemos los resultados.

2010-2011 RB corría con motores Renault a la vez que el R30 y el R31 de Renault hacían poco más que el ridículo.

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Pero que **** !!!! Red Bull no corre con motores Renault son Tag Heuer , desde luego cuanto desinformado imageimageimage

Después de que haya terminado la temporada 2015 y la categoría se prepare para otro año más, Red Bull ha querido anunciar que sus monoplazas de 2016 rodarán con motor TAG Heuer.

Hubo un tiempo en que al menos la denominación era Tag Porsche pero ahora esta claro que el motorista de Red Bull es un fabricante de relojes que ha creado un departamento de motores
    imageimageimage

Aston Martin Red Bull Racing

TAG Heuer V6 t h

Marlboro McLaren International

TAG Porsche
    P01 V6

-

Esto se decía en septiembre de 2017 ….Renault abandona a su suerte a Red Bull y la empuja a los brazos de Honda para 2019
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

2010-2011 RB corría con motores Renault a la vez que el R30 y el R31 de Renault hacían poco más que el ridículo.

Cuando Renault no optaba a nada... ahora han dicho que van a por el campeonato. Dudo que con ese objetivo den motores pata negra a uno de sus principales rivales.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    En el fondo les comprendo.

Han llegado a un punto en el que con Renault no pueden aspirar al título a medio plazo y han tomado otro camino,que puede salir bien o muy mal.

Lo mismo que hizo Fernando largándose de Ferrari.

Hombre... a dia de hoy, Red Bull esta mucho mejor que Renault...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »

Hombre... a dia de hoy, Red Bull esta mucho mejor que Renault...

Ya, pero se trata de que el motor renault (que es la base del Tag Heuer) está un paso por detrás de ferrari o mercedes. Y cuando lo evolucionan minimamente, pierde fiabilidad.

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Mejor, menos rivales para Sainz...

Para Alonso, no lo tengo tan claro...

Saludoss!

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me parece que -si es así- Ricciardo no estará en Red Bull el año que viene.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Pues tienen a ToroRosso ahí probando para Honda, a mi no me extrañaría ver a RedBull-Honda al mismo nivel que están ahora o incluso más cerca de Ferrari y Mercedes.

Llamadme loco si queréis.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Dr.Eureka escribió : »
    Pues tienen a ToroRosso ahí probando para Honda, a mi no me extrañaría ver a RedBull-Honda al mismo nivel que están ahora o incluso más cerca de Ferrari y Mercedes.

Llamadme loco si queréis.

Loco... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Aston Martin Red Bull Racing Honda.

Yo meteria un poco de alfa romeo ,por rellenar un poco
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Boosted escribió : »

Yo meteria un poco de alfa romeo ,por rellenar un poco
    Ríete pero a lo **** Leclerc está metiendo a Alfa Romeo en los puntos, dando guerra incluso a Renault, cuando Sauber el año pasado eran últimos en todas las carreras.image

Aunque no venga al caso, ese chaval es próximo campeón mundial con Ferrari en uno o dos años, ya veréis image
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    Tenoriosaurio escribió : »

Aunque no venga al caso, ese chaval es próximo campeón mundial con Ferrari en uno o dos años, ya veréis image

Con Ferrari?

imageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Tenoriosaurio escribió : »
    Ríete pero a lo **** Leclerc está metiendo a Alfa Romeo en los puntos, dando guerra incluso a Renault, cuando Sauber el año pasado eran últimos en todas las carreras.image

¿Estás enterrando al tetradedo de cara al próximo año?

johnjohn escribió : »

¿Estás enterrando al tetradedo de cara al próximo año?

El tetradedo no supera a Leclerc con el mismo coche. Pero siendo sinceros, no creo que Ferrari le permita pasarle por encima a Vettel el primer año siendo prácticamente un novato.

En serio, ese chico es un diamante en ****, se parece mucho a Alonso cuando empezó y ahora mismo con el Ferrari lo haría mejor que Raikkonen seguro... Leclerc está confirmado para Ferrari la temporada que viene, veamos que es capaz de hacer si los jefes no le capan.
    SalvaSR escribió : »

Con Ferrari?

imageimageimage

Dudas del chaval o del coche? Porque yo dudaría más de Ferrari como equipo ganadorimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    me da (y espero) que el año que viene, RB va a echar mucho de menos a Renault...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo